Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Si, la verdad es que era mucho más divertido cuando miles de personas perdían su trabajo día a día, menudas risas,
No, molaba más cuando la gente podía vivir sin que le pudieran joder la existencia cada día un poquito más.

Relaxing cup of café con leche.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: No, molaba más cuando la gente podía vivir sin que le pudieran joder la existencia cada día un poquito más.

Y eso cuando era?
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: No, molaba más cuando la gente podía vivir sin que le pudieran joder la existencia cada día un poquito más.

Y eso cuando era?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Al marge de tot açò de la diada i dels nacionalistes, de lo que comenta Mario, de que cada vegada que imputen (o insinuen imputar) a algú, resulta que els jutges són els culpables, la realitat que alguns no voleu vore és que la força nacionalista catalana aconseguirà més per a la seua nació, mentre nosaltres ens mengem els mocs.

Molta burla i molt de jiji jaja, però la veritat és que no aconseguint cap independència, aconseguiran un millor finançament i més capacitat d'autogovern, mentre el nostre País Valencià està pèsimament finançat i sembla ser la última prioritat del govern local i del nacional. Som el cul d'Espanya, una merda punxada en un palo (un palo!). I almenys per a mi, és intolerable que en una comunitat puguen donar subvencions per traure's la ESO mentre ací hi haja una sola classe de xiquets en barracons. Me la suda que la resta d'Espanya estiga bé si això suposa que nosaltres estem mal. Insolidari?? no, solidari en la meua gent, després ja vindran la resta. Igual hauriem d'unir-nos a les exigències que fan els catalans... ah no, que ací no som nacionalistes, som més espanyols que la bandera.

Pues ale, a seguir tragant, quan ens regolfe la merda per la boca ja serà massa tard.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Yo lo que creo es que no hace falta ser independentista para conseguir un mejor trato.

Yo me inclinaría más por la personalidad y el no seguidismo del presidente de turno de la Generalitat. Ahora del PP y en un tiempo del PSOE. Lo suyo sería que se plantaran y se cagaran en la puta madre de su jefe del Gobierno central, en público, ante todos los valencianos. Y sería curioso, porque seguro que tendría los días contados, pero a nivel autonómico su partido incluo ganaría votos.

Y eso pasa por tener los cojones cuadrados y no fiar tu futuro profesional a la política. Pero claro, todos quieren tener un puesto remunerado, si no en un futuro gobierno, pues dentro del partido.

Quizás para que se diera esto ayudaría el sistema electoral de listas abiertas. Con el actual está todo sujeto a la disciplina del partido y son unos cobardes miserables.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me sorprende mucho la sociedad española. Tenemos verdaderas razones para promover un cambio constitucional que ayude a desanquilosar el poder político español, ocupado por la casta política que vive de putísima madre a cuenta del Estado. Y en vez de eso nos dedicamos a decir que los de derechas con unos corruptos, los de izquierdas igual o mas o que los catalanes están oprimidos por España... Nos merecemos lo que tenemos.
Gartenzwerg

KILU escribió: Y eso cuando era?
Ahora, desde luego, no
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Ahora, desde luego, no
Ya se que ahora no, pero dime cuando.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Ahora, desde luego, no
Ya se que ahora no, pero dime cuando.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió:A mi me sorprende mucho la sociedad española. Tenemos verdaderas razones para promover un cambio constitucional que ayude a desanquilosar el poder político español, ocupado por la casta política que vive de putísima madre a cuenta del Estado. Y en vez de eso nos dedicamos a decir que los de derechas con unos corruptos, los de izquierdas igual o mas o que los catalanes están oprimidos por España... Nos merecemos lo que tenemos.
+1000
Gartenzwerg

KILU escribió: Ya se que ahora no, pero dime cuando.
Cuando podías disfrutar de una beca, cuando no tenías que pagar tasas desorbitadas en la Universidad, cuando no había que pagar burradas de dinero por medicamentos, cuando no tenías un IVA general del 21%, cuando no las pasabas putas para poder comer cada mes, cuando no veías tanto desgraciado llevándoselos a manos llenas delante de tu cara, cuando no veías a tantas familias destrozadas para dar de comer a sus hijos, cuando, cuando, cuando... elige tú la fecha.
Eduardo La Ley
Moderador

Drakul escribió:A mi me sorprende mucho la sociedad española. Tenemos verdaderas razones para promover un cambio constitucional que ayude a desanquilosar el poder político español, ocupado por la casta política que vive de putísima madre a cuenta del Estado. Y en vez de eso nos dedicamos a decir que los de derechas con unos corruptos, los de izquierdas igual o mas o que los catalanes están oprimidos por España... Nos merecemos lo que tenemos.
I què vols que fem?? hi ha una por a la societat que fa impossible això. La gent acudix a vore si li donen a Madrid les olimpíades, però manifestacions per aconseguir algo no valen la pena, perquè no servixen per a canviar res (sempre es parla de la gent que no ha anat a manifestar-se) i qui no pensa això pensa que "jo no em menege no siga que em quede pitjor del que estic".
Gartenzwerg

Eso pasa por una sencilla razón, porque no hay tanta gente parada como dicen. Y cuando digo esto me refiero a gente que se está sacando una perras en sumergido. Si no fuera así aquí más de uno estaría dos metros bajo tierra.
cyber

Mensaje por cyber »

SoyTaronja escribió:Yo lo que creo es que no hace falta ser independentista para conseguir un mejor trato.

Yo me inclinaría más por la personalidad y el no seguidismo del presidente de turno de la Generalitat. Ahora del PP y en un tiempo del PSOE. Lo suyo sería que se plantaran y se cagaran en la puta madre de su jefe del Gobierno central, en público, ante todos los valencianos. Y sería curioso, porque seguro que tendría los días contados, pero a nivel autonómico su partido incluo ganaría votos.

Y eso pasa por tener los cojones cuadrados y no fiar tu futuro profesional a la política. Pero claro, todos quieren tener un puesto remunerado, si no en un futuro gobierno, pues dentro del partido.

Quizás para que se diera esto ayudaría el sistema electoral de listas abiertas. Con el actual está todo sujeto a la disciplina del partido y son unos cobardes miserables.
Estoy de acuerdo, aquí nos falta valentía y amor propio, que el presidente de turno no tenga reparos en plantarse ante su partido y exigir lo que toque en cada momento. Y como dices, todo viene porque si se vive de la política no vas a morder la mano que te da de comer, y los cargos dependen más de sus jefes que de sus ciudadanos.

Por desgracia creo que la masa crítica es menor de la que sería deseable. Mientras gran parte de la sociedad siga con "los otros son peores" y fiando su futuro al partido de turno no habrá remedio, porque en la vida los políticos van a cambiar un sistema que les favorece.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Per a començar no he vist que els de dreta diguen que efectivament 'els seus' són uns corruptes (fins i tot coses tipus cas Blasco). Aixina va a avançar la puta mare.

Hui diuen que València ja té un deute del 30% del pib. El més gran de l'estat. Enhorabona.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eduardo La Ley escribió: I què vols que fem?? hi ha una por a la societat que fa impossible això. La gent acudix a vore si li donen a Madrid les olimpíades, però manifestacions per aconseguir algo no valen la pena, perquè no servixen per a canviar res (sempre es parla de la gent que no ha anat a manifestar-se) i qui no pensa això pensa que "jo no em menege no siga que em quede pitjor del que estic".
Pues jo he vist una cadena humana no fa molt.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Pues sí, con lo fácil que sería hablar de la prima de riesgo, esa que tanto gustaba a la progresia, o de la buena racha de la bolsa, incluso del paro o porque no, de los ERE...
o de esto...
La deuda pública supera el límite fijado por el Gobierno tras subir un 17% en un año

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 60555.html
Menos mal que estamos de recortes y de austeridad.
lFran

Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Chavales, que nos suben los impuestos :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: Pues jo he vist una cadena humana no fa molt.
Asi, entre tu y yo... Para los JJOO de invierno que quieren hacer en Barcelona, le van a pedir dinero a esos a los que no quieren pertenecer.

Menuda puta mentira es esto de la política, y somos imbéciles de discutir por esto, cuando deberíamos estar cortando cabezas.
Eduardo La Ley
Moderador

Drakul escribió: Pues jo he vist una cadena humana no fa molt.
I ací en lloc de donar-nos compte que tard o prompte Catalunya aconseguirà un millor finançament o més capacitat d'autogovern, ens posem una benda als ulls i neguem el que passa. Alguns fins i tot s'agafen el dia lliure i fan el mongol en el cotxe per a protegir-nos de no sé massa bé què.

D'ací uns mesos, per a calmar este brot de nacionalisme, el govern i Artur Mas pactaran no sé quina merda, on Catalunya reba més diners (que és el que volen en el fons) i tots contents. Ací ens alegrarem perquè Catalunya no se n'ha eixit en la seua però continuarem siguent el últim mono.
Cerrado