A eso me refiero, que hay que gastar con cabeza.Si te puedes permitir gastar 15 en vez de 10 mejor, pero con cabeza.The Penis attack escribió:Claro, que luego eso lo tienes que acompañar con un buen trabajo de secretaria tecnica y tal, sino veras tu...
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- guilly
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
El problema es que normalmente cuando mas dinero tienes, menos cabeza tienes para gastarlo, a los hechos me remito.
- rourevalencià
No se pero hui en dia el marcat ja no es el mateix, vull dir no vasa pagar 100000 per un pis quan ja valen 60000 el mateix amb el futbol, un migcemtre de 25 hui en dia deu valdre 12.
-
joder con la rueda de prensa de ayer!! que tio mas imbecil. siempre las mismas gilipolleces ..0 autocrítica
- guilly
desiertoo.
- Blas
guilly escribió:desiertoo.
Hoy no apetece...

- Drakul
- Moderador
Hombre, no soy de los anti-unai, ni de los pro-unai, pero sacar pecho por un partido en el que hemos ganado al Malaga sin ser netamente superiores... ¿que preferís que hable bien de Unai o mal? Porque hay razones para alabarle, pero también para atizarle.
- The Penis attack
no creo que hoy sea dia para sacar pecho. El baño en calidad que nos han metido en los ultimos metros con juego de combinación y de velocidad ha sido bonico (en la primera parte) se han follado a Albelda, a Rami, a todos... Por no hablar del corre calles fruo de los desajustes que por momentos ha mandado en el encuentro....
- S4M4
Grande Soldado, aunque sin duda el mérito es de Unai por ponerlo icon_alabanza icon_alabanza ni el seleccionador campeón del mundo hubiera apostado por él, una jugada maestra de nuestro Emery icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
-
Derrota= Emery burro e inútil
Victoria=Bueno, pese a Emery

Victoria=Bueno, pese a Emery

- Sr_Munny
Es que nadie va a poner platanitos????
Venga, si ademas perdio Manzano!!!!
- guilly
Era una coña.No creo que sea un partido para sacar pecho, pero otros partidos no son para atizarle lo que se le atiza si o si.Drakul escribió:Hombre, no soy de los anti-unai, ni de los pro-unai, pero sacar pecho por un partido en el que hemos ganado al Malaga sin ser netamente superiores... ¿que preferís que hable bien de Unai o mal? Porque hay razones para alabarle, pero también para atizarle.
Sr_Munny escribió:Es que nadie va a poner platanitos????
goof. goof.
- El Cabaç
Este post es el del típic valencià q vol aparentar el doble de lo q es... i no veu la realitat en la q viu..
- guilly
:-k No sé si irá por mi comentario, pero si es así me gustaría que me explicaras en que realidad vivo.El Cabaç escribió:Este post es el del típic valencià q vol aparentar el doble de lo q es... i no veu la realitat en la q viu..
- Drakul
- Moderador
No, si él está de acuerdo contigo :Dguilly escribió: :-k No sé si irá por mi comentario, pero si es así me gustaría que me explicaras en que realidad vivo.
- guilly
Ay madre, ya lo pillo.Me he levantado cortito esta mañana...Drakul escribió: No, si él está de acuerdo contigo :D
- El Cabaç
Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...guilly escribió: Ay madre, ya lo pillo.Me he levantado cortito esta mañana...
- guilly
Ese es el problema.Sobrevaloramos a nuestros jugadores e infravaloramos exageradamente al mister.Yo nunca he dicho que sea el mejor técnico del mundo, en cambio aqui está instaurada la máxima de que el entrenador no le sabe sacar jugo a la plantilla y poco menos que cualquiera lo haría mejor.Incluso hay alguno que machaca a Unai y luego en otros hilos dice que Mourinho no le parece un buen entrenador.No se que es lo que quieren, la verdad.El Cabaç escribió:Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...
- The Penis attack
igual eres tu el que no se ha enterado en que liga estás jugando. Ahora Banega es peor que Barkero, y soldado no puede con Dieguito, ese monstruo del futbol !! .. venga va..El Cabaç escribió: Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, iba por otros con aires de grandeza cuando no tenemos ni donde caernos muertos y q ya estan planificando como gastarse un hipotético dinero q veremos si algun dia tenemos y que no saben valorar el trabajo de un entrenador q siendo muy mejorable, es un tio q te ha llevado dos años seguidos a la champions y cada año debilitandole mas la plantilla, auqnue algunos creen que tenemos mejor plantilla de la q realmente tenemos...
- guilly
Chorrada monumental.Ya sabemos que tenemos mejores jugadores que muchos equipos de la liga española,pero en este foro se habla de competir con Madrid, Barça, Chelsea, Manchesters...Hay que saber diferenciar lo que se está discutiendo.The Penis attack escribió: igual eres tu el que no se ha enterado en que liga estás jugando. Ahora Banega es peor que Barkero, y soldado no puede con Dieguito, ese monstruo del futbol !! .. venga va..
Lo que a mi y a otros foreros nos molesta es la manera de repartir responsabilidades cuando las cosas no van bien y la manía de infravalorar a los demás equipos,Luego pasa lo que pasa.