Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Rubén

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió:Por lo que entiendo que acaba en 2012 y no en 2011 (por lo que no tiene sentido hablar de renovación). En cambio, me suena haber leído a alguien por aquí diciendo lo que digo arriba, que en realidad acaba en 2011 pero cobra "un año más".
Me sabe mal cortar tu mensaje así, me ha parecido muy bueno, pero es que esta frase es la que quería destacar.

Por eso mismo que escribes me parece incorrecto hablar de "renovación": si el tío sigue cobrando del Valencia hasta 2012 no hay renovación que valga, siempre que siga en esos términos, claro, y no se le revise el contrato o lo que sea. La única trama que se me ocurre es que su contrato acabe este año pero siga cobrando hasta 2012 y que le hagan un contrato nuevo para el año que viene y que cobre justo la cantidad que le debe pagar el Valencia por esos meses. No sé si me explico.

Yo le mandaría para casa e intentaría llegar a un acuerdo para pagarle como fuera lo que le queda por cobrar y que no ocupe ficha el año que viene. Eso yo. Entiendo que si no se tienen buenas previsiones de alcanzar ese acuerdo (épicas negociaciones cuando renovó en 2006, recuerdo), se le mantenga en la plantilla y que haga bulto si fica careta de bon xiquet, porque para que esté cobrando en su casa, que cobre y que entrene. Y que dé ruedas de prensa contra Madrid, que eso lo sigue bordando.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pero lo de que el año que viene va a cobrarlo juegue o no juegue, creo que no hay que entenderlo como una renovación encubierta.

Simplemente, eran los tiempos de la pijada aquella del máximo salarial, y se le haría un contrato con trampa para salvar el máximo. Se añadió una cantidad extra a cobrar el año siguiente al último firmado. Si se prorrateara esa cantidad durante los años de duración del contrato, saldría la cantidad pactada en realidad, pero lo harían para que no fueran otros de la plantilla a "actualizar su contrato" al nuevo tope salarial del contrato de Albelda.

O algo por el estilo debió ser. Pero imagino que Albelda eso lo verá como suyo y si renueva, querrá que a parte se le paguen sus retribuciones correspondientes, aunque imagino que no se subirá a la parra.

Ya me imagino yo a la conversación entre Llorente y Vidagany, puro en mano, para hablar de las negociaciones sobre la renovación de su amiguete:

-Pues sí Damián, ahí estaba yo diciendo, "por mis cojones que renuevo a Davidet con un 80% de incremento sobre su sueldo actual", y Toldracito, diciendo "que no, que queremos un 90%", así que yo, amigo Damián, me levanté del sillón y le dije, "amigo Toldracito, ni pá ti ni pá mi, el 100% y no se hable más, venga esa mano"

Los Energéticos, que gran película icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

YORX escribió:¿Pero como va a jugar Albelda en Alemania, si el mismo jugador dijo que a los pocos minutos de entrar en Mallorca ya estaba asfixiado?

Por no hablar de como esta Topal ahora...
¿Eso dijo? :shock: Dime dónde, que quiero conseguir ese audio...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: ¿Eso dijo? :shock: Dime dónde, que quiero conseguir ese audio...
En rueda de prensa:

[video][/video]
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Con Topal y Maduro la posición está cubierta de sobra, de ser este otro jugador harían lo que se hizo en su día con Viana, con Sunny o lo que se ha hecho con Del Horno: cederlo o mantenerlo apartado del equipo si no se le encuentra una salida. Si resulta que el año que viene hay un hueco inesperado en su posición, pues se le repesca, pero mejor tener la opción ahí a pagar un finiquito. Y es que es eso: "para cobrar un año y no hacer nada, te quedas". Se ha hecho con todos, otra cosa es que estemos hablando de Albelda y vaya a jugar más que los otros.

O a lo mejor no, que estamos dando demasiadas cosas por hechas.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió: Me sabe mal cortar tu mensaje así, me ha parecido muy bueno, pero es que esta frase es la que quería destacar.

Por eso mismo que escribes me parece incorrecto hablar de "renovación": si el tío sigue cobrando del Valencia hasta 2012 no hay renovación que valga, siempre que siga en esos términos, claro, y no se le revise el contrato o lo que sea. La única trama que se me ocurre es que su contrato acabe este año pero siga cobrando hasta 2012 y que le hagan un contrato nuevo para el año que viene y que cobre justo la cantidad que le debe pagar el Valencia por esos meses. No sé si me explico.

Yo le mandaría para casa e intentaría llegar a un acuerdo para pagarle como fuera lo que le queda por cobrar y que no ocupe ficha el año que viene. Eso yo. Entiendo que si no se tienen buenas previsiones de alcanzar ese acuerdo (épicas negociaciones cuando renovó en 2006, recuerdo), se le mantenga en la plantilla y que haga bulto si fica careta de bon xiquet, porque para que esté cobrando en su casa, que cobre y que entrene. Y que dé ruedas de prensa contra Madrid, que eso lo sigue bordando.
Por eso digo, que se me ocurren 3 opciones:
- renueva por lo mismo que cobraría en 2012, es decir, se quedaría como está pero podría "jugar".
- renueva por algo más para que merezca la pena renovar ya que, para cobrar seguro, igual le compensa "no jugar"
- no renovar, con lo que no jugaría pero cobraría

Vamos, que sería como una renovación "para jugar", porque no va a cobrar más allá de 2012.

Luego se me ocurre algo kafkiano, pero posible. El contrato A es el actual, que acaba en 2011 (y cobra un año más que, como digo, no me parece mala idea). El contrato B sería el nuevo que, imagino, será de un año. Entonces claro, estaría bien que en 2012 cobrara A+B, porque serían contratos distintos xD. Porque claro, lo que cobra en 2012 de A es una cantidad "que se le debe" de los años anteriores. Kafkiano, pero si pasara no me extrañaría.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió: Por eso digo, que se me ocurren 3 opciones:
- renueva por lo mismo que cobraría en 2012, es decir, se quedaría como está pero podría "jugar".
- renueva por algo más para que merezca la pena renovar ya que, para cobrar seguro, igual le compensa "no jugar"
- no renovar, con lo que no jugaría pero cobraría

Vamos, que sería como una renovación "para jugar", porque no va a cobrar más allá de 2012.

Luego se me ocurre algo kafkiano, pero posible. El contrato A es el actual, que acaba en 2011 (y cobra un año más que, como digo, no me parece mala idea). El contrato B sería el nuevo que, imagino, será de un año. Entonces claro, estaría bien que en 2012 cobrara A+B, porque serían contratos distintos xD. Porque claro, lo que cobra en 2012 de A es una cantidad "que se le debe" de los años anteriores. Kafkiano, pero si pasara no me extrañaría.
Yo es creo que nos estamos calentando mucho la cabeza con el tema del contrato. Simplemente se añadió un año en cuanto a los pagos por los motivos que fueran, pero no veo que haya ni que pueda haber ningún tipo de relación con el nuevo contrato.
Si renueva como parece, pues se le hará otro contrato además del actual. Si la oferta de renovación le pareciera una mierda pues se quedaría comentando partidos en Radio9/Canal9 y mientras cobrando del otro contrato, y si no renovara y fichara por otro club pues lo mismo, cobraría del otro equipo y del Valencia, siendos los derechos federativos del otro equipo. Así es como lo entiendo yo.

Y si tengo algo claro es que no va a jugar de gratis aquí, eso que comentais del contrato actual, ni lo va a hacer ni lo necesita, cualquier cantidad que le ofrezcan se venderá como el gran sacrificio que hizo el jugador que cobra en tanto por cien mucho menos que antes bla bla bla y todos contentos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pues eso, al final el año que viene cobrará los dos millonacos que le firmó su archienemigo Soler y los 1.5 por los que lo renovará a la baja su amigo Llorente.
Pero vaya que por amor al arte no creo que renueve y los dos millones si le corresponden el año que viene los va a cobrar sí o sí.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

jonass

Mensaje por jonass »

Cracks....que rao tenen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Inauguración oficial de la peña ‘David Albelda’ de Socuéllamos

En la noche de este jueves, siete abril, la peña valencianista ‘David Albelda’ de Socuéllamos (Ciudad Real) celebra su inauguración oficial, la 713 de l’Agrupació de Penyes’, con la asistencia del propio futbolista de La Pobla Llarga. Al acto está invitado también el alcalde de la localidad manchega y el director general de Deportes de Castilla La Mancha, además de otra peña, la peña Torregorda de Miguelturra.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió: además de otra peña, la peña Torregorda de Miguel
:?: :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Manolo Mas cómele la polla un ratito a Albelda y de paso que luego le dé un poquito por culo a Cesar Toldrà
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ho dius per la Taula però és que eixe personatge és un guinyol, els altres deuries de tallar-lo i que es callara però res s'han posat a parlar de Soler i de la heroïcitat de portar-lo a la banqueta del jutjat HUI! total perquè li han xiulat alguns -molt pocs- pitjor era quan Dealbert la passva arrere.

EL dia que ja no estiguen Albelda ni Llorente Manolito no sabrà de que parlar.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Si senyor,un autèntic guinyol;per lo personatge i lo lleig que es.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Joseriver escribió: :?: :?:
icon_gayer
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El punto negro del día de ayer. Su salida al campo, me refiero.

Al menos le dio tiempo a mostrar su maravillosa técnica encalando la pelota en una oportunidad magnífica, si no de gol, al menos para crear más peligro.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Hombre, ayer Albelda sale al campo porque Unai quería premiar a Banega con una ovación, o así lo entendí yo. De todas formas, probablemente también quisiera tener un gesto con un futbolista veterano al que, nos guste o no, Unai respeta mucho. Siempre lo señala como uno de los referentes del vestuario, junto a César.

Eso sí, teniendo al turco y a Maduro, su papel a partir de ahora no puede pasar de testimonial. Sigue sin quedarme claro si lo van a renovar o aún le queda un año de contrato.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Pues lo cierto es que ha perdido la titularidad (algo obvio con el nivelazo del Topal), pero incluso parece que Maduro ha pasado por delante de él para Emery, viendo la convocatoria que hizo en un primer momento para el partido de ayer, el más importante de la temporada. Y con la lesión del Tino, yo pensaba que metería a Albelda y mantendría a Topal de central, pero optó antes por Dealbert.

Veremos cuantos minutos juega de aquí a final de temporada, pero al paso que va, no muchos. No sé de qué manera nos justificarán su renovación, la verdad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Va a estar divertido, a ver cómo lo cuentan, porque ha jugado 751 minutos en liga, según la web del as. Baraja jugó el año pasado el doble, más o menos.
Responder