Al lío;
El juez Castro imputa al vicealcalde de Valencia Alfonso Grau y le cita a declarar este sábado http://t.co/E9XjgvZ1Bf


¿Entonces los frikis son los del PP de León?KILU escribió:Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
Por?. No entiendo.Eärendil escribió: ¿Entonces los frikis son los del PP de León?
Por lo que se va sabiendo no tiene pinta de asesinato "político" y más de reclamación de una deuda por haber estado contratada en la Diputación. Se ha cargado a la jefa del mismo modo que podía ser uno que le pega un tiro a Juan Roig por haber sido despedido de Mercadona.Sr_Munny escribió:Yo creo que los comentarios en un gran número o bien se alegran, o simplemente se la pela que le hayan metido 3 tiros a esta señora.
La casta política debería reflexionar.
La madre y la hija eran próximas a la presidenta, de hecho la hija estaba colocada en la Diputación y fue en la lista del PP en 2007. No creo que sean de ultraizquierda precisamente.KILU escribió:Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
Creo que se refiere a la indiferencia que causa en el sentir general que se hayan cargado a un político, independientemente de los motivos. Vamos, que la peña está tan asqueada de la clase política, que se la suda que se hayan cargado a esta pájara a tiros.cyber escribió: Por lo que se va sabiendo no tiene pinta de asesinato "político" y más de reclamación de una deuda por haber estado contratada en la Diputación. Se ha cargado a la jefa del mismo modo que podía ser uno que le pega un tiro a Juan Roig por haber sido despedido de Mercadona.
Si fuera un parado que se lleva por delante al primer político sí podríamos sacar esa conclusión, pero hasta el momento no parece ser el caso.
No hablaba de los asesinos sino de los que públicamente sueltan esos comentarios tan graciosos.cyber escribió: La madre y la hija eran próximas a la presidenta, de hecho la hija estaba colocada en la Diputación y fue en la lista del PP en 2007. No creo que sean de ultraizquierda precisamente.
A eso me refería precisamente.Lujapez escribió: Creo que se refiere a la indiferencia que causa en el sentir general que se hayan cargado a un político, independientemente de los motivos. Vamos, que la peña está tan asqueada de la clase política, que se la suda que se hayan cargado a esta pájara a tiros.
O sea, que, según tú, a esta tipeja (el estado civil vivo o muerto no cambia ontológicamente la categoría del individuo) se la han cargado porque era del PP...KILU escribió:Son frikis, muy frikis y muy limitados pero cuando oyen y leen cosas como "al PP lo tiramos con votos o a escopetazos" o historias de guillotinas y demás bromitas en boca de representantes políticos ... pues de aquellos lodos...
Vamos, que no te has enterado una mierda de lo quiero decir, menos mal que lo has arreglado en tu último párrafo.Mario Alberto escribió: O sea, que, según tú, a esta tipeja (el estado civil vivo o muerto no cambia ontológicamente la categoría del individuo) se la han cargado porque era del PP...
A mí me da que una extrabajadora (o su madre) se ha cargado a su exjefa porque además de haber sido despedida le tocaba devolver una pasta recibida indebidamente. Que sea del PP o no es del todo punto irrelevante. Pero llevar el agua a su molino para victimimizarse me parece, no solo indignante y mezquino, sino, más que nada, de todo punto ridículo por parte de quien lo hace.
Dan mucha más risa que pena en estos casos.
Y ahora voy a utilizar la misma técnica que tú, Isabel San Sebastián o Paco Marhuenda: Si no hubiesen Diputaciones que se apropiaran de nuestra pasta para repartirlas al albur del Presidente de turno, amén de pagar menos impuestos, la tipa esta estaría viva.
Por otro lado, quiero redundar en lo que insinúa Munny: hemos llegado a un punto que la muerte de un político lo único que hace aflorar es un sentimiento de "un parásito menos". Eso no es culpa de la sociedad, sino de la casta gobernante.
KILU escribió: Vamos, que no te has enterado una mierda de lo quiero decir, menos mal que lo has arreglado en tu último párrafo.
¡¡Pero que se la ha cargado una del PP!!KILU escribió:Cuando te sale el politiquillo casposete de turno y suelta tan campante que "o tiramos al PP votando o los tiramos con la escopeta" (Juan Sorribes de Compromis) o te viene otra (Magdalena Alvarez) diciendo que quiere ver a "Esperanza Aguirre colgada de la catenaria o en las vías del tren" o un concejal de IU(Jorge García Castaño) que dice sin problema alguno que "compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó", ¿qué podemos esperar de su jauría de palmeros cuando se cumplen sus deseos?.
Bueno, esas son contestaciones que muchos haríamos en referencia a otros políticos en este caso del PP (Andrea Fabra) con aquel "que se jodan"...KILU escribió:Cuando te sale el politiquillo casposete de turno y suelta tan campante que "o tiramos al PP votando o los tiramos con la escopeta" (Juan Sorribes de Compromis) o te viene otra (Magdalena Alvarez) diciendo que quiere ver a "Esperanza Aguirre colgada de la catenaria o en las vías del tren" o un concejal de IU(Jorge García Castaño) que dice sin problema alguno que "compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó", ¿qué podemos esperar de su jauría de palmeros cuando se cumplen sus deseos?.
¡¡Pero que no hablo de los asesinos!! hablo de la reacción de la gente ante un asesinato de un político y lo relaciono con el caldo de cultivo creado por los propios políticos.Rubén escribió: ¡¡Pero que se la ha cargado una del PP!!
No lo digo por ti, pero ya he leído varios artículos esta mañana de periodistas y columnistas varios que parecían tener esos textos escritos desde hace meses y que a la mínima han cogido y lo han publicado sin venir a cuento.
Es que no ha sido un crimen político. La mujer esta no es Carrero Blanco, José Calvo Sotelo o quien se te ocurra poner de ejemplo, ha sido una venganza personal, por decirlo así.