[tweet][/tweet]La ´city´ más rentable para Nóos era Valencia y no Palma
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 70738.html
El JM que ix als paperets de BarCenas qui és :?: JAUMA o Josemari :?:
[video][/video]
[tweet][/tweet]La ´city´ más rentable para Nóos era Valencia y no Palma
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 70738.html
Eso no quitan que hayan robadolFran escribió:Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.
VERGONZOSO.
Sí, pero queda sin castigo, que es como salirse con la suya. Cuatro votos menos y ya, porque de devolverlo o pisar la cárcel ni hablamos.Gartenzwerg escribió: Eso no quitan que hayan robado
Es que eso es ridículo. 4-5 años de prescripción?? Tendrían que ser 30 años, y meterlos en la cárcel, y luego quitarles la ciudadanía y tirarlos del país después de su paso por la cárcel. Y si no devuelven el dinero, no salen de la cárcel. E investigar a las familias.lFran escribió:Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.
VERGONZOSO.
cyber escribió:Lo que saca el País es tan escandaloso que no me lo creo, es que si es cierto no sé ni cual sería la solución ¿descabezar al partido que gobierna el país? ¿elecciones anticipadas?
Esto es un desastre.
No estoy seguro, que lo confirme alguno de los abogados del foro, pero si hay una investigacion en curso, como podría ser la de financiacion ilegal del PP, la prescripcion de dichos casos se paraliza.lFran escribió:Ojo! Solo se podrían perseguir las infracciones posteriores a 2007; las demás han prescrito.
VERGONZOSO.
Eso me parece que es si la investigación está abierta antes de que prescriba, pero esto que sale hoy ya está prescrito y no sé si lo meterán en otro proceso abierto (ojalá).bat-che escribió: No estoy seguro, que lo confirme alguno de los abogados del foro, pero si hay una investigacion en curso, como podría ser la de financiacion ilegal del PP, la prescripcion de dichos casos se paraliza.
Si lo metiesen en lo de financiacion ilegal habria que contar hasta el inicio de la investigacion aunque salga ahora esa informacion y eso ya lleva unos añitos.lFran escribió: Eso me parece que es si la investigación está abierta antes de que prescriba, pero esto que sale hoy ya está prescrito y no sé si lo meterán en otro proceso abierto (ojalá).
Pero ¿quién te crees que hace las leyes?doemarin escribió: Es que eso es ridículo. 4-5 años de prescripción?? Tendrían que ser 30 años, y meterlos en la cárcel, y luego quitarles la ciudadanía y tirarlos del país después de su paso por la cárcel. Y si no devuelven el dinero, no salen de la cárcel. E investigar a las familias.
¿Elecciones para qué? Si volverían a salir. Todos los votantes del PP de mi entorno, que no son pocos, son en plan: "son todos iguales", "todos roban", "¿a quién voy a votar si no?", "los otros también roban, mira el caso FILESA, o la que liaron con la Expo del '92". Y de ahí no los sacas, yutmasismo de libro. Y a la marcha.cyber escribió:Lo que saca el País es tan escandaloso que no me lo creo, es que si es cierto no sé ni cual sería la solución ¿descabezar al partido que gobierna el país? ¿elecciones anticipadas?
Esto es un desastre.
osnacla escribió:¿Y tampoco somos capaces de crear nuevos partidos de 0? Es que joder, me niego a creer que seamos todos tan imbeciles como para que nos sigan puteando y llenándose los bolsillos y se siga como si nada. Antes o después tiene que producirse una revolución, lo que está ocurriendo no tiene precedentes.