Vaya, ya estamos utilizando los mismos argumentos que los Quiquistas... mal síntoma es ese.cyber escribió: Si Pep estuviera aquí ya le andariais rajando por ganar solo la Liga.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- natxo
Vamos a dejarlo hasta después del verano...o acabaremos a tortas.
-
No, es una obviedad conociendo lo especiales que somos. Estoy seguro que este año le vais a pedir ser terceros pese al bajón en plantilla que hemos pegado.Drakul escribió: Vaya, ya estamos utilizando los mismos argumentos que los Quiquistas... mal síntoma es ese.
- Drakul
- Moderador
Espero tan poco de esta Valencia que culpar a Emery de algo me parecería un error. Otra cosa es que durante un partido haga un cambio imbécil y me cague en sus muertos, pero en visión general sobre su trabajo, hasta ahora, para mi, ha aprobado. Aprobado sin mas, pero aprobado.
- extremoduro
Se os va de madre con el tema Emery-Guardiola...me parece evidente que Pep es bastante mejor entrenador que Unai, aunque tienen coincidencias ya que ambos son entrenadores jóvenes con relativamente poco experiencia. Pep es un caso excepcional, un gran entrenador que ha conseguido cosas increíbles con una plantilla excepcional, pero que también comete fallos de entrenador novel...
Unai tienen virtudes, ha conseguido crear un buen grupo de trabajo, pero en mi opinión adolece de carácter y no sabe leer un partido una vez que le falla el planteamiento inicial.
Pero vamos, si creeis que Guardiola ganaría aquí algún título...lo dudo bastante...me gustaría verle entrenando este Valencia en estas condiciones.
Confiemos una temporada más en Unai y haber que consigue con una plantilla de menor calidad y con más hambre.
Unai tienen virtudes, ha conseguido crear un buen grupo de trabajo, pero en mi opinión adolece de carácter y no sabe leer un partido una vez que le falla el planteamiento inicial.
Pero vamos, si creeis que Guardiola ganaría aquí algún título...lo dudo bastante...me gustaría verle entrenando este Valencia en estas condiciones.
Confiemos una temporada más en Unai y haber que consigue con una plantilla de menor calidad y con más hambre.
- Michelangelo
A mí no. Me gustaría verlos con las plantillas cambiadas.extremoduro escribió:me parece evidente que Pep es bastante mejor entrenador que Unai
Por cierto, las comparaciones son odiosas.
- hoeman
¿Otra vez con la misma cantinela? :x
- Gartenzwerg
Teniendo en cuenta la plantilla y al entrenador ... con salvarme me conformocyber escribió: No, es una obviedad conociendo lo especiales que somos. Estoy seguro que este año le vais a pedir ser terceros pese al bajón en plantilla que hemos pegado.
-
Y lo dirás en serio...Gartenzwerg escribió: Teniendo en cuenta la plantilla y al entrenador ... con salvarme me conformo
- Gartenzwerg
Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundolFran escribió: Y lo dirás en serio...
- Sparragow
Que va, que va. El objetivo es el mismo que el año pasado, menos no se le puede pedir a Emery.Gartenzwerg escribió: Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
- Sagan
- Moderador
Emery mismo ha dicho que los objetivos son los mismos: Puesto Champions y avanzar todo lo posible en Champions y Copa. Pero lo primero es acabar entre los 4 primeros.
- Gartenzwerg
Esta loco!!! icon_weeSagan escribió:Emery mismo ha dicho que los objetivos son los mismos: Puesto Champions y avanzar todo lo posible en Champions y Copa. Pero lo primero es acabar entre los 4 primeros.
-
Sin con Villa y Silva no hemos ganado nada la pasada temporada, no es tan malo que se hayan marchado si mejoramos en lo que faltaba para haber aspirado a ganar títulos, y parece que se está haciendo.
-
El objetivo no es ganar el triplete pero tampoco es no descender, hay un término medio... Además, Villa y Silva no son insustituíbles, con ellos no hemos ganado nada (bueno, una Copa). No voy a decir que seamos mejores sin ellos, pero no es el fin del mundo.Gartenzwerg escribió: Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
-
No, mejor no digas nada, que este año también ibamos a hacer el ridículo y al final hemos quedado solo por detrás de Madrid y Barça.Gartenzwerg escribió: Es que si digo que deberiamos clasificarnos para la Champions alguno me va a salir con la excusa del año pasado... pues con eso pongo el nivel bajo para que ninguno se ponga en plan iracundo
- Gartenzwerg
Segun tu teoria estariamos clasificados para la UEFA... y gracias 8)cyber escribió: No, mejor no digas nada, que este año también ibamos a hacer el ridículo y al final hemos quedado solo por detrás de Madrid y Barça.
- K6K7
Emery está hablando en la Ser
Ha hablado bien de los fichajes (lógico, no iba a tirarse piedras) y dice que este año se apoyará en la cantera. Esperemos que sea de verdad y no cuando estén 7 lesionados.
Tampoco se le ve prudente por las ventas de Silva y Villa, habla como si su objetivo fuese repetir una temporada como la anterior (a mi juicio buena dada la posición final)
¿Al final este año jugaremos un 4-3-3? Porque estando la plantilla cerrada tenemos a Albelda, Maduro, Topal, Banega, Fernandes, Tino Costa, Viana y Gonzalez.
Ha hablado bien de los fichajes (lógico, no iba a tirarse piedras) y dice que este año se apoyará en la cantera. Esperemos que sea de verdad y no cuando estén 7 lesionados.
Tampoco se le ve prudente por las ventas de Silva y Villa, habla como si su objetivo fuese repetir una temporada como la anterior (a mi juicio buena dada la posición final)
¿Al final este año jugaremos un 4-3-3? Porque estando la plantilla cerrada tenemos a Albelda, Maduro, Topal, Banega, Fernandes, Tino Costa, Viana y Gonzalez.
Última edición por K6K7 el 15 Jul 2010 00:23, editado 1 vez en total.
- Blas
Supongo que ahora mismo se estará fapeando con el fichaje de Aduriz 

-
¿Cayetano Ros es subnormal? ¿Por qué dice a nivel nacional que la gente será muy exigente pese a los problemas económicos cuando esa es una de las cosas que más claras se tienen?