Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Xufas

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Torra: "Gasol y Nadal no expresan la catalanidad que queremos"

https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 14240.html

Buena mentalidad nazi del prasidén da la Rapública. Menos mal que a nosotros esta vez no nos ha metido.
Con Nadal es obvio por que solo es catalán en la mente calenturienta de estos individuos.

Y a Pau Gasol, que si que es catalán, no creo que le quite el sueño lo que diga este reparte-carnets-de-catalanidad.
KILU

Mensaje por KILU »

Joan Ribó, Alcalde de Valencia, presentará en las próximas horas su dimisión.

En marzo de 2016 declaraba que si en alguna ocasión resultaba investigado “no por el fiscal, sino por el juez, pues evidentemente se ha de presentar la dimisión. Esto nos lo debemos aplicar todos. Es una cuestión lógica y normal. No es que esté dispuesto a dimitir, es que estoy obligado a dimitir y eso es coherente”. Ayer lunes fue citado para comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia el próximo día 25 para declarar como investigado (imputado) por delitos de prevaricación e impedimento del ejercicio de los derechos cívicos.
Todos, cuestión lógica, obligado a dimitir, coherente :lol: :lol: :lol:
bat-che

Mensaje por bat-che »

Eduardo La Ley escribió:No, si tractava de ser irònic. Segurament hi ha un percentatge significatiu de votants que pensa com tú, que el millor seria reduir les competències autonòmiques, però la proposta de reforma del PSOE, si continua avant (que no sé si passaria per fer un referèndum o no), ha de ser per cedir més autonomia. A mi el que em preocupa d'esta proposta, és que puguen haver unes autonomies de classe A i altres de classe B, perquè segur que nosaltres entrariem en la 2a.
Yo que pensaba que ya había autonomias de 1ª y de 2ª... Lo que pretende hacer el PSOE con esa medida es ahondar mas todavía el problema. Si quieres que todas las provincias sean iguales elimina la circunscripción única en las elecciones. Sería el primer paso para ser todos iguales. Si no quieres que seamos todos iguales, dales la independencia. Yo quiero tener lo mismo que los demás, ni más ni menos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni con el cabreo con el PNV rascamos algo decente de los PGE: https://valenciaplaza.com/bonig-solo-cu ... 4-millones

¿Y los que mandan aquí no podría intentar colar algo? Vale que es paupérrimo lo de Bonig, pero al menos rasca algo.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Ací som més de penjar la bandera en el balcó. No ens fan falta diners.
lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

¿Quiénes, los de Cumpru que iban a arreglar todos los problemas de finansament? Porque yo de momento no he visto que hayan hecho una mierda. Pero claro, la culpa seguirá siendo de los colonos castellanos del pepé.
Eduardo La Ley escribió:Ací som més de penjar la bandera en el balcó. No ens fan falta diners.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Compromís se dedica al circo de la camiseta en el Congreso.

Aquí están más en aplicar sus mierdas ideológicas tanto en la nueva tele como en la educación pública que la tienen hecha unos zorros.
Última edición por SoyTaronja el 12 Jun 2018 11:52, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Por cierto, no habéis comentado lo damucràtic que es el barquito que nos van a traer al puerto de Valencia. Sus tripulantes se los van a repartir Ribobo, Ultra y Pus, supongo... ah, no, que paga el ciudadano medio.
Eduardo La Ley
Moderador

lFran escribió:Por cierto, no habéis comentado lo damucràtic que es el barquito que nos van a traer al puerto de Valencia. Sus tripulantes se los van a repartir Ribobo, Ultra y Pus, supongo... ah, no, que paga el ciudadano medio.
Parla per tu. A la gran majoria de valencians i espanyols ens pareix una mesura raonable i solidària. Ah, i també a multitud de polítics espanyols i europeus de tots els colors... de fet, encara que no t'ho cregues, ja s'han pronunciat vàrios per acollir-los, així que no et molestaran quan passeges pel carrer :-$
lFran

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió:Parla per tu. A la gran majoria de valencians i espanyols ens pareix una mesura raonable i solidària.
Mentira.

De todas formas, si tantos sois, con que cada uno acojáis a un "migrante", como se les llama ahora, ya está solucionada la crisis de refugees. Pero todos sabemos que no lo vais a hacer.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿La gran mayoría? ¿Ya tenemos resultado de alguna macroencuesta?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ni puedes dejarlos en el mar como hace Italia ni ser siempre la hermanita de la caridad como se suele decir, entiendo que aunque lleguen a puerto de Valencia no se van a quedar todos "pa siempre" en Valencia y se debe iniciar un reparto en la Unión Europea, aunque bueno con el PP en el gobierno se acogió a muchos menos de los que tocaba, ¿no?, así que quizá te dicen que se quedan en España.
bong!

Mensaje por bong! »

A más de uno le vendría bien ponerse en el pellejo de esa pobre gente aunque fuera sólo por UN día.
lFran

Mensaje por lFran »

bong! escribió:A más de uno le vendría bien ponerse en el pellejo de esa pobre gente aunque fuera sólo por UN día.
Si el argumento es que están necesitados, entonces tenemos la obligación moral de acoger a prácticamente toda África. ¿Es eso realista? Y repito que los que sois tan bondadosos y solidarios tenéis la oportunidad de acoger individualmente, con vuestra pasta, a cuantos queráis. ¿Por qué casi nadie lo hace?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Acoger a las pobres personas que están en ese Barco es de humanidad y veo perfecta la ayuda.No quiero hacer un Debate Político jugando con la salud de mas de un centenar de niños.
Que no es la solución pues..........NO.Pero es la solución para esas personas? pues........SI y me alegro que España la Abandere.
KILU

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Si el argumento es que están necesitados, entonces tenemos la obligación moral de acoger a prácticamente toda África. ¿Es eso realista? Y repito que los que sois tan bondadosos y solidarios tenéis la oportunidad de acoger individualmente, con vuestra pasta, a cuantos queráis. ¿Por qué casi nadie lo hace?
Es el rollo progre ese de frases grandilocuentes y de pancartas. Ayer la Ultra dijo algo así como que "Valencia no deja a nadie a la deriva" típica frase babosa y vacía de contenido, lo mismo que el Ribó haciéndose la foto hoy en el balcón del Ayuntamiento con la pancartita de turno, vamos, los mismos que dejan sin prácticamente ayudas al Banco de alimentos o a cruz roja. Es muy fácil hacerse y parecer solidario, lo jodido es practicarlo, y quien realmente lo practica por convicción ni lo predica ni lo convierte en un slogan propagandístico.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Si el argumento es que están necesitados, entonces tenemos la obligación moral de acoger a prácticamente toda África. ¿Es eso realista? Y repito que los que sois tan bondadosos y solidarios tenéis la oportunidad de acoger individualmente, con vuestra pasta, a cuantos queráis. ¿Por qué casi nadie lo hace?
Pensaba que no hacía falta explicarlo pero bueno.. Básicamente porque casi todo el mundo tiene limitaciones de espacio en sus casas, limitaciones económicas, dudas o reticencias a lo que conlleva un cambio radical en sus vidas alojando desconocidos en su casa, etc..pegas de lo más normal en la vida de las personas de a pie como nosotros.
De lo que si nos alegramos, al menos yo, es de que haya quién se ofrezca a sacarlos de la mierda absoluta de forma inmediata que es lo importante y luego serán las instituciones las que tienen que buscar la mejor solución. Pienso que hay que sentirse orgulloso de la decisión del gobierno.
Y sí, si hay que pagarlo entre todos, me parece que no hay mejor forma de gastar el dinero que en obras de este tipo.
lFran

Mensaje por lFran »

Las limitaciones económicas, y casi que de espacio también, las tiene el Estado también, no sólo las personas de a pie. Es que es de lógica: si el pringado medio que lo pasa mal es quien paga impuestos, el Estado tendrá sus mismos problemas. Y del mismo modo que ninguno de nosotros se puede permitir mantener a refugiados porque sí, tampoco puede hacerlo el Gobierno con nuestro dinero (coño, si no nos quitaran tanto, mejor iríamos ¿no?). Los que queráis ser solidarios podéis uniros y financiar centros de acogida, colaborar con ONGs o implicaros de cualquier otro modo.

Por otro lado, los mismos que se quejan del paro y la precariedad quieren traer competencia a la baja. Muy lógico.

La verdadera solidaridad es privada. ¿Veremos algún día a Pablito e Irenita acoger refugiados en su chalet? ¿Pdr meterá a algún negrito en Moncloa?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió:aunque bueno con el PP en el gobierno se acogió a muchos menos de los que tocaba, ¿no?, así que quizá te dicen que se quedan en España.
¿ No has oído las declaraciones de la sanguijuela de Rafael Hernando ?.
Ha dicho que el PP, o su lider Rajoy, ha acogido a 5000 inmigrantes ( se le ha olvidado decir que no llegó ni de lejos al número que se comprometió, como toda Europa, vámos ), porque claro el PP es el partido más solidario del mundo como las sentencias de la Gurtel demuestran, hay que ver lo solidarios que han sido con los españoles.
Ésta sanguijuela no chupa sangre, chupa culos.
Eduardo La Ley
Moderador

lFran escribió: Mentira.

De todas formas, si tantos sois, con que cada uno acojáis a un "migrante", como se les llama ahora, ya está solucionada la crisis de refugees. Pero todos sabemos que no lo vais a hacer.
Xico xico, relaja't que estàs alterat. Que jo sàpiga, hi ha un parlament que ens representa a tots i dels quals, ja s'han pronunciat gent del PSOE, de PODEMOS, del PNV i fins i tot del PP dient que és la mesura que s'havia de fer. Per tant, no és mentira. Altra cosa és que tu consideres que era millor deixar-los a la deriva.
Cerrado