Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: El hilo de Albelda

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió: Me dejas mas tranquilo, me acabas de convencer de que todo es un problema futbolistico y no de aquella historia judicial tan lejana
En cambio tú con tus argumentos futbolísticos irrebatibles, has argumentado perfectamente y me has convencido hasta mi. De hecho me has convencido de que aprecias futbolísticamente a Albelda por lo que es y no por lo que fue.

Saludos crack :P
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

La verdad es que yo no sé los demás, pero yo hasta tú segundo mensaje no tenía muy claro que era todo sarcasmo, pensaba que lo decías en serio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eduardo Esteve el amigo de Drakul escribió:ETERNO ALBELDA

Ha mejorado el Valencia. Los dos últimos partidos, ante el Athletic en liga y el Bate en Champions, han supuesto una bocanada de aire fresco para un Mauricio Pellegrino que ya empezaba a estar demasiado cuestionado. Nunca ví al presidente Manuel Llorente celebrar un gol en el palco como lo hizo con el que suponía el empate ante los bilbaínos. Incluso tuvo que pedir disculpas.

Hay en este Valencia un futbolista insustituible que se llama David Albelda. El valenciano ha regresado tras su lesión y ante los bielorrusos volvió a demostrar que no hay otro como él. A David le falta la velocidad de antaño, los años pasan, pero su posicionamiento táctico es impecable. Con él se ganó en solidez defensiva, algo que el sábado brilló por su ausencia.

Soy consciente que la figura de Albelda genera amor y odio. Todavía hay quien no le perdona aquello de la denuncia y los hay en el resto de la geografía española que tampoco le tienen especial simpatía porque recuerdan como él, durante los años gloriosos, se partía la cara defendiendo a su Valencia. Cuántos palos se habrá llevado desde Madrid por sus marcajes a los Zidane y compañía... Pero al margen de estas simpatías o antipatías su calidad como futbolista tiene que ser innegable. En lo suyo, de mediocentro defensivo, no hay otro igual.

Quizá por eso lo que Emery estuvo buscando durante cuatro años, Pellegrino lo encontró en el primer partido: que funcionara el 4-3-3. Con la presencia del capitán en el campo, Gago y Tino Costa tuvieron más libertad de movimientos a la vez que Ricardo Costa y Rami se encontraban más arropados. Y a eso le podríamos unir el carácter que Albelda imprime en el césped: habla, grita, manda y con sus órdenes trata de corregir esos defectos de atención de muchos de sus compañeros que este año tantos disgustos le han ocasionado al Valencia. Como consecuencia en Champions vimos un Valencia distinto al de otras ocasiones en el que este nuevo sistema funcionó a la perfección.

En Valencia se lleva años buscando al nuevo Ayala tras la marcha del argentino, al nuevo Baraja tras el abandono del vallisoletano. Tengo la sensación que cuando el de la Pobla Llarga decida decir basta comenzará otra búsqueda. Porque, aunque muchas veces lo parezca, David no es eterno.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Quizá por eso lo que Emery estuvo buscando durante cuatro años, Pellegrino lo encontró en el primer partido: que funcionara el 4-3-3. Con la presencia del capitán en el campo, Gago y Tino Costa tuvieron más libertad de movimientos a la vez que Ricardo Costa y Rami se encontraban más arropados. Y a eso le podríamos unir el carácter que Albelda imprime en el césped: habla, grita, manda y con sus órdenes trata de corregir esos defectos de atención de muchos de sus compañeros que este año tantos disgustos le han ocasionado al Valencia.

Eres un bocas i no apreneu.

Què em compara este el que li tinguen mania ací amb lo de la central mesetària?? Quins arguments tu, meninfot, que no saps viure sense el mapa nacional al cap.

Per altra banda estes dos victòries són a 70% gràcies al Tino, i punt. Ell provoca la inferioritat de l'Athletic, la remuntada i a Minsk paregut.
lFran

El hilo de Albelda

Mensaje por lFran »

Yo es que no entiendo estas alabanzas, si consiguen justo lo contrario. Quién se cree esas gilipolleces?

Además, quien crea que Albelda es buen jugador, que se ponga un partido del año del doblete y compare. A día de hoy es un exjugador.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tabalet escribió:

Me dejas mas tranquilo, me acabas de convencer de que todo es un problema futbolistico y no de aquella historia judicial tan lejana
Mís criticas a Albelda son futbolísticas.

Futbolísticamente Albelda nunca ha tenido regate, ni desborde, ni ha sabido mantener el balón, ni tiro, ni pase en largo, ... Sus virtudes han sido el físico y la disciplina táctica, ha sido un jugador de cortar juego y ofrecer ayudas, de hacer coberturas, ... Pero es que ahora, ya sea por la edad o porque no ha cogido forma, ya ni siquiera tiene el físico, no tiene velocidad y eso le merma en el resto de virtudes que antes si tenía, llega tarde a cortar el juego, llega tarde a las coberturas, ... y como tampoco tiene técnica falla pases de dos metros.

Los halagos a Albelda por el partido de ayer son más falsos que los euros de cartón, están basados en agradecerle favores a él y a los Toldrá, y no a lo que demostró en el campo, y no me parece que lo hiciera mal, aportó lo que pudo y supo, pero es que ni puede, ni sabe más y de ninguna manera se le puede destacar, y mucho menos achacarle a él la victoria como pretenden algunos estómagos agradecidos.

Y dicho esto yo lo pondría, pero porque no tenemos otro ( Tino no es mediocentro, ni Parejo tampoco y ambos rinden mejor por delante de los mediocentros, Banega no tiene ritmo de competición y Portu está muy verde ), porque ya se han encargado de largar a Maduro y Topal, que no lo hacian peor que él.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La esperanza que me queda,es que Pellegrino ha jugado con él.Sabe lo que fué y sabe lo que es ahora.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió: Me dejas mas tranquilo, me acabas de convencer de que todo es un problema futbolistico y no de aquella historia judicial tan lejana
¿como perdió una demanda contra el Valencia no se puede criticar que corra como mi abuela? ¿sólo se le puede criticar por pesetero?

PD: ojo que como "juegue" otros 10 mínutos aun nos lo renuevan otra vez
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Yo le ví muy deshubicado todo el partido y gracias a Ricardo Costa que estuvo muy rápido y le tapo algunos fallos suyos y Tino Costa también le ayudó mucho, pero es cierto que está temporada no ha jugado nada y puede estar falto de ritmo, además que la edad no perdona.

Lo que es impresentable es que se le destaque, más que nada porque da la sensación que el Fermi este no vió el partido o nos toma por gilipollas.
Sin h
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

8)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Imagen

8)
El iCono debe pagar mucha pasta por las mamadas, porque si no es imposible entenderlo
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: El iCono debe pagar mucha pasta por las mamadas, porque si no es imposible entenderlo
Porque la opción de que seáis vosotros los equivocados esta descartada desde hace mucho tiempo ¿no?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió: Porque la opción de que seáis vosotros los equivocados esta descartada desde hace mucho tiempo ¿no?
Solo hay que ver los partidos y sus "actuaciones"
Rubén

Mensaje por Rubén »

El récord ese es historia del club, las cosas como son.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La portada base de Super allà pels 90 :?:

Rubén escribió:El récord ese es historia del club, las cosas como son.
Si però a gràcia es que està 'a puuunto de batir' la següent serà 'ai casi casi xicooo' i aixins...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tabalet escribió:Porque la opción de que seáis vosotros los equivocados esta descartada desde hace mucho tiempo ¿no?

Es que hay que ver como son

Insensatos ¿A quien vais a creer a vuestros propios ojos o a Superdeporte?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió:
Es que hay que ver como son

Insensatos ¿A quien vais a creer a vuestros propios ojos o a Superdeporte?

Yo he dejado de pensar. Escucho Radio 9 y digo lo que ellos dicen :?:

Es más tranquilizador
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: Solo hay que ver los partidos y sus "actuaciones"
"actuaciones" que por lo que veo solo admiten una opinión, que básicamente es la tuya, y que por lógica aplastante la de todos los periodistas de la ciudad y resto de mortales, se da por falsa,equivocada y decididamente parcial.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces tabalet estás de acuerdo en que la clave del 0-3 en champions fue Albelda? ¿No fue Tino ni Soldado? ¿Albelda fue lo mas importante y el único factor diferenciador? Eso es lo que dice SD en su portada.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tabalet escribió:"actuaciones" que por lo que veo solo admiten una opinión, que básicamente es la tuya, y que por lógica aplastante la de todos los periodistas de la ciudad y resto de mortales, se da por falsa,equivocada y decididamente parcial.
Hombre, yo de los periodistas no les he visto ni nombrar las pérdidas peligrosas que tuvo (que las tuvo) y la lentitud con la que bajaba en algunas contras del BATE. Pero bueno, que hizo un partidazo, según se comenta en la radio. Eso siempre ha sido un espejo del juego del Valencia.
Responder