Me sabe mal cortar tu mensaje así, me ha parecido muy bueno, pero es que esta frase es la que quería destacar.Joseriver escribió:Por lo que entiendo que acaba en 2012 y no en 2011 (por lo que no tiene sentido hablar de renovación). En cambio, me suena haber leído a alguien por aquí diciendo lo que digo arriba, que en realidad acaba en 2011 pero cobra "un año más".
Por eso mismo que escribes me parece incorrecto hablar de "renovación": si el tío sigue cobrando del Valencia hasta 2012 no hay renovación que valga, siempre que siga en esos términos, claro, y no se le revise el contrato o lo que sea. La única trama que se me ocurre es que su contrato acabe este año pero siga cobrando hasta 2012 y que le hagan un contrato nuevo para el año que viene y que cobre justo la cantidad que le debe pagar el Valencia por esos meses. No sé si me explico.
Yo le mandaría para casa e intentaría llegar a un acuerdo para pagarle como fuera lo que le queda por cobrar y que no ocupe ficha el año que viene. Eso yo. Entiendo que si no se tienen buenas previsiones de alcanzar ese acuerdo (épicas negociaciones cuando renovó en 2006, recuerdo), se le mantenga en la plantilla y que haga bulto si fica careta de bon xiquet, porque para que esté cobrando en su casa, que cobre y que entrene. Y que dé ruedas de prensa contra Madrid, que eso lo sigue bordando.