Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Si Pep estuviera aquí ya le andariais rajando por ganar solo la Liga.
Vaya, ya estamos utilizando los mismos argumentos que los Quiquistas... mal síntoma es ese.
natxo

Mensaje por natxo »

Vamos a dejarlo hasta después del verano...o acabaremos a tortas.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Vaya, ya estamos utilizando los mismos argumentos que los Quiquistas... mal síntoma es ese.
No, es una obviedad conociendo lo especiales que somos. Estoy seguro que este año le vais a pedir ser terceros pese al bajón en plantilla que hemos pegado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Espero tan poco de esta Valencia que culpar a Emery de algo me parecería un error. Otra cosa es que durante un partido haga un cambio imbécil y me cague en sus muertos, pero en visión general sobre su trabajo, hasta ahora, para mi, ha aprobado. Aprobado sin mas, pero aprobado.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Se os va de madre con el tema Emery-Guardiola...me parece evidente que Pep es bastante mejor entrenador que Unai, aunque tienen coincidencias ya que ambos son entrenadores jóvenes con relativamente poco experiencia. Pep es un caso excepcional, un gran entrenador que ha conseguido cosas increíbles con una plantilla excepcional, pero que también comete fallos de entrenador novel...

Unai tienen virtudes, ha conseguido crear un buen grupo de trabajo, pero en mi opinión adolece de carácter y no sabe leer un partido una vez que le falla el planteamiento inicial.

Pero vamos, si creeis que Guardiola ganaría aquí algún título...lo dudo bastante...me gustaría verle entrenando este Valencia en estas condiciones.

Confiemos una temporada más en Unai y haber que consigue con una plantilla de menor calidad y con más hambre.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

extremoduro escribió:me parece evidente que Pep es bastante mejor entrenador que Unai
A mí no. Me gustaría verlos con las plantillas cambiadas.

Por cierto, las comparaciones son odiosas.
hoeman

Mensaje por hoeman »

¿Otra vez con la misma cantinela? :x
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: No, es una obviedad conociendo lo especiales que somos. Estoy seguro que este año le vais a pedir ser terceros pese al bajón en plantilla que hemos pegado.
Teniendo en cuenta la plantilla y al entrenador ... con salvarme me conformo
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Teniendo en cuenta la plantilla y al entrenador ... con salvarme me conformo
Y lo dirás en serio...
Gartenzwerg

lFran escribió: Y lo dirás en serio...
Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Gartenzwerg escribió: Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
Que va, que va. El objetivo es el mismo que el año pasado, menos no se le puede pedir a Emery.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery mismo ha dicho que los objetivos son los mismos: Puesto Champions y avanzar todo lo posible en Champions y Copa. Pero lo primero es acabar entre los 4 primeros.
Gartenzwerg

Sagan escribió:Emery mismo ha dicho que los objetivos son los mismos: Puesto Champions y avanzar todo lo posible en Champions y Copa. Pero lo primero es acabar entre los 4 primeros.
Esta loco!!! icon_wee
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sin con Villa y Silva no hemos ganado nada la pasada temporada, no es tan malo que se hayan marchado si mejoramos en lo que faltaba para haber aspirado a ganar títulos, y parece que se está haciendo.
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
El objetivo no es ganar el triplete pero tampoco es no descender, hay un término medio... Además, Villa y Silva no son insustituíbles, con ellos no hemos ganado nada (bueno, una Copa). No voy a decir que seamos mejores sin ellos, pero no es el fin del mundo.
cyber

Mensaje por cyber »

No, mejor no digas nada, que este año también ibamos a hacer el ridículo y al final hemos quedado solo por detrás de Madrid y Barça.
Gartenzwerg

cyber escribió: No, mejor no digas nada, que este año también ibamos a hacer el ridículo y al final hemos quedado solo por detrás de Madrid y Barça.
Segun tu teoria estariamos clasificados para la UEFA... y gracias 8)
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Emery está hablando en la Ser

Ha hablado bien de los fichajes (lógico, no iba a tirarse piedras) y dice que este año se apoyará en la cantera. Esperemos que sea de verdad y no cuando estén 7 lesionados.

Tampoco se le ve prudente por las ventas de Silva y Villa, habla como si su objetivo fuese repetir una temporada como la anterior (a mi juicio buena dada la posición final)

¿Al final este año jugaremos un 4-3-3? Porque estando la plantilla cerrada tenemos a Albelda, Maduro, Topal, Banega, Fernandes, Tino Costa, Viana y Gonzalez.
Última edición por K6K7 el 15 Jul 2010 00:23, editado 1 vez en total.
Blas

Mensaje por Blas »

Supongo que ahora mismo se estará fapeando con el fichaje de Aduriz :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cayetano Ros es subnormal? ¿Por qué dice a nivel nacional que la gente será muy exigente pese a los problemas económicos cuando esa es una de las cosas que más claras se tienen?
Cerrado