Picadillodecebolla escribió:
Que no pagamos caro ?
En el gol del Atlético creo que la primera o la segunda cagada es suya...
Pero me refiero a pérdidas de balón sacando el balon jugado. Tuvo varios fallos tontos dando pases faciles que podrian habernos costado caros, porque encima no pierde el balon dando un pase largo, sino a un compañero a 5 metros en su propio campo.
No me refiero a un fallo puntual que pueda tener, sino que contra un equipo como el Atletico que está esperando que falles un pase para crearte peligro (que es lo mismo que haran la mayoria de equipos rivales en Mestalla), si pones a un jugador como Albelda en el centro del campo a la hora de sacar el balon les estas dando mas posibilidades de que te la lien tal y como ellos han planeado, con Albelda aumenta mucho la probabilidad de pérdida y ese es el peligro que yo veo cuando se juega así, por eso digo que no pagamos caros esos fallos que tuvo fallando pases.
Y no se queda el peligro solo en que pierde balones, sino en el compromiso en el que pone a otros jugadores en algunas ocasiones..
Y sobre estadisticas.. pese a los buenos numeros individuales de Albelda (en cuanto a recuperaciones) y su buena actitud (innegable), ya van dos partidos en Mestalla de liga y en ninguno hemos dominado en el centro del campo de inicio, solo cuando el rival ha reculado.
No será solo culpa de Albelda, pero que es el que mas "culpa" tiene, seguro.
Jugando fuera con los buenos hemos dominado desde el principio moviendo el balon y creando ocasiones, y sin embargo en casa no.
Ayer era el Atleti que no es mal equipo, pero es que el otro día fue lo mismo contra el Racing, y lo unico que coincide es que estaba Albelda escondiendose entre la defensa.
En casa estamos teniendo problemas en el centro del campo y algo habrá que hacer. O se juega con 3 centrocampistas para que Albelda recule todo le que quiera sin debilitar esa zona, o se le dopa, que juegue menos tiempo o que pongan a otro..
El equipo no se puede permitir otra primera parte como las dos que llevamos en liga, por lo menos en Mestalla que es donde hay que hacerse fuertes.