lFran escribió:Si el argumento es que están necesitados, entonces tenemos la obligación moral de acoger a prácticamente toda África. ¿Es eso realista? Y repito que los que sois tan bondadosos y solidarios tenéis la oportunidad de acoger individualmente, con vuestra pasta, a cuantos queráis. ¿Por qué casi nadie lo hace?
Pensaba que no hacía falta explicarlo pero bueno.. Básicamente porque casi todo el mundo tiene limitaciones de espacio en sus casas, limitaciones económicas, dudas o reticencias a lo que conlleva un cambio radical en sus vidas alojando desconocidos en su casa, etc..pegas de lo más normal en la vida de las personas de a pie como nosotros.
De lo que si nos alegramos, al menos yo, es de que haya quién se ofrezca a sacarlos de la mierda absoluta de forma inmediata que es lo importante y luego serán las instituciones las que tienen que buscar la mejor solución. Pienso que hay que sentirse orgulloso de la decisión del gobierno.
Y sí, si hay que pagarlo entre todos, me parece que no hay mejor forma de gastar el dinero que en obras de este tipo.