Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
guilly

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió:Claro, que luego eso lo tienes que acompañar con un buen trabajo de secretaria tecnica y tal, sino veras tu...
A eso me refiero, que hay que gastar con cabeza.Si te puedes permitir gastar 15 en vez de 10 mejor, pero con cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema es que normalmente cuando mas dinero tienes, menos cabeza tienes para gastarlo, a los hechos me remito.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No se pero hui en dia el marcat ja no es el mateix, vull dir no vasa pagar 100000 per un pis quan ja valen 60000 el mateix amb el futbol, un migcemtre de 25 hui en dia deu valdre 12.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

joder con la rueda de prensa de ayer!! que tio mas imbecil. siempre las mismas gilipolleces ..0 autocrítica
guilly

Mensaje por guilly »

desiertoo.
Blas

Mensaje por Blas »

guilly escribió:desiertoo.

Hoy no apetece... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hombre, no soy de los anti-unai, ni de los pro-unai, pero sacar pecho por un partido en el que hemos ganado al Malaga sin ser netamente superiores... ¿que preferís que hable bien de Unai o mal? Porque hay razones para alabarle, pero también para atizarle.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

no creo que hoy sea dia para sacar pecho. El baño en calidad que nos han metido en los ultimos metros con juego de combinación y de velocidad ha sido bonico (en la primera parte) se han follado a Albelda, a Rami, a todos... Por no hablar del corre calles fruo de los desajustes que por momentos ha mandado en el encuentro....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Grande Soldado, aunque sin duda el mérito es de Unai por ponerlo icon_alabanza icon_alabanza ni el seleccionador campeón del mundo hubiera apostado por él, una jugada maestra de nuestro Emery icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
cyber

Mensaje por cyber »

Derrota= Emery burro e inútil

Victoria=Bueno, pese a Emery

Imagen
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es que nadie va a poner platanitos????

Venga, si ademas perdio Manzano!!!!
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:Hombre, no soy de los anti-unai, ni de los pro-unai, pero sacar pecho por un partido en el que hemos ganado al Malaga sin ser netamente superiores... ¿que preferís que hable bien de Unai o mal? Porque hay razones para alabarle, pero también para atizarle.
Era una coña.No creo que sea un partido para sacar pecho, pero otros partidos no son para atizarle lo que se le atiza si o si.
Sr_Munny escribió:Es que nadie va a poner platanitos????

Venga, si ademas perdio Manzano!!!!

goof. goof.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Este post es el del típic valencià q vol aparentar el doble de lo q es... i no veu la realitat en la q viu..
guilly

Mensaje por guilly »

El Cabaç escribió:Este post es el del típic valencià q vol aparentar el doble de lo q es... i no veu la realitat en la q viu..
:-k No sé si irá por mi comentario, pero si es así me gustaría que me explicaras en que realidad vivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: :-k No sé si irá por mi comentario, pero si es así me gustaría que me explicaras en que realidad vivo.
No, si él está de acuerdo contigo :D
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió: No, si él está de acuerdo contigo :D
Ay madre, ya lo pillo.Me he levantado cortito esta mañana...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

guilly escribió: Ay madre, ya lo pillo.Me he levantado cortito esta mañana...
Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...
guilly

Mensaje por guilly »

El Cabaç escribió:Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...
Ese es el problema.Sobrevaloramos a nuestros jugadores e infravaloramos exageradamente al mister.Yo nunca he dicho que sea el mejor técnico del mundo, en cambio aqui está instaurada la máxima de que el entrenador no le sabe sacar jugo a la plantilla y poco menos que cualquiera lo haría mejor.Incluso hay alguno que machaca a Unai y luego en otros hilos dice que Mourinho no le parece un buen entrenador.No se que es lo que quieren, la verdad.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El Cabaç escribió: Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...
igual eres tu el que no se ha enterado en que liga estás jugando. Ahora Banega es peor que Barkero, y soldado no puede con Dieguito, ese monstruo del futbol !! .. venga va..
guilly

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: igual eres tu el que no se ha enterado en que liga estás jugando. Ahora Banega es peor que Barkero, y soldado no puede con Dieguito, ese monstruo del futbol !! .. venga va..
Chorrada monumental.Ya sabemos que tenemos mejores jugadores que muchos equipos de la liga española,pero en este foro se habla de competir con Madrid, Barça, Chelsea, Manchesters...Hay que saber diferenciar lo que se está discutiendo.

Lo que a mi y a otros foreros nos molesta es la manera de repartir responsabilidades cuando las cosas no van bien y la manía de infravalorar a los demás equipos,Luego pasa lo que pasa.
Cerrado