Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Patchouli

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Patchouli »

Juan Carlos Monedero (Podemos) acusa a María Arenales Serrano (PP) de formar parte de la casta por cobrar 1.800 euros de ayuda por vivienda teniendo casa en Madrid y ella contrataca diciendo que en el político de Podemos utiliza la demagogia y que su partido está debilitando "la dignísima vocación del servivio al ciudadano que es la política".

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30073.html

Con un par icon_wee No veas cómo la dignifican ellos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y la hija de Fabra, y González Pons, y...
Michel

Mensaje por Michel »

Y con estos ¿que hacemos? Me pongo de los nervios con esta puta gentuza..

Las imágenes son duras..

http://www.hispanidad.com/Confidencial/ ... 64541.html

http://www.lasvocesdelpueblo.com/?p=6729
lFran

Mensaje por lFran »

Hoy en día está de moda ser promoros y antisemita, así que no se va a hacer nada...
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hacer no se hace nada, con ninguna cosa. Lo de "esta de moda ser promoros" es una imbecilidad que parece sacada de los mas borregos de forocoches, la verdad.
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Hacer no se hace nada, con ninguna cosa. Lo de "esta de moda ser promoros" es una imbecilidad que parece sacada de los mas borregos de forocoches, la verdad.
Es mentira acaso? Con promoros no me refiero a estar a favor del pobre hombre/mujer/niño de a pie que sufre la mierda que le echan, obviamente, sino a justificar las barbaridades que hacen los grupos terroristas (que es lo que son) para, supuestamente, defenderse de sus contrarios. También está a la orden del día vender el islam como "una religión que en realidad busca la paz blablabla)", la mentira más lamentable que se puede decir. Si no lo crees, puedes poner la Secta algún día, aunque no te lo recomiendo :lol:

Y en forocoches no sé qué se dirá porque hace mucho que me da puto asco entrar en el general. Si tienes algo que contraargumentar puedes hacerlo, pero forocoches está lejos de ser una referencia política o ideológica para mí, y espero que para todo el mundo, así que...

Ya verás cómo entra el CATS de turno a decirme rasista por hablar mal del islam, el peor de los cánceres que son las religiones.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo creo que al ver eso, (no se ni lo que hay en el video, paso de abrirlo), la gente se pondra turbantes y saldra a cantar contra los judios. Porque esta de moda ser "promoro" y tener odio a los judios.

Si tu argumento es "pon la sexta", supongo que con un "pon intereconomia" se te puede contestar.
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, reduce al absurdo todo lo que he dicho y ya está, eso te da automáticamente la razón. Es como si te contesto que en esos vídeos salen moros chupando rabos cristianos y judíos porque son muy tolerantes.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es que lo que argumentas es absurdo. "UHH, nadie dira nada, porque son promoros ahora y adoran a los terroristas, que lo dicen en la sexta". Que esperas que te diga? Desde luego, tienes razon, hay gente que son "promoros" (la propia palabra es rancia como ella sola) y que justificaran la barbaridad que pueda haber en el video. Pues muy bien. Seguro que tambien hay "antimoros" que dicen que reptilianos y que estan haciendo sacrificios a los annunakis. Pues vale. Bravo.

Vuelvo a decir que no he visto el video, pero estoy seguro que si viene alguna barbaridad como tortura o asesinato, la gran mayoria de la gente lo rechazara y condenara a los "moros" que lo hacen. Pero mi argumento sera "Pues lo condenaran porque se piensan que son annunakis y pediran su exilio planetario, que esta de moda ser un conspiranoico"
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Es que lo que argumentas es absurdo. "UHH, nadie dira nada, porque son promoros ahora y adoran a los terroristas, que lo dicen en la sexta". Que esperas que te diga? Desde luego, tienes razon, hay gente que son "promoros" (la propia palabra es rancia como ella sola) y que justificaran la barbaridad que pueda haber en el video. Pues muy bien. Seguro que tambien hay "antimoros" que dicen que reptilianos y que estan haciendo sacrificios a los annunakis. Pues vale. Bravo.

Vuelvo a decir que no he visto el video, pero estoy seguro que si viene alguna barbaridad como tortura o asesinato, la gran mayoria de la gente lo rechazara y condenara a los "moros" que lo hacen. Pero mi argumento sera "Pues lo condenaran porque se piensan que son annunakis y pediran su exilio planetario, que esta de moda ser un conspiranoico"
Y por qué reduces lo que yo he dicho a "ej que lo dicen en la sesta"? Evidentemente me he ido al ejemplo extremo, pero es que en los medios de comunicación supuestamente serios (es decir, excluyo Alerta Digital , Intereconomía y mierdas fascistas del mismo tipo) se lleva tiempo silenciando estas cosas y justificándolas cuando aparecen. Eso no me parecería tan lamentable como para hablar de una "moda" (que es una hipérbole que no sé por qué tomas al pie de la letra) si no fuera porque vivimos en un país aborregado en el que se prefiere dejar que los medios piensen por uno mismo.

A mí me la sudan moros, judíos y cristianos por igual y condeno estos asesinatos y torturas los haga quien los haga. Solo digo que últimamente el bando al que se vende como víctima es a uno en concreto, el islámico, igual que en su día les tocó a los judíos. Para mí, todos la misma mierda, pero bueno.

Y ojo, que yo no pretendo dar ni quitar razón a nadie ni creerme que sé más que nadie, porque ni mucho menos es así; solo expreso lo vomitivo que me parece el trato que se da a estos temas, que hoy cojea de un pie y mañana lo mismo cojeará del otro, según intereses.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿quién es promoro? :shock:

Otra cosa será que no se esté de acuerdo con la política expansionista de Israel.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de Irak creo que no se puede reducir a "moros malos, cristianos buenos". Más que nada porque los tarados del ISIS también se están cepillando a musulmanes de otras etnias.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este lFran s'ha fumat les xustes que hi havien al Lancia de Rita.
rourevalencià

Baròmetre de gener 2014 pagat per tots i amagat pel PP. Ara obligats als tribunals a publicar per denúncia de Compromís. Normal, l'ocultació, segons la consulta clava el 29% a les europees del partit podrit.

http://www.argos.gva.es/fileadmin/argos ... _cruce.pdf

Sobretot els apartats de la pregunta 34 són zas en la boca un rere altre.

És bastant extens, deixe la perla esta sobre l'identitat nacional,

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: Es mentira acaso? Con promoros no me refiero a estar a favor del pobre hombre/mujer/niño de a pie que sufre la mierda que le echan, obviamente, sino a justificar las barbaridades que hacen los grupos terroristas (que es lo que son) para, supuestamente, defenderse de sus contrarios. También está a la orden del día vender el islam como "una religión que en realidad busca la paz blablabla)", la mentira más lamentable que se puede decir. Si no lo crees, puedes poner la Secta algún día, aunque no te lo recomiendo :lol:

Y en forocoches no sé qué se dirá porque hace mucho que me da puto asco entrar en el general. Si tienes algo que contraargumentar puedes hacerlo, pero forocoches está lejos de ser una referencia política o ideológica para mí, y espero que para todo el mundo, así que...

Ya verás cómo entra el CATS de turno a decirme rasista por hablar mal del islam, el peor de los cánceres que son las religiones.
Madre mía, no sé por donde empezar a 'meterte' ...

Para empezar los del ISIS ese están locos, tanto que hasta Al-Qaeda los considera unos radicales. Es de ser muy reduccionista , o de no enterarse una mierda de qué va, quedarse con 'los pobres cristianos' cuando están matando a todo dios que o bien no se convierta al islam o no les jure pleitesia. Y hacer , poco o mucho, se hace, de momento Alemania ha armado hasta los dientes a los Kurdos (mira, no son cristianos) para que puedan defenderse y USA está bombardeando con drones sus defensas.

Lo de los grupos terroristas ídem. Nadie ha defendido jamás a Hamas. Pero si a ti te parece normal lo que hace Israel, pues bien. Pero este último ataque ni siquiera ha estado relacionado con Hamas. Hasta el propio gobierno hebreo ha confesado que la muerte y secuestro del chaval judío no está relacionada con ellos. Supongo que también te parecerá bien que maten a niños que están en la calle jugando 'por ser un peligro'. O que bombardeen las escuelas o refugios de la ONU petados de niños y mujeres. O ya directamente que Israel se pase por el forro de los cojones todos los tratados, y acuerdos y se haya hecho con el país entero cuando sólo le dieron el 40% del territorio en 1947.

Y bueno, las religiones, todas, son la mar de bonicas, con la paz, el amor, y todo eso. Luego salen locos. Precisamente el cristianismo es el menos indicado para dar lecciones. Que habláis de estas cosas como si fueran todos uno y los grandes perjudicados y los primeros que sufren estas monstruosidades son las poblaciones locales.

Eh, que aquí hasta 1976 el cura era el que mandaba en el pueblo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hombre, Fran tampoco ha dicho que los cristianos o los judios sean buenos...
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:Lo de Irak creo que no se puede reducir a "moros malos, cristianos buenos". Más que nada porque los tarados del ISIS también se están cepillando a musulmanes de otras etnias.
No lo hago. Ya digo que no voy de saber más que nadie porque no es así.
The Penis attack escribió: Madre mía, no sé por donde empezar a 'meterte' ...

Para empezar los del ISIS ese están locos, tanto que hasta Al-Qaeda los considera unos radicales. Es de ser muy reduccionista , o de no enterarse una mierda de qué va, quedarse con 'los pobres cristianos' cuando están matando a todo dios que o bien no se convierta al islam o no les jure pleitesia. Y hacer , poco o mucho, se hace, de momento Alemania ha armado hasta los dientes a los Kurdos (mira, no son cristianos) para que puedan defenderse y USA está bombardeando con drones sus defensas.

Lo de los grupos terroristas ídem. Nadie ha defendido jamás a Hamas. Pero si a ti te parece normal lo que hace Israel, pues bien. Pero este último ataque ni siquiera ha estado relacionado con Hamas. Hasta el propio gobierno hebreo ha confesado que la muerte y secuestro del chaval judío no está relacionada con ellos. Supongo que también te parecerá bien que maten a niños que están en la calle jugando 'por ser un peligro'. O que bombardeen las escuelas o refugios de la ONU petados de niños y mujeres. O ya directamente que Israel se pase por el forro de los cojones todos los tratados, y acuerdos y se haya hecho con el país entero cuando sólo le dieron el 40% del territorio en 1947.

Y bueno, las religiones, todas, son la mar de bonicas, con la paz, el amor, y todo eso. Luego salen locos. Precisamente el cristianismo es el menos indicado para dar lecciones. Que habláis de estas cosas como si fueran todos uno y los grandes perjudicados y los primeros que sufren estas monstruosidades son las poblaciones locales.

Eh, que aquí hasta 1976 el cura era el que mandaba en el pueblo.
Creo que nada de lo que tú dices invalida nada de lo que yo he dicho. No me parece bien lo que hace Israel y me da puto asco la Iglesia católica (que gracias a ella, por cierto, y al PPSOE, los curas no dejaron de mandar en España en 1976, sino que aún meten mano en abortos, leyes educativas y mierdas) y no he defendido a EEUU. No he entrado a valorar el conflicto, porque no lo conozco tanto como para opinar, sino solo el trato que se le da desde los medios y cómo éstos influyen sobre el ciudadano de a pie. Mi sensación, al menos, es que la gente está repitiendo consignas como loros.
AjaX escribió:Hombre, Fran tampoco ha dicho que los cristianos o los judios sean buenos...
No no, no estaba adjudicándote esas palabras. Solo era para aclarar que yo no me adscribo a ninguna religión.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Borja Mari superando su mejor marca personal: dos gilipolleces en cuatro horas #-o

http://www.lavanguardia.com/local/valen ... elona.html

http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 92431.html
rourevalencià

Imagen
rourevalencià

m o n _ _ _ _

[video][/video]
Cerrado