lFran escribió:
Es mentira acaso? Con promoros no me refiero a estar a favor del pobre hombre/mujer/niño de a pie que sufre la mierda que le echan, obviamente, sino a justificar las barbaridades que hacen los grupos terroristas (que es lo que son) para, supuestamente, defenderse de sus contrarios. También está a la orden del día vender el islam como "una religión que en realidad busca la paz blablabla)", la mentira más lamentable que se puede decir. Si no lo crees, puedes poner la Secta algún día, aunque no te lo recomiendo
Y en forocoches no sé qué se dirá porque hace mucho que me da puto asco entrar en el general. Si tienes algo que contraargumentar puedes hacerlo, pero forocoches está lejos de ser una referencia política o ideológica para mí, y espero que para todo el mundo, así que...
Ya verás cómo entra el CATS de turno a decirme rasista por hablar mal del islam, el peor de los cánceres que son las religiones.
Madre mía, no sé por donde empezar a 'meterte' ...
Para empezar los del ISIS ese están locos, tanto que hasta Al-Qaeda los considera unos radicales. Es de ser muy reduccionista , o de no enterarse una mierda de qué va, quedarse con 'los pobres cristianos' cuando están matando a todo dios que o bien no se convierta al islam o no les jure pleitesia. Y hacer , poco o mucho, se hace, de momento Alemania ha armado hasta los dientes a los Kurdos (mira, no son cristianos) para que puedan defenderse y USA está bombardeando con drones sus defensas.
Lo de los grupos terroristas ídem. Nadie ha defendido jamás a Hamas. Pero si a ti te parece normal lo que hace Israel, pues bien. Pero este último ataque ni siquiera ha estado relacionado con Hamas. Hasta el propio gobierno hebreo ha confesado que la muerte y secuestro del chaval judío no está relacionada con ellos. Supongo que también te parecerá bien que maten a niños que están en la calle jugando 'por ser un peligro'. O que bombardeen las escuelas o refugios de la ONU petados de niños y mujeres. O ya directamente que Israel se pase por el forro de los cojones todos los tratados, y acuerdos y se haya hecho con el país entero cuando sólo le dieron el 40% del territorio en 1947.
Y bueno, las religiones, todas, son la mar de bonicas, con la paz, el amor, y todo eso. Luego salen locos. Precisamente el cristianismo es el menos indicado para dar lecciones. Que habláis de estas cosas como si fueran todos uno y los grandes perjudicados y los primeros que sufren estas monstruosidades son las poblaciones locales.
Eh, que aquí hasta 1976 el cura era el que mandaba en el pueblo.