Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:Te dejas a Francia que nos va a pasar por la derecha en nada, y a Suiza, Luxemburgo e Islandia que por población no suelen aparecer, pero que sus datos sobretodo de los dos últimos son peores. Y luego la escabechina que se prevé por Sudamérica y África, de este último no se sabrán ni los datos con certeza, y aunque con estos últimos no debemos compararnos creo que al final España no será de los peores en cifras y además todo parece indicar que vamos a ser de los primeros en salir de esta crisis por delante de Italia me atrevería a decir.
A ver, siendo justos, en España tampoco tenemos los datos precisos de muertes por coronavirus. Ya se informó la semana pasada desde algunas CCAA de que hay muchas muertes no contabilizadas.

En Francia pasó exactamente lo que he criticado en mi mensaje anterior: que los políticos, todos, están siempre en campaña. Allí hubo elecciones en medio de esta crisis y no les dio la gana cancelarlas (y eso que sí habían cancelado previamente grandes eventos). Es un ejemplo paradigmático de cómo funcionan las prioridades de los gobernantes: tú cancela lo tuyo, que está la cosa muy malita, pero yo, que tengo poder casi absoluto, hago lo que me conviene.

De todas formas a veces es complicado comparar según qué datos por el tamaño de los países. Francia nos superará en contagios y muertes de forma absoluta, pero los datos por millón de habitantes no sé si llegarán a ser tan malos como los nuestros o los de Italia. Aunque creo que no se están tomando en serio lo del confinamiento con eso de dejar salir a hacer deporte. O haces cuarentena o no la haces, pero si dejas puertas traseras, la gente las va a aprovechar y se irá todo a la mierda.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:A ver, siendo justos, en España tampoco tenemos los datos precisos de muertes por coronavirus. Ya se informó la semana pasada desde algunas CCAA de que hay muchas muertes no contabilizadas.

En Francia pasó exactamente lo que he criticado en mi mensaje anterior: que los políticos, todos, están siempre en campaña. Allí hubo elecciones en medio de esta crisis y no les dio la gana cancelarlas (y eso que sí habían cancelado previamente grandes eventos). Es un ejemplo paradigmático de cómo funcionan las prioridades de los gobernantes: tú cancela lo tuyo, que está la cosa muy malita, pero yo, que tengo poder casi absoluto, hago lo que me conviene.

De todas formas a veces es complicado comparar según qué datos por el tamaño de los países. Francia nos superará en contagios y muertes de forma absoluta, pero los datos por millón de habitantes no sé si llegarán a ser tan malos como los nuestros o los de Italia. Aunque creo que no se están tomando en serio lo del confinamiento con eso de dejar salir a hacer deporte. O haces cuarentena o no la haces, pero si dejas puertas traseras, la gente las va a aprovechar y se irá todo a la mierda.
"Desde algunas comunidades autónomas".

¿En serio te hace falta que las Comunidades o el propio desGobierno de la Peste roja te digan que hay más muertos de los oficiales?
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:"Desde algunas comunidades autónomas".

¿En serio te hace falta que las Comunidades o el propio desGobierno de la Peste roja te digan que hay más muertos de los oficiales?
Era fácil suponer que había más porque es imposible contarlos a todos con lo justos de recursos que vamos, pero cuando te lo están diciendo las propias CCAA es que la cosa está realmente mal. No me sorprendería que estuviéramos más cerca de 30.000 que de los que hay ahora si contamos residencias que se abandonaron directamente y ahora te encuentras el pastel, gente que ha muerto “de otra cosa” y no se le ha hecho test, gente que igual ni ha pasado por el hospital, muertos que aún quedan por descubrir...
ATV

Mensaje por ATV »

Exacto. Ese es el tema. Hay gente que ha muerto y ni siquiera se les ha hecho el test.

Coincido contigo. Creo que la cifra está más cerca de los 30.000 que de los oficiales 18.000.
lFran

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]

icon_relol
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Hostias se les ve ansiosos al trío de la Bencina. Es un no parar. :lol:

Por cierto ya que hablan de perros, decirle al carlino, a Pug, que no tenga tan poca vergüenza y no intente marear con Ceutas y Melillas. ( Que era un ejemplo tan solo por lo de moros y gitanos, que con su habitual diarrea vomitó por la boca el chucho)
Que el ridículo que hizo fue minino, confundiendo, o queriendo hacer que la gente confundiera una ayuda al alquiler con expropiaciones del gobierno comunista bolivariano.
Y que sigue haciendo el ridiculo. El precio del alquiler no lo impone el Estado a ningun dueño de ninguna vivienda. Ni van a obligar a ningún propietario a alquilar su casa por huevos a nadie si no quiere.
El Estado lo único que hace es fijar la cantidad de la ayuda que puede dar para que el afectado pague un alquiler, que puede llegar hasta el 100 %. del precio del mismo.

Que es tonto o es muy tonto el amigo Pug
Y no sabe que la gente sabe leer.

Que algunos lerdos que os tragais toda esta mierda se ve que os creeis que todo están esperando la ración diaria de mierda para tragarsela, como vosotros.
Y nooooo. Os queda mucho por venir aqui a llorar con la buambulancia.

Y al de la Asociación de Tontos Varios, si tiene necesidad de números de muertos que vaya al MoMo, si sabe lo que es.
Y allí comprobará la cantidad de muertos "de más" que llevamos este año respecto a otros años.
La última fecha es del 8 de Abril. Y se aprecia un exceso de mortalidad en el periodo del 17 de marzo al 8 de abril, de 18.290 fallecidos
Que seguro que serán más, porque los de los Registros Civiles no dan abasto.
Pero que tranquilo, que cuando acabe todo esto se sabrá toda la gente que ha muerto.
Y sin tener que esperar que te lo envíen por el grupo de guassap. Solo habrá que ir a la página oportuna del Ministerio.

A no ser, claro que, que estén conjurados todos los Registros Civiles y estén guardando muertos en el cajón

Ale, ya está. Joder que chapa.
Voy a tener que pedir que me suban la productividad este mes.
KILU

Mensaje por KILU »

:lol: ayyyy la Virgen!! Tesoro, ya te lo dije pero te lo repito: respétate, ya estás casi al nivel de Llagrimetes, que ya es decir, y, en serio, no me gustaria que terminaras como él. Tú sabrás.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Pero si me estoy descojonando de ti, chavalote.

Me estáis entreteniendo la cuarentena cosa mala.

Ni hacer bizcochos, ni deporte, ni memes de guassap ni pollas. Me meto es este hilo.y me doy una jartá de reír.
ATV

Mensaje por ATV »

lFran escribió:[tweet][/tweet]

icon_relol
¡Anda que no me he reído!

Ya van 2 en poco tiempo. Primero Antonio Maestre con su padre multitareas y con su hermano Miguel Lacambra y ahora el seboso este aplaudiéndose a si mismo con una doble cuenta... ¿No son entrañables? ¿Quién decía no se qué de bulos, bots, y demás?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Hostias se les ve ansiosos al trío de la Bencina. Es un no parar. :lol:

Ni van a obligar a ningún propietario a alquilar su casa por huevos a nadie si no quiere.
En el BOE precisamente está publicado exactamente lo contrario que tú dices. Que lo hagan o no, ya veremos. ¿Te vas a convertir en otro capitán "a posteriori"? El ejército de la Peste Roja se va a llenar de capitanes...
lFran

Mensaje por lFran »

.
Última edición por lFran el 14 Abr 2020 20:58, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:¡Anda que no me he reído!

Ya van 2 en poco tiempo. Primero Antonio Maestre con su padre multitareas y con su hermano Miguel Lacambra y ahora el seboso este aplaudiéndose a si mismo con una doble cuenta... ¿No son entrañables? ¿Quién decía no se qué de bulos, bots, y demás?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha salido él mismo a decir que es un bulo por no sé qué de cómo estaba hecha la captura desde el propio Twitter (yo no tengo Twitter y no sé a qué se refería concretamente). Con esta gente, vete a saber; después de lo de Miguel Lacambra yo ya me lo creo todo :lol: .

Por cierto, hablando del gordo este, para pedir eurobonos sí que pronunció la palabra España el otro día... pero para otras cosas es el Estaospañol, Estepaís o fórmulas similares. Qué cosas.
ATV escribió:En el BOE precisamente está publicado exactamente lo contrario que tú dices. Que lo hagan o no, ya veremos. ¿Te vas a convertir en otro capitán "a posteriori"? El ejército de la Peste Roja se va a llenar de capitanes...
El propio Ministerio de Transportes y de Blablablá explicó en qué consistía la medida y sí, las CC.AA. pueden recurrir a viviendas privadas que estén en el mercado de alquiler para alojar a los beneficiarios de las ayudas. Lo que pasa es que aprovecharon que alguna gente interpretó que eso era expropiar (no lo es) para colarnos lo otro como si no fuera para tanto. Eh, tranquilos, que no os vamos a expropiar; sólo a meteros en vuestra casa a quien nosotros queramos.

Y además la ayuda al alquiler que le dan al inquilino no tiene por qué ser del 100% del coste del mismo. Es más; en el BOE estaba redactado de manera ambigua cómo se establecía el precio, o, mejor dicho, no se especificaba. Sobre la ayuda solo decía “hasta el 100% del precio, establecido”. ¿Establecido por quién? ¿Y por qué “hasta” el 100%?

Pero a Parrafitos no le puedes explicar estas cosas. Si él pensaba que era no sé qué de Ceuta, fíjate. Leyó la palabra en medio del documento y ya se montó una película. Pobre.
lFran

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]

Joder con los fachas inventándose bulos, menos mal que el Gobierno nos va a decir qué es verdad y qué no.

¿Cómo un tío que es juez y tiene una trayectoria como la de Marlaska puede ser tan tonto? Es que le oyes hablar y si no sabes su currículum, lo pones al nivel de Leire Pajín.
ATV

Mensaje por ATV »

Yo tampoco me lo explico.

Incluso ha confirmado en la sesión de control al gobierno que controlan los mensajes en las redes sociales. Eso es gravísimo.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Yo tampoco me lo explico.

Incluso ha confirmado en la sesión de control al gobierno que controlan los mensajes en las redes sociales. Eso es gravísimo.
¿Esto lo controlan?
► Mostrar Spoiler
¿O los bulos de los suyos sí se permiten?
KILU

Mensaje por KILU »

Pero si hasta Marlaska dijo que era un asesinato machista. Que un ministro, que además es juez, se pase por el forro de sus cojones la presunción de inocencia es algo que debería dar que pensar, y mucho, pero ya sabemos que el buen progre no tiene esa capacidad de pensar.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

lFran escribió:[tweet][/tweet]

Joder con los fachas inventándose bulos, menos mal que el Gobierno nos va a decir qué es verdad y qué no.

¿Cómo un tío que es juez y tiene una trayectoria como la de Marlaska puede ser tan tonto? Es que le oyes hablar y si no sabes su currículum, lo pones al nivel de Leire Pajín.
Hombre es que deben de estar bien jodidos con el tema. Desde el día 1 de Enero hasta el 12 de Marzo se contabilizaron 16 asesinatos por "violencia machista", lo que supone 1 asesinato cada 4,5 días. A partir de entonces y hasta hoy se han contabilizado 2 asesinatos más por "violencia machista", lo que es 1 asesinato cada 16,5 días.

¿Cómo explican que en la peor crisis de nuestra generación, donde la tensión es máxima, y encerrados en nuestras casas esos violentos machistas que asesinan mujeres por el hecho de serlo hayan dejado de matar? A alguien se le viene abajo el chiringuito. Algo inventarán, está claro. Esta gente es experta en huidas hacia adelante por mucho que la realidad les esté dando de hostias en la cara.
lFran

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Hombre es que deben de estar bien jodidos con el tema. Desde el día 1 de Enero hasta el 12 de Marzo se contabilizaron 16 asesinatos por "violencia machista", lo que supone 1 asesinato cada 4,5 días. A partir de entonces y hasta hoy se han contabilizado 2 asesinatos más por "violencia machista", lo que es 1 asesinato cada 16,5 días.

¿Cómo explican que en la peor crisis de nuestra generación, donde la tensión es máxima, y encerrados en nuestras casas esos violentos machistas que asesinan mujeres por el hecho de serlo hayan dejado de matar? A alguien se le viene abajo el chiringuito. Algo inventarán, está claro. Esta gente es experta en huidas hacia adelante por mucho que la realidad les esté dando de hostias en la cara.
Joder, estaba escuchando una lista de reproducción en Spotify (ya, cáncer, pero es lo que hay) a la vez que leía este comentario y me ha salido un anuncio entre canción y canción... Era de la Generalitat Valenciana: que durante la cuarentena la violencia de género aumenta y que si sospecho que a mi vecina la están maltratando, que llame a no sé dónde (he quitado la voz).

El destino me tortura con la propaganda feminazi y no hay escapatoria posible :lol:
Palmache

Mensaje por Palmache »

La madre de todos los bulos ( en competencia feroz con " esto es una gripecilla , lo tenemos controlado , no hay que preocuparse " ) ya sale a la luz.

Cataluña ya ha reconocido oficialmente que sus muertos son el doble . Deduzco que el resto se envalentonará y sacarán todas las cifras de muertos , las reales , y veremos que estamos en las 35.000.

Pero , bueno , tampoco es tan grave como para criticar la gestión , hay que ser leal ... ni que hubieran sacrificado al perrito Excalibur...
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

Ayer me enteré que soy del 2,algo% que no aprueba la gestión del gobierno en la crisis del coronavirus. El 97,algo% la aprueba. Qué estupidez, todo el mundo sabe que la aprobación que suscita es del 100% menos yo.
Cerrado