El hilo de David Albelda
- The Penis attack
Re: El hilo de Albelda
hostia si en el parato con dureza +15 (equivalente a subir una pendiente de 30%) me hago 5 en una hora y no me muero..
- Gartenzwerg
Yo es que voy leyendoSr_Munny escribió:
6 km/h??? que vas reptando???![]()
![]()
No se trata de ver quien la tiene mas larga pero yo eso me lo hago en 35/40 minutos dependiendo del día.

- Sagan
- Moderador
10 km/h no es andar
- T-MAC
La media de los futbolistas es de 8 a 10. Y no es lo mismo coger un ritmo y mantenerlo una hora, que con cambios de ritmo.
- haddock
- Contactar:
Yo recuerdo partidos de Momo Sissoko, donde pasaba de 13km.T-MAC escribió:La media de los futbolistas es de 8 a 10. Y no es lo mismo coger un ritmo y mantenerlo una hora, que con cambios de ritmo.
La verdad es que me sorprende el dato de casi 9km en 72 minutos... ](*,)
- Drakul
- Moderador
Pero vamos a ver, si es lo de siempre. Estuvo normal, es decir, normal dentro de sus posibilidades, lo que es mal. No ayudó en la construcción casi nada, no robó balones y vive de colocarse atrás y achicar balones. Cualquier otro jugador que hubiera tenido dos perdidas tan graves como las que tuvo sería portada en negativo en el super. Sin embargo es lo que hay y una forma de, primero crear una impresión en el aficionado consumidor de deporte en prensa de que sigue siendo un jugador de fútbol y además importante. Por otro lado mete presión al entrenador que sabrá que es mejor para sus cargos que las cagadas las cometa Albelda.
- Mario Alberto
Cómo se notan los de Valencia capital que no tienen que subir y bajar la sierra...Gartenzwerg escribió: En una hora, y sin ir muy apurado, yo me hago 6 todos los días. Tampoco creo que sea un dato muy positivo para 72 minutos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
-
Pero es que te quedas impotente viendo como desde los medios venden la actuación del gran capità como algo inigualable. Como una pared en el centro del campo, cuando lo único que tiene es liderazgo (que no es poco en este Valencia) pero futbolísticamente si estuviera en 2ª no pasaría nada, ya que ni ahí sería titular.Rubén escribió:Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
-
Lo peor de todo es que cuando empiezan con la ristra de halagos inmerecidos, lo que subyace es la sospecha que están empezando la campaña de renovación automática, ¡¡¡ y ahí si que no !!!.doemarin escribió: Pero es que te quedas impotente viendo como desde los medios venden la actuación del gran capità como algo inigualable. Como una pared en el centro del campo, cuando lo único que tiene es liderazgo (que no es poco en este Valencia) pero futbolísticamente si estuviera en 2ª no pasaría nada, ya que ni ahí sería titular.
Si se le renueva porque demuestra que aporta algo en lo futbolístico aunque sea poco, pues vale, pero renovarlo solamente porque cuatro espabilados que viven de las filtraciones del vestuario de "alguien" y para mantener a ese "alguien" hay que engañar a la gente haciendo pasar lo negro por blanco, pues como que no.
Cierto que no engañan al que ve el partido por albeldista e ignorante que sea, pero si engañan a miles de personas que no ven los partidos y no se sabe muy bien porque siguen manteniendo una fé absurda e irracional en los medios.
- haddock
- Contactar:
+1franvinya escribió:Lo peor de todo es que cuando empiezan con la ristra de halagos inmerecidos, lo que subyace es la sospecha que están empezando la campaña de renovación automática, ¡¡¡ y ahí si que no !!!.
Si se le renueva porque demuestra que aporta algo en lo futbolístico aunque sea poco, pues vale, pero renovarlo solamente porque cuatro espabilados que viven de las filtraciones del vestuario de "alguien" y para mantener a ese "alguien" hay que engañar a la gente haciendo pasar lo negro por blanco, pues como que no.
- Drakul
- Moderador
¿Hoy también sacaran portadas? ¿artículos sesudos diciendo lo importante que es un jugador que grita? Pues no ha jugado peor que el día del bate...
- Michelangelo
Una buena idea sería poner este mensaje en la cabecera del foro.Rubén escribió:Pero vamos a ver, todos sabemos que Albelda es un exjugador. Ponerse a analizar sus partidos es ganas de hacer sangre de forma ya casi gratuita. Todos sabemos que el hombre no da el nivel y que está para jugar ciertos partidos y no completos. Todo lo que sea fijarse en cómo juega, el espacio que recorre y las estadísticas que completa es, como digo, ganas de hacer sangre y de teclear con el colmillo goteando. Que no lo critico, ¿eh?, pero las cosas como son.
- Drakul
- Moderador
Pues no estoy de acuerdo. Si mucha mas gente lo hubiera dicho, hoy no estaría aquí.
-
Espero que algún perolisto tenga la valentía de decir que ha sido quitar a Albelda y la mejora en el juego ha sido incontestable.
- guilly
Cierto, ha sido incontestable, pero no suficiente.franvinya escribió:Espero que algún perolisto tenga la valentía de decir que ha sido quitar a Albelda y la mejora en el juego ha sido incontestable.
-
El hilo de Albelda
Dirán que no es que se haya ido Albelda, es que ha entrado Banega.
- Sagan
- Moderador
No os paseis que le han perdido la maleta con el gen ganador en el aeropuerto.
- sindelar
- Moderador
Dirán no, ya lo están diciendo. Twitter es tu amigo. :DlFran escribió:Dirán que no es que se haya ido Albelda, es que ha entrado Banega.
-
El hilo de Albelda
Bah, si es que son muy previsiblessindelar escribió: Dirán no, ya lo están diciendo. Twitter es tu amigo. :D