Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

The Penis attack

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por The Penis attack »

hostia si en el parato con dureza +15 (equivalente a subir una pendiente de 30%) me hago 5 en una hora y no me muero..
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:
6 km/h??? que vas reptando??? :lol: :lol:
No se trata de ver quien la tiene mas larga pero yo eso me lo hago en 35/40 minutos dependiendo del día.
Yo es que voy leyendo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

10 km/h no es andar
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

La media de los futbolistas es de 8 a 10. Y no es lo mismo coger un ritmo y mantenerlo una hora, que con cambios de ritmo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

T-MAC escribió:La media de los futbolistas es de 8 a 10. Y no es lo mismo coger un ritmo y mantenerlo una hora, que con cambios de ritmo.
Yo recuerdo partidos de Momo Sissoko, donde pasaba de 13km.

La verdad es que me sorprende el dato de casi 9km en 72 minutos... ](*,)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero vamos a ver, si es lo de siempre. Estuvo normal, es decir, normal dentro de sus posibilidades, lo que es mal. No ayudó en la construcción casi nada, no robó balones y vive de colocarse atrás y achicar balones. Cualquier otro jugador que hubiera tenido dos perdidas tan graves como las que tuvo sería portada en negativo en el super. Sin embargo es lo que hay y una forma de, primero crear una impresión en el aficionado consumidor de deporte en prensa de que sigue siendo un jugador de fútbol y además importante. Por otro lado mete presión al entrenador que sabrá que es mejor para sus cargos que las cagadas las cometa Albelda.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: En una hora, y sin ir muy apurado, yo me hago 6 todos los días. Tampoco creo que sea un dato muy positivo para 72 minutos
Cómo se notan los de Valencia capital que no tienen que subir y bajar la sierra...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
Pero es que te quedas impotente viendo como desde los medios venden la actuación del gran capità como algo inigualable. Como una pared en el centro del campo, cuando lo único que tiene es liderazgo (que no es poco en este Valencia) pero futbolísticamente si estuviera en 2ª no pasaría nada, ya que ni ahí sería titular.
franvinya

Mensaje por franvinya »

doemarin escribió: Pero es que te quedas impotente viendo como desde los medios venden la actuación del gran capità como algo inigualable. Como una pared en el centro del campo, cuando lo único que tiene es liderazgo (que no es poco en este Valencia) pero futbolísticamente si estuviera en 2ª no pasaría nada, ya que ni ahí sería titular.
Lo peor de todo es que cuando empiezan con la ristra de halagos inmerecidos, lo que subyace es la sospecha que están empezando la campaña de renovación automática, ¡¡¡ y ahí si que no !!!.

Si se le renueva porque demuestra que aporta algo en lo futbolístico aunque sea poco, pues vale, pero renovarlo solamente porque cuatro espabilados que viven de las filtraciones del vestuario de "alguien" y para mantener a ese "alguien" hay que engañar a la gente haciendo pasar lo negro por blanco, pues como que no.

Cierto que no engañan al que ve el partido por albeldista e ignorante que sea, pero si engañan a miles de personas que no ven los partidos y no se sabe muy bien porque siguen manteniendo una fé absurda e irracional en los medios.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Lo peor de todo es que cuando empiezan con la ristra de halagos inmerecidos, lo que subyace es la sospecha que están empezando la campaña de renovación automática, ¡¡¡ y ahí si que no !!!.

Si se le renueva porque demuestra que aporta algo en lo futbolístico aunque sea poco, pues vale, pero renovarlo solamente porque cuatro espabilados que viven de las filtraciones del vestuario de "alguien" y para mantener a ese "alguien" hay que engañar a la gente haciendo pasar lo negro por blanco, pues como que no.
+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Hoy también sacaran portadas? ¿artículos sesudos diciendo lo importante que es un jugador que grita? Pues no ha jugado peor que el día del bate...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Rubén escribió:Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
Una buena idea sería poner este mensaje en la cabecera del foro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues no estoy de acuerdo. Si mucha mas gente lo hubiera dicho, hoy no estaría aquí.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Espero que algún perolisto tenga la valentía de decir que ha sido quitar a Albelda y la mejora en el juego ha sido incontestable.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:Espero que algún perolisto tenga la valentía de decir que ha sido quitar a Albelda y la mejora en el juego ha sido incontestable.
Cierto, ha sido incontestable, pero no suficiente.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Dirán que no es que se haya ido Albelda, es que ha entrado Banega.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No os paseis que le han perdido la maleta con el gen ganador en el aeropuerto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Dirán que no es que se haya ido Albelda, es que ha entrado Banega.
Dirán no, ya lo están diciendo. Twitter es tu amigo. :D
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Dirán no, ya lo están diciendo. Twitter es tu amigo. :D
Bah, si es que son muy previsibles :lol:
Responder