[video][/video]natxo escribió:Que revivan la Cherry Coke, y se dejen de cosas raras...
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Michelangelo
¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
- tonino
- Contactar:
A veces pienso que si en casa tuviesemos cuatro o cinco cuartos de baño siempre estarían ocupados, creo que estas mujeres se teletransportarían de uno a otro y siempre me tocaría esperar.
:x
:x
- Joseriver
Aquí en Valencia creo que nunca llegó a estar viva... aunque me parece que se puede comprar en algunos sitios.Michelangelo escribió:¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
En la Plaza de la Virgen creo que hay un local que las vende... o siempre puedes pillarla en sitios como Taste of America, que sale la lata de 355ml por 1'2€ (aunque igual tirando de google encuentas otras cosas)
- tonino
- Contactar:
¿ Ey, nadie se acuerda de Choleck de huevo ?
- Joseriver
¿Choleck de huevo? 

- Sagan
- Moderador
SuperXé escribió: [video][/video]
Viaje fin de curso de 8º de EGB, si viejuno bla bla, Alp hotel Pirineos, "final del agua" en el hall del hotel valencianistas y deportivistas cantando de lado a lado... icon_ojitos
- Patchouli
Masuneando que es gerundioJoseriver escribió:¿Choleck de huevo?

Lo que conocía es el flan para beber, que parece ser que en Japón se vende como churros:

Allí las multinacionales experimentan bastante los refrescos, aparte de la Coca-Cola de vainilla también existe la Pepsi de azuki, la Fanta de leche...
[video][/video]
Siempre he querido probar la Coca-Cola de vainilla, en cuanto me pase por el centro miro icon_ojitos La tal Cherry no me suena de nada...
Por cierto, parece ser que peligra el Cacaolat. Mierda, nunca lo he probado :x
Los fans del Cacaolat, en pie de guerra por la crisis de Rumasa
Más grave que la crisis, los despidos y los recortes en la sanidad. Los catalanes -y los no catalanes- se han levantado hoy en armas contra la desaparición de los míticos batidos Cacaolat de las estanterías de los supermercados. La crisis de Nueva Rumasa golpea fuerte a la marca, en concurso de acreedores. Tal como publicó este jueves Expansión, los propietarios de la sede en Barcelona de Cacaolat, el fondo inmobiliario Proactiva BCN-La Marina, han presentado una demanda de desahucio contra Clesa por el impago de alquiler de la planta.
Pero lo que ha puesto en marcha los tambores de guerra en la red es la posibilidad de que los míticos batidos dejen de venderse en supermercados. Con Clesa -fabricante de los envases de tetrabrik- paralizada, la marca de batidos se ha quedado sin envases, tal y como ha avanzado esta mañana 'La Vanguardia'.
La situación, sin embargo, será meramente temporal. Así lo ha especificado a ELMUNDO.es el director general de Cacaolat, Sebastià Masdeu, quien ha atribuido la alarma a un "malentendido", asegurando que la falta de acceso a los envases se solucionará una vez los administradores del concurso hablen con los proveedores.
El propio Masdeu ha dado "plenas garantías" de que el suministro del emblemático batido de chocolate a supermercados y hostelería seguirá activo. "Bajo ningún concepto vamos a dejar de suministrar el producto", ha defendido, recordando que únicamente hay problemas con las botellas de plástico de un litro y los envases 'brick'. Los botellines de plástico que van en pack sí están a disposición de los clientes.
De momento, que no se alerten los renegados de café y cerveza, ya que en los bares sí se sirve Cacaolat, frío o caliente, en su envase de vidrio retornable.
La escasez temporal del producto, sea como sea, ha despertado una revuelta que se ha traducido en que tanto #salvemelcacaolat como #cacaolat se han convertido en 'trending topic'(TT) -tema del momento en twitter- tanto en España como en el mundo. La segunda etiqueta, incluso, ha llegado a ser TT mundial. No han faltado quienes han querido resaltar el valor patriótico del batido de chocolate más popular de Cataluña, como Xavi Duran, que alertaba: "Cacaolat és patrimoni del nostre país, com Montserrat...".
- Tolova
En USA si, además de la cocacola con fresa. La cocacola con cereza no es como la Cherry Coke que nos vendieron aqui, no está tan buenaMichelangelo escribió:¿Sabéis si sigue viva la coca cola con vainilla?
- Tolova
Por cierto, estoy loco o llegó a salir Pepsi Cristal que era transparente?
- Tolova
Joer, eso de Taste of America es un puntazo, pero es carísima, y los gastos de envío son 15 pavos. Una lástimaJoseriver escribió: Aquí en Valencia creo que nunca llegó a estar viva... aunque me parece que se puede comprar en algunos sitios.
En la Plaza de la Virgen creo que hay un local que las vende... o siempre puedes pillarla en sitios como Taste of America, que sale la lata de 355ml por 1'2€ (aunque igual tirando de google encuentas otras cosas)
- Joseriver
¿15 pavos? Eso será de USA a España, ¿no? ¿Dónde pone lo de los gastos de envío?
- natxo
¿El Alp hotel de Masella? Fui de pequeño a ese hotel con mis padres, y le tengo un cariño especial, no se por quéSagan escribió:
Viaje fin de curso de 8º de EGB, si viejuno bla bla, Alp hotel Pirineos, "final del agua" en el hall del hotel valencianistas y deportivistas cantando de lado a lado... icon_ojitos

La Cherry Coke molaba hasta el anuncio, que grande esa canción... alabar2.
- Sagan
- Moderador
Correcto, el Alp Hotel de Masella... por lo que se bastante gente de Valencia y alrededores ha ido de viaje colegial ahí, será barato supongo 

- Tolova
en el apartado "como comprar"Joseriver escribió:¿15 pavos? Eso será de USA a España, ¿no? ¿Dónde pone lo de los gastos de envío?
- Drakul
- Moderador
:DCHR escribió: Fondo? Drakul? Pfff:D
Em solc fer de volta en quant una especie de pretemporada per guanyar fondo, pero entre setmana no vaig que en els partits tinc prou i no tinc tant de temps.
- Joseriver
Pues estoy pensando, que si somos varios los que pillaríamos unas latas, podríamos pensar en hacer un pedido conjunto y repartirnos los gastos de envío...Tolova escribió: en el apartado "como comprar"
- Tolova
Pues no te digo que no, porque hay productos interesantes.Joseriver escribió: Pues estoy pensando, que si somos varios los que pillaríamos unas latas, podríamos pensar en hacer un pedido conjunto y repartirnos los gastos de envío...
Por otro lado, que pedazo de día ha salido hoy. Vueltecita por la playa con mis primos y después bañito en la piscina. ¿Qué más se puede pedir?
- Gartenzwerg
Yo he probado la Coca Cola de Vainilla y la de cereza, y el Sgt. Pepper ese en los USA... y si no quereis potar mejor no las probeis. Bueno, la de vainilla aun tenia un pase, las otras no :D
- Tolova
El Dr. Pepper es lo que viene siendo un algo asquerosoGartenzwerg escribió:Yo he probado la Coca Cola de Vainilla y la de cereza, y el Sgt. Pepper ese en los USA... y si no quereis potar mejor no las probeis. Bueno, la de vainilla aun tenia un pase, las otras no :D