Yo me he quitado el banderín del Valencia del retrovisor del coche.Dave1982 escribió:El Valencia es la putita de Lim. Hacemos algo??
¡Qué se joda Anil!
Yo me he quitado el banderín del Valencia del retrovisor del coche.Dave1982 escribió:El Valencia es la putita de Lim. Hacemos algo??
Esto no será Singapur, pero esa sentencia es de 2006. Tiene 14 años. Y se han ciscado en ella todos, desde entonces. Para ser una ley insalvable, aquí se la han pasado por la entrepierna resudada todos.noxon escribió:Eso ya lo sabemos, pero hay una sentencia en firme de derribo del viejo mestalla, ya veremos lo que se rien si no tienen campo donde jugar y albergar a los aficionados.... además del ridiculo de derribarte el campo con todas las de la ley y tener uno medio a hacer durante más de una década y no haber puesto ni un puto ladrillo porque te cagas en las leyes y en los aficionados... esto no es singapur.
Uno es limitado escribiendo, pero en esencia, es lo que hay.abraxas escribió:Te ha faltado ahí un "es lo que hay".
Sinceramente, me ilusionaron ambos en mayor o menor grado. Pero nunca me han dolido prendas en reconocer que me he equivocado.Sr_Munny escribió:Me habéis convencido. Meriton es Hydra.
Y todos sabíais que Negredo estaba cojo.
Tan claro como suena.Miroslav escribió:Alucino con las teorías y estrategias de algunos, que parece que son Patton planificando un ataque contra los nazis.
No se puede desvender el club a Meriton. Igual que muchos periodistas, no pueden deschupar las pollas que mamaron antes de la venta, tanto de Meriton como de Salvo como de otros muchos. Y hay periodistas que fingen y que tratan de aparentar un valencianismo, que en su día vendieron por 3 perras gordas y 4 chivatazos. Insisto, ellos no pueden deschupar las pollas meritonianas, como nosotros no podemos desvender el club a unos buitres, que es lo que hicimos, entre algarabías, cartulinas y promesas ridículas.
Nadie va a capitanear una mierda.
El bolsillo del aficionado no da, ni de lejísimos, para lo que haría falta.
No hay, que se sepa, magnate o grupo interesado que reúna la pasta, los huevos y el plan necesarios.
Meriton es dueña y señora y sólo venderá si le interesa. Podemos pensar que presionando desde las gradas (por ejemplo vaciándolas), con planes a caballo entre los sindicatos de accionistas y las manifas públicas, y esperando que "alguien" venga caído del cielo a lomos de Pegaso y ponga 300 kilos para comprar el club, podría hacerse, pero lo cierto es que eso, en este momento, es una entelequia y un sueño húmedo.
La niñata a la que muchos enarbolaban y de la que muchos chillaban "es más valencianista que todos esos valencianistas amigos de cerberus y bla bla bla", lo ha explicado bien claro. ES MI JUGUETE, ¿QUÉ PARTE NO CAPTÁIS?.
Meriton echa a Celades y lo pone bien claro, PROPIETARIO-MERITON.
Lie Hoon lo decía bien a las claras, "hay que reeducar al aficionado".
Murthy hizo el gesto más evidente que podía hacer, mandar callar a Mestalla.
Y Meriton hace, deshace, pone, quita y te gusta o te gusta, no tienes otra. Y ellos no se equivocan y tú tragas.
La cosa es nítida.
Mario Alberto escribió:Sinceramente, me ilusionaron ambos en mayor o menor grado. Pero nunca me han dolido prendas en reconocer que me he equivocado.
Hay periodistas que no viven de una pluma ácida o una capacidad de investigación y revelación de noticias apabullante, viven del servilismo cortesano y de la genuflexión a un filtrador. Y cuando huelen movida se apuntan al árbol que más sombra da. Y ahora Meriton no es un árbol bien visto y su sombra es despreciada por todos, así que huyen a toque de corneta y se fingen como los paladines del valencianismo en la cruzada por la justicia contra ese amo malo, al que por supuesto ellos nunca sirvieron ni encumbraron ni chupapollearon.W.Churchill escribió:Tan claro como suena.
Lo de algunos periodistas ahora roza el absurdo, después de ser los pregoneros buscan capitanear el descontento. Fueron los encargados de pregonar mentiras que chocaban con intelectos mínimos. Sirvieron para fomentar que las masas presionaran y callaran cualquier voz minimamente critica. Joder que estaban en una cena en la que Anil se bajo los jodidos pantalones y se rebuznaban riéndole las gracias al sociopata que tenemos de presidente y aun vienen hoy de dignos.
Despues de comersela a Salvo y Lim en el proceso de venta ahora nos hacemos los indignados?? ahora???
Mejor tarde que nunca, pero por mucho que sea mejor no es ni mucho menos suficiente.
Añado que al menos los periodistas lo hacian por dinero, pero los aficionados que inundaban las redes y la calle con mensajes de " Salvo se la saca " y demás gilipolleces lo hacían gratis, aficionados del Valencia que presionaban para que Meriton comprase el valencia con menos garantías que las iniciales. Hoy la hija de Lim se descojona de los mismos que la idolatraban.
Nuestra estupidez no tuvo limite, pero creo que nuestra paciencia si, ya nos hemos cansado de Lim, ahora es una cuenta atrás hasta el siguiente que se vuelva a servir de la masa de cartulineros.
Han pasado los de la rita y ahora los de ribó, pero como poder si quisieran lo podrían y DEBERIAN de hacer, ¿o no? aquí se demuestra que no hay separación de poderes ni por unos ni por otros... es todo una mentira, da igual que mande "la derecha" que "la izquierda"... son todos siervos... ¿o no?Miroslav escribió:Esto no será Singapur, pero esa sentencia es de 2006. Tiene 14 años. Y se han ciscado en ella todos, desde entonces. Para ser una ley insalvable, aquí se la han pasado por la entrepierna resudada todos.
Para lo que decís haría falta un cambio, principalmente en el Ayuntamiento. Justo quien más tiene que tapar con este asunto ( y por algo lleva 14 años mirando a otro lado y silbando).
[img]Miroslav escribió:Hay periodistas que no viven de una pluma ácida o una capacidad de investigación y revelación de noticias apabullante, viven del servilismo cortesano y de la genuflexión a un filtrador. Y cuando huelen movida se apuntan al árbol que más sombra da. Y ahora Meriton no es un árbol bien visto y su sombra es despreciada por todos, así que huyen a toque de corneta y se fingen como los paladines del valencianismo en la cruzada por la justicia contra ese amo malo, al que por supuesto ellos nunca sirvieron ni encumbraron ni chupapollearon.
Los mismos que te llamaban ROEDOR, si hace 6 años decías "yo creo que Lim no es trigo Limpio y no me gusta que venga con Mendes de la mano". Los mismos que agitaban a todos sus oyentes para que mordieran a la yugular a cualquier valencianista no sumiso con su verdad absoluta, que era que Peter Lim era el non plus y el Proyecto Meriton de los Morlancos y Morlancas iba a encumbrarnos a los cielos, desde el fango al que los valencianistas del pasado nos habían condenado, esos mismos hoy son como el Palleter plantado en Germanías representando al héroe local que lucha contra los aviesos invasores del exterior. Es para despelotarse de la risa. Es para llorar y no parar. Porque toda esta mierda que estamos tragando no hubiera llegado a este punto, si aquí la prensa no hubiera estado siempre luchando por la pole de las filtraciones, a la sombra del poder de cada momento o de su alternancia. Y generando opinión y llamando a las masas, en función no de un falso valencianismo impostado, sino de sus espurios y crematísticos intereses, como las ratas lamebotas que son.
No lleva a ningún sitio reabrir viejas contiendas y señalar a nadie por el ayer. Nadie quería algo malo para el Valencia, pero al final ese algo malo llegó. Y no llegó de la noche a la mañana, llegó tras 20 años de estupideces, guerrillas, chanchullos fallidos e intervencionismos chuscos. Y en el peor momento hubo quien supo vender la burra y abusar de su posición en el club para jugar a favor de Banca. Y la Banca le supo pagar por los servicios prestados.W.Churchill escribió:[img]
https://pbs.twimg.com/media/Eb6AXLMWAAA ... ame=medium
[/img]
El día que le vieron sus propietarias posaderas a Anil.
Estos hoy habran estado dando lecciones de valencianismo y pidiendo unidad contra Lim.
Y repito, estos cobran por ello, pero la gente les sigue gratis.
Yo al menos puedo decir con orgullo que era una de las " ratas " que exigía que se cumpliesen en la compra los minimos que marco el Valencia, que me avergonzaba de como Salvo y Aurelio desprestiagaban al valencia y mentian en favor de Lim, y de no tragar con el dogma que se queria imponer sobre la llegada del millonario salavador.
Al menos mi conciencia esta tranquila, yo no he matado al Valencia.
Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).Miroslav escribió:No lleva a ningún sitio reabrir viejas contiendas y señalar a nadie por el ayer.
Yo digo que no lleva a ningún sitio, no digo que no haya quien señale. Y ya que estamos, en la "guerra civil" que montaron algunos interesados y sus voceros de las ondas, a quien no comulgaba con las profecías se le decía de todo. Amigo de cerberus era lo más lindo. Y hay de quien dijera que estaba feo utilizar Mestalla para esos circos con arengas ridículas contra el banco o que se quejara de que Salvo se montara reportajes a todo tren en la Sorolla, rodeado de maletas y vestido de Armani, para fingir que volaba a Singapur para convencer a Lim de que no retirara su oferta y que por favor por favor tito lim salva a mi equipo del desastre por favor por favor.lFran escribió:Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).
lFran escribió:Joder, pues menos mal, porque no sé si queda algún periodista o aficionado “cartulinero” por ser señalado. Alguno hasta creo que disfruta por que se hayan cumplido sus predicciones apocalípticas (de hecho se han quedado cortas).
Mi firma en Foroche, durante muchos años, rezaba "odio eterno al fútbol moderno". icon_comillitasnoxon escribió:Bue,ya está todo perdido, ahora entenderemos a los que hace tiempo dicen: odio al "futbol" moderno... es lo que hay, el futbol es así y demás...
" Lim, mirame a los ojitos , y dime que necesitas para compra el Valencia " Seguido de aplausos de la masa.Miroslav escribió:Yo digo que no lleva a ningún sitio, no digo que no haya quien señale. Y ya que estamos, en la "guerra civil" que montaron algunos interesados y sus voceros de las ondas, a quien no comulgaba con las profecías se le decía de todo. Amigo de cerberus era lo más lindo. Y hay de quien dijera que estaba feo utilizar Mestalla para esos circos con arengas ridículas contra el banco o que se quejara de que Salvo se montara reportajes a todo tren en la Sorolla, rodeado de maletas y vestido de Armani, para fingir que volaba a Singapur para convencer a Lim de que no retirara su oferta y que por favor por favor tito lim salva a mi equipo del desastre por favor por favor.
Cuando disparas a alguien, probablemente te la guarde.
Eso y que a cojón visto siempre salen todos los linces, de visión de halcón, cantando el ya lo dije yo.
Como digo, todo esto no sirve para nada ya. Y como digo, aquí todos tenemos a nuestro club secuestrado, humillado, arrastrado por el fango y sometido. Todos. Y creo que no nos gusta a nadie.
Ohh Miros, eres como el horaculo de delfos, dame cita para limpiarte el sable, adoremos al señor!!!Miroslav escribió:Mi firma en Foroche, durante muchos años, rezaba "odio eterno al fútbol moderno". icon_comillitas
Fue un esperpento que ni Berlanga hubiera podido plasmar en toda su plenitud. Y con el esperpento llegó una guerra civil entre hermanos, donde se pasó de abrazarse unos con otros con cada gol a insultarse zafiamente en función de si eras bueno o eras malo, lo que no era otra cosa que si creías en Lim todopoderoso y su profeta Salvo en la tierra, o si eras un descreído cuya única misión en la vida era entregar el Valencia a un fondo buitre para que lo despiezara a placer.W.Churchill escribió:" Lim, mirame a los ojitos , y dime que necesitas para compra el Valencia " Seguido de aplausos de la masa.
Hoy esta mierda nos la comemos todos.
Añado que yo no creo que todo esto sirva para nada, si hay al menos un par que se dan cuenta de lo que paso y el porque, quizas el siguiente que venga lo tenga un pelin mas difícil para utilizar a la gente.