Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

Que són friqqqqqisssss que volen seguidors, Tuiterrrrr. En fi d'on no n'hi ha més...

Al lío;

El juez Castro imputa al vicealcalde de Valencia Alfonso Grau y le cita a declarar este sábado http://t.co/E9XjgvZ1Bf
Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo creo que los comentarios en un gran número o bien se alegran, o simplemente se la pela que le hayan metido 3 tiros a esta señora.
La casta política debería reflexionar.
KILU

Mensaje por KILU »

Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

KILU escribió:Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
¿Entonces los frikis son los del PP de León?
KILU

Mensaje por KILU »

Eärendil escribió: ¿Entonces los frikis son los del PP de León?
Por?. No entiendo.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Yo creo que los comentarios en un gran número o bien se alegran, o simplemente se la pela que le hayan metido 3 tiros a esta señora.
La casta política debería reflexionar.
Por lo que se va sabiendo no tiene pinta de asesinato "político" y más de reclamación de una deuda por haber estado contratada en la Diputación. Se ha cargado a la jefa del mismo modo que podía ser uno que le pega un tiro a Juan Roig por haber sido despedido de Mercadona.

Si fuera un parado que se lleva por delante al primer político sí podríamos sacar esa conclusión, pero hasta el momento no parece ser el caso.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
La madre y la hija eran próximas a la presidenta, de hecho la hija estaba colocada en la Diputación y fue en la lista del PP en 2007. No creo que sean de ultraizquierda precisamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

D.E.P.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió: Por lo que se va sabiendo no tiene pinta de asesinato "político" y más de reclamación de una deuda por haber estado contratada en la Diputación. Se ha cargado a la jefa del mismo modo que podía ser uno que le pega un tiro a Juan Roig por haber sido despedido de Mercadona.

Si fuera un parado que se lleva por delante al primer político sí podríamos sacar esa conclusión, pero hasta el momento no parece ser el caso.
Creo que se refiere a la indiferencia que causa en el sentir general que se hayan cargado a un político, independientemente de los motivos. Vamos, que la peña está tan asqueada de la clase política, que se la suda que se hayan cargado a esta pájara a tiros.
KILU

Mensaje por KILU »

cyber escribió: La madre y la hija eran próximas a la presidenta, de hecho la hija estaba colocada en la Diputación y fue en la lista del PP en 2007. No creo que sean de ultraizquierda precisamente.
No hablaba de los asesinos sino de los que públicamente sueltan esos comentarios tan graciosos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lujapez escribió: Creo que se refiere a la indiferencia que causa en el sentir general que se hayan cargado a un político, independientemente de los motivos. Vamos, que la peña está tan asqueada de la clase política, que se la suda que se hayan cargado a esta pájara a tiros.
A eso me refería precisamente.
Si fuera político, independientemente del partido al que perteneciera, me tomaría muy en serio la reacción de la gente, que va desde la total indiferencia hasta el "que se joda"
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

O sea, que, según tú, a esta tipeja (el estado civil vivo o muerto no cambia ontológicamente la categoría del individuo) se la han cargado porque era del PP...

A mí me da que una extrabajadora (o su madre) se ha cargado a su exjefa porque además de haber sido despedida le tocaba devolver una pasta recibida indebidamente. Que sea del PP o no es del todo punto irrelevante. Pero llevar el agua a su molino para victimimizarse me parece, no solo indignante y mezquino, sino, más que nada, de todo punto ridículo por parte de quien lo hace.

Dan mucha más risa que pena en estos casos.

Y ahora voy a utilizar la misma técnica que tú, Isabel San Sebastián o Paco Marhuenda: Si no hubiesen Diputaciones que se apropiaran de nuestra pasta para repartirlas al albur del Presidente de turno, amén de pagar menos impuestos, la tipa esta estaría viva.

Por otro lado, quiero redundar en lo que insinúa Munny: hemos llegado a un punto que la muerte de un político lo único que hace aflorar es un sentimiento de "un parásito menos". Eso no es culpa de la sociedad, sino de la casta gobernante.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió: O sea, que, según tú, a esta tipeja (el estado civil vivo o muerto no cambia ontológicamente la categoría del individuo) se la han cargado porque era del PP...

A mí me da que una extrabajadora (o su madre) se ha cargado a su exjefa porque además de haber sido despedida le tocaba devolver una pasta recibida indebidamente. Que sea del PP o no es del todo punto irrelevante. Pero llevar el agua a su molino para victimimizarse me parece, no solo indignante y mezquino, sino, más que nada, de todo punto ridículo por parte de quien lo hace.

Dan mucha más risa que pena en estos casos.

Y ahora voy a utilizar la misma técnica que tú, Isabel San Sebastián o Paco Marhuenda: Si no hubiesen Diputaciones que se apropiaran de nuestra pasta para repartirlas al albur del Presidente de turno, amén de pagar menos impuestos, la tipa esta estaría viva.

Por otro lado, quiero redundar en lo que insinúa Munny: hemos llegado a un punto que la muerte de un político lo único que hace aflorar es un sentimiento de "un parásito menos". Eso no es culpa de la sociedad, sino de la casta gobernante.
Vamos, que no te has enterado una mierda de lo quiero decir, menos mal que lo has arreglado en tu último párrafo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Vamos, que no te has enterado una mierda de lo quiero decir, menos mal que lo has arreglado en tu último párrafo.

Posiblemente no me haya enterado. O igual no te has expresado meridianamente claro. Y mi último párrafo ha sido políticamente correcto. Pero en esta sociedad hay demasiada gente que se la coge con papel de fumar y confunde el ser con el debe ser. Añadiría más: con el me gustaría que fuese o el me convendría que fuese.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Cuando te sale el politiquillo casposete de turno y suelta tan campante que "o tiramos al PP votando o los tiramos con la escopeta" (Juan Sorribes de Compromis) o te viene otra (Magdalena Alvarez) diciendo que quiere ver a "Esperanza Aguirre colgada de la catenaria o en las vías del tren" o un concejal de IU(Jorge García Castaño) que dice sin problema alguno que "compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó", ¿qué podemos esperar de su jauría de palmeros cuando se cumplen sus deseos?.
KILU

Mensaje por KILU »

Y otro, el tal Pablo Iglesias, acaba de decir, entre vítores del público, que "Nunca se suspenden actos electorales cuando una desahuciada se suicida".
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Cuando te sale el politiquillo casposete de turno y suelta tan campante que "o tiramos al PP votando o los tiramos con la escopeta" (Juan Sorribes de Compromis) o te viene otra (Magdalena Alvarez) diciendo que quiere ver a "Esperanza Aguirre colgada de la catenaria o en las vías del tren" o un concejal de IU(Jorge García Castaño) que dice sin problema alguno que "compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó", ¿qué podemos esperar de su jauría de palmeros cuando se cumplen sus deseos?.
¡¡Pero que se la ha cargado una del PP!!

No lo digo por ti, pero ya he leído varios artículos esta mañana de periodistas y columnistas varios que parecían tener esos textos escritos desde hace meses y que a la mínima han cogido y lo han publicado sin venir a cuento.

Es que no ha sido un crimen político. La mujer esta no es Carrero Blanco, José Calvo Sotelo o quien se te ocurra poner de ejemplo, ha sido una venganza personal, por decirlo así.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Cuando te sale el politiquillo casposete de turno y suelta tan campante que "o tiramos al PP votando o los tiramos con la escopeta" (Juan Sorribes de Compromis) o te viene otra (Magdalena Alvarez) diciendo que quiere ver a "Esperanza Aguirre colgada de la catenaria o en las vías del tren" o un concejal de IU(Jorge García Castaño) que dice sin problema alguno que "compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó", ¿qué podemos esperar de su jauría de palmeros cuando se cumplen sus deseos?.
Bueno, esas son contestaciones que muchos haríamos en referencia a otros políticos en este caso del PP (Andrea Fabra) con aquel "que se jodan"...
Ahora, para mi casi es mas lamentable que todo eso que tu pones que no dejan de ser comentarios que no van mas alla, que por un tema personal, el de estas señoras, se este victimizando a los políticos, curiosamente justo antes de unas elecciones. Si se llegan a matar a tiros dos muertos de hambre no habría ocupado mas que una esquela en una esquina en la prensa.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: ¡¡Pero que se la ha cargado una del PP!!

No lo digo por ti, pero ya he leído varios artículos esta mañana de periodistas y columnistas varios que parecían tener esos textos escritos desde hace meses y que a la mínima han cogido y lo han publicado sin venir a cuento.

Es que no ha sido un crimen político. La mujer esta no es Carrero Blanco, José Calvo Sotelo o quien se te ocurra poner de ejemplo, ha sido una venganza personal, por decirlo así.
¡¡Pero que no hablo de los asesinos!! hablo de la reacción de la gente ante un asesinato de un político y lo relaciono con el caldo de cultivo creado por los propios políticos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero que ese caldo de cultivo es irrelevante en este caso porque no ha sido un crimen político, es lo que te quiero decir. Por mucho que hayan intentado encabronar a la gente, la tipa que ha cogido una escopeta y le ha volado la cara a la señora esta ha sido una de su propio partido.

Sé que quieres decir, o al menos me imagino, que ese caldo de cultivo no ha influido en el asesinato sino en las reacciones de la gente, por eso digo que "no lo digo por ti, pero...", porque llevo toda la mañana leyendo artículos que parecen escritos en noviembre de 2013 y vomitados ahora. Mi crítica va más dirigida a la prensa que a ti.

Lo de las reacciones de la gente de a pie me parece muy lamentable, ahí vamos a estar de acuerdo siempre.
Cerrado