Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

Ací tota la CAC és reial 8)
La ´city´ más rentable para Nóos era Valencia y no Palma

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 70738.html
[tweet][/tweet]

El JM que ix als paperets de BarCenas qui és :?: JAUMA o Josemari :?:

[video][/video]
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que saca el País es tan escandaloso que no me lo creo, es que si es cierto no sé ni cual sería la solución ¿descabezar al partido que gobierna el país? ¿elecciones anticipadas?

Esto es un desastre.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es todo tan lamentable. ¿Cómo leches se arregla esto? Estos a la cárcel, pero quien los sustituye? Porque me fio lo mismo de estos que de los otros grandes partidos.

Menuda nos espera. Gracias España desiertoo.
lFran

Mensaje por lFran »

Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.

VERGONZOSO.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.

VERGONZOSO.
Eso no quitan que hayan robado
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Eso no quitan que hayan robado
Sí, pero queda sin castigo, que es como salirse con la suya. Cuatro votos menos y ya, porque de devolverlo o pisar la cárcel ni hablamos.

Al menos lo de Urdangarín avanza lentamente, quién sabe si como cortina de humo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.

VERGONZOSO.
Es que eso es ridículo. 4-5 años de prescripción?? Tendrían que ser 30 años, y meterlos en la cárcel, y luego quitarles la ciudadanía y tirarlos del país después de su paso por la cárcel. Y si no devuelven el dinero, no salen de la cárcel. E investigar a las familias.
lFran

Mensaje por lFran »

Venga va, apuestas: ¿Marianico se aferra al cargo o habrá elecciones dentro de unos meses? :?:

El tío cobró 25.200 al año desde 1997 hasta 2008, mola esto de tener un presi corrupto :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Va a pasar un pesado velo e intentar apagar el fuego. Es palabra de Bárcenas contra el resto, veremos.
bat-che

Mensaje por bat-che »

cyber escribió:Lo que saca el País es tan escandaloso que no me lo creo, es que si es cierto no sé ni cual sería la solución ¿descabezar al partido que gobierna el país? ¿elecciones anticipadas?

Esto es un desastre.

Bueno, yo se de algunos de este foro que si hubiese sido la noticia sobre la izquierda, habrian pedido ya la dimision en bloque del gobierno...
bat-che

Mensaje por bat-che »

VERGONZOSO.
No estoy seguro, que lo confirme alguno de los abogados del foro, pero si hay una investigacion en curso, como podría ser la de financiacion ilegal del PP, la prescripcion de dichos casos se paraliza.
lFran

Mensaje por lFran »

bat-che escribió: No estoy seguro, que lo confirme alguno de los abogados del foro, pero si hay una investigacion en curso, como podría ser la de financiacion ilegal del PP, la prescripcion de dichos casos se paraliza.
Eso me parece que es si la investigación está abierta antes de que prescriba, pero esto que sale hoy ya está prescrito y no sé si lo meterán en otro proceso abierto (ojalá).
bat-che

Mensaje por bat-che »

lFran escribió: Eso me parece que es si la investigación está abierta antes de que prescriba, pero esto que sale hoy ya está prescrito y no sé si lo meterán en otro proceso abierto (ojalá).
Si lo metiesen en lo de financiacion ilegal habria que contar hasta el inicio de la investigacion aunque salga ahora esa informacion y eso ya lleva unos añitos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió: Es que eso es ridículo. 4-5 años de prescripción?? Tendrían que ser 30 años, y meterlos en la cárcel, y luego quitarles la ciudadanía y tirarlos del país después de su paso por la cárcel. Y si no devuelven el dinero, no salen de la cárcel. E investigar a las familias.
Pero ¿quién te crees que hace las leyes?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Lo que saca el País es tan escandaloso que no me lo creo, es que si es cierto no sé ni cual sería la solución ¿descabezar al partido que gobierna el país? ¿elecciones anticipadas?

Esto es un desastre.
¿Elecciones para qué? Si volverían a salir. Todos los votantes del PP de mi entorno, que no son pocos, son en plan: "son todos iguales", "todos roban", "¿a quién voy a votar si no?", "los otros también roban, mira el caso FILESA, o la que liaron con la Expo del '92". Y de ahí no los sacas, yutmasismo de libro. Y a la marcha.

Y lo peor es que, en esencia, tienen razón. ¿Alguien piensa que Rubalcaba iba a arreglar esto o que el PSOE no estará igualmente de mierda hasta las trancas? ¿Alguien cree que aquí se iba a votar a otras opciones como IU o la que fuera? Esto no tiene arreglo.
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, el primer paso es dar algo de pluralidad al Congreso, porque ahora mismo tenemos una dictadura de corruptos que no solo no nos va a sacar de la crisis, sino que hunde toda confianza en las instituciones públicas. Y conforme vayamos viendo cómo actúan los partidos minoritarios y las propuestas que hay, ya veremos si hay solución o no.

Es que lo siento, pero me parece muy fácil rendirnos al "todos son iguales", ¡si en España solo han mandado dos!
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Mira, a mi em dóna ja igual que mane el PP, el PSOE o sa puta mare. El que no pot ser és tindre un president de govern i comparsa amb estos escàndols.

Dimisió en bloc JA i renovació de tota la gent que copa el PP. La gent esta no pot estar en cap càrrec públic ni un minut més. Si el ganao vol votar altra vegada al PP que ho faça, però ja que no ens deixen elegir a les persones individuals, almenys que posen gent amb l'expedient net.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

¿Y tampoco somos capaces de crear nuevos partidos de 0? Es que joder, me niego a creer que seamos todos tan imbeciles como para que nos sigan puteando y llenándose los bolsillos y se siga como si nada. Antes o después tiene que producirse una revolución, lo que está ocurriendo no tiene precedentes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

osnacla escribió:¿Y tampoco somos capaces de crear nuevos partidos de 0? Es que joder, me niego a creer que seamos todos tan imbeciles como para que nos sigan puteando y llenándose los bolsillos y se siga como si nada. Antes o después tiene que producirse una revolución, lo que está ocurriendo no tiene precedentes.
Imagen

La solución
S4M4

Mensaje por S4M4 »

De "nos merecemos un gobierno que no nos mienta" a "nos conformamos con un gobierno que no nos robe"
Cerrado