tabalet escribió:
Me dejas mas tranquilo, me acabas de convencer de que todo es un problema futbolistico y no de aquella historia judicial tan lejana
Mís criticas a Albelda son futbolísticas.
Futbolísticamente Albelda nunca ha tenido regate, ni desborde, ni ha sabido mantener el balón, ni tiro, ni pase en largo, ... Sus virtudes han sido el físico y la disciplina táctica, ha sido un jugador de cortar juego y ofrecer ayudas, de hacer coberturas, ... Pero es que ahora, ya sea por la edad o porque no ha cogido forma, ya ni siquiera tiene el físico, no tiene velocidad y eso le merma en el resto de virtudes que antes si tenía, llega tarde a cortar el juego, llega tarde a las coberturas, ... y como tampoco tiene técnica falla pases de dos metros.
Los halagos a Albelda por el partido de ayer son más falsos que los euros de cartón, están basados en agradecerle favores a él y a los Toldrá, y no a lo que demostró en el campo, y no me parece que lo hiciera mal, aportó lo que pudo y supo, pero es que ni puede, ni sabe más y de ninguna manera se le puede destacar, y mucho menos achacarle a él la victoria como pretenden algunos estómagos agradecidos.
Y dicho esto yo lo pondría, pero porque no tenemos otro ( Tino no es mediocentro, ni Parejo tampoco y ambos rinden mejor por delante de los mediocentros, Banega no tiene ritmo de competición y Portu está muy verde ), porque ya se han encargado de largar a Maduro y Topal, que no lo hacian peor que él.