Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
SuperXé

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SuperXé »

natxo escribió:Que revivan la Cherry Coke, y se dejen de cosas raras...
[video][/video]
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A veces pienso que si en casa tuviesemos cuatro o cinco cuartos de baño siempre estarían ocupados, creo que estas mujeres se teletransportarían de uno a otro y siempre me tocaría esperar.

:x
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Michelangelo escribió:¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
Aquí en Valencia creo que nunca llegó a estar viva... aunque me parece que se puede comprar en algunos sitios.

En la Plaza de la Virgen creo que hay un local que las vende... o siempre puedes pillarla en sitios como Taste of America, que sale la lata de 355ml por 1'2€ (aunque igual tirando de google encuentas otras cosas)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Ey, nadie se acuerda de Choleck de huevo ?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Choleck de huevo? :shock:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SuperXé escribió: [video][/video]

Viaje fin de curso de 8º de EGB, si viejuno bla bla, Alp hotel Pirineos, "final del agua" en el hall del hotel valencianistas y deportivistas cantando de lado a lado... icon_ojitos
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Joseriver escribió:¿Choleck de huevo? :shock:
Masuneando que es gerundio :shock:

Lo que conocía es el flan para beber, que parece ser que en Japón se vende como churros:

Imagen

Allí las multinacionales experimentan bastante los refrescos, aparte de la Coca-Cola de vainilla también existe la Pepsi de azuki, la Fanta de leche...

[video][/video]

Siempre he querido probar la Coca-Cola de vainilla, en cuanto me pase por el centro miro icon_ojitos La tal Cherry no me suena de nada...

Por cierto, parece ser que peligra el Cacaolat. Mierda, nunca lo he probado :x

Los fans del Cacaolat, en pie de guerra por la crisis de Rumasa

Más grave que la crisis, los despidos y los recortes en la sanidad. Los catalanes -y los no catalanes- se han levantado hoy en armas contra la desaparición de los míticos batidos Cacaolat de las estanterías de los supermercados. La crisis de Nueva Rumasa golpea fuerte a la marca, en concurso de acreedores. Tal como publicó este jueves Expansión, los propietarios de la sede en Barcelona de Cacaolat, el fondo inmobiliario Proactiva BCN-La Marina, han presentado una demanda de desahucio contra Clesa por el impago de alquiler de la planta.

Pero lo que ha puesto en marcha los tambores de guerra en la red es la posibilidad de que los míticos batidos dejen de venderse en supermercados. Con Clesa -fabricante de los envases de tetrabrik- paralizada, la marca de batidos se ha quedado sin envases, tal y como ha avanzado esta mañana 'La Vanguardia'.

La situación, sin embargo, será meramente temporal. Así lo ha especificado a ELMUNDO.es el director general de Cacaolat, Sebastià Masdeu, quien ha atribuido la alarma a un "malentendido", asegurando que la falta de acceso a los envases se solucionará una vez los administradores del concurso hablen con los proveedores.

El propio Masdeu ha dado "plenas garantías" de que el suministro del emblemático batido de chocolate a supermercados y hostelería seguirá activo. "Bajo ningún concepto vamos a dejar de suministrar el producto", ha defendido, recordando que únicamente hay problemas con las botellas de plástico de un litro y los envases 'brick'. Los botellines de plástico que van en pack sí están a disposición de los clientes.

De momento, que no se alerten los renegados de café y cerveza, ya que en los bares sí se sirve Cacaolat, frío o caliente, en su envase de vidrio retornable.

La escasez temporal del producto, sea como sea, ha despertado una revuelta que se ha traducido en que tanto #salvemelcacaolat como #cacaolat se han convertido en 'trending topic'(TT) -tema del momento en twitter- tanto en España como en el mundo. La segunda etiqueta, incluso, ha llegado a ser TT mundial. No han faltado quienes han querido resaltar el valor patriótico del batido de chocolate más popular de Cataluña, como Xavi Duran, que alertaba: "Cacaolat és patrimoni del nostre país, com Montserrat...".
Tolova

Mensaje por Tolova »

Michelangelo escribió:¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
En USA si, además de la cocacola con fresa. La cocacola con cereza no es como la Cherry Coke que nos vendieron aqui, no está tan buena
Tolova

Mensaje por Tolova »

Por cierto, estoy loco o llegó a salir Pepsi Cristal que era transparente?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Aquí en Valencia creo que nunca llegó a estar viva... aunque me parece que se puede comprar en algunos sitios.

En la Plaza de la Virgen creo que hay un local que las vende... o siempre puedes pillarla en sitios como Taste of America, que sale la lata de 355ml por 1'2€ (aunque igual tirando de google encuentas otras cosas)
Joer, eso de Taste of America es un puntazo, pero es carísima, y los gastos de envío son 15 pavos. Una lástima
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿15 pavos? Eso será de USA a España, ¿no? ¿Dónde pone lo de los gastos de envío?
natxo

Mensaje por natxo »

Sagan escribió:
Viaje fin de curso de 8º de EGB, si viejuno bla bla, Alp hotel Pirineos, "final del agua" en el hall del hotel valencianistas y deportivistas cantando de lado a lado... icon_ojitos
¿El Alp hotel de Masella? Fui de pequeño a ese hotel con mis padres, y le tengo un cariño especial, no se por qué :lol:

La Cherry Coke molaba hasta el anuncio, que grande esa canción... alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Correcto, el Alp Hotel de Masella... por lo que se bastante gente de Valencia y alrededores ha ido de viaje colegial ahí, será barato supongo :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió:¿15 pavos? Eso será de USA a España, ¿no? ¿Dónde pone lo de los gastos de envío?
en el apartado "como comprar"
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió: Fondo? Drakul? Pfff :lol: :D
:D

Em solc fer de volta en quant una especie de pretemporada per guanyar fondo, pero entre setmana no vaig que en els partits tinc prou i no tinc tant de temps.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió: en el apartado "como comprar"
Pues estoy pensando, que si somos varios los que pillaríamos unas latas, podríamos pensar en hacer un pedido conjunto y repartirnos los gastos de envío...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Joseriver escribió: Pues estoy pensando, que si somos varios los que pillaríamos unas latas, podríamos pensar en hacer un pedido conjunto y repartirnos los gastos de envío...
Pues no te digo que no, porque hay productos interesantes.

Por otro lado, que pedazo de día ha salido hoy. Vueltecita por la playa con mis primos y después bañito en la piscina. ¿Qué más se puede pedir?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo he probado la Coca Cola de Vainilla y la de cereza, y el Sgt. Pepper ese en los USA... y si no quereis potar mejor no las probeis. Bueno, la de vainilla aun tenia un pase, las otras no :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Gartenzwerg escribió:Yo he probado la Coca Cola de Vainilla y la de cereza, y el Sgt. Pepper ese en los USA... y si no quereis potar mejor no las probeis. Bueno, la de vainilla aun tenia un pase, las otras no :D
El Dr. Pepper es lo que viene siendo un algo asqueroso
Responder