Extraterrestres, veritat o mentira?????????

Para hablar de cualquier tema

Existixen els extaterrestres???????????

Algo hi haura per ahi (si)
44
85%
aixo es tot una parida (no)
4
8%
qualsevol dia ens invadiran
3
6%
NS / NC
1
2%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Momo
Mensajes: 32
Registrado: 09 Abr 2006 11:35
Ubicación: En la lluna

Extraterrestres, veritat o mentira?????????

Mensaje por Momo »

La pregunta es, hi ha vida inteligent en altres planetes, si o no?????????????, jo dic k si....
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Ja estem amb els extraterrestres momo? Va fes-te propaganda de la web que estàs desitjant-ho :lol:
Jo dic que sí
Avatar de Usuario
Momo
Mensajes: 32
Registrado: 09 Abr 2006 11:35
Ubicación: En la lluna

Mensaje por Momo »

SuperXé escribió:Ja estem amb els extraterrestres momo? Va fes-te propaganda de la web que estàs desitjant-ho :lol:
Jo dic que sí
xe, a peticio de Super, si algu te alguna historia o algun cas ovni pot contarlo en http://www.xfilexeraco.cjb.net
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

pues digo yo que algo abra...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Si somos los únicos en el universo, cuanto espacio desaprobechado...

Supongamos que de repente te borran la memoria y despiertas en una enorme extensión de terreno y no eres capaz de ver a mas de un metro de ti, podrias afirmar o negar si hay alguien mas en el resto del planeta? No, tendrias que explorar para buscar mas gente o encontrarte con la mas absoluta soledad.
En esa situación está el ser humano con respecto al universo y otras posibles formas de vida, en un rinconcito de un inmenso universo que no comprendemos y aún acabamos de comenzar a dar el primer paso de un largo camino de exploración.

Esto no significa, evidentemente, que unos bichos verdes con antenas y babosos nos observen y nos metan microchips en el cuello o maten ganado...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Clar que existixen collons. Bush és un extraterrestre en un cos que s'aparenta més o menys (encara que no ho és) a un humà.


Bromes a banda, a mi em molen molt estes històries i relats i crec firmement que si que hi ha... "y hasta aquí puedo leer"...
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Es todo una puta mentira .....


Eduardo eres com un xiquet pareix mentira que te cregues ixes bobaes ....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

djfran28 escribió:Si somos los únicos en el universo, cuanto espacio desaprobechado...

Supongamos que de repente te borran la memoria y despiertas en una enorme extensión de terreno y no eres capaz de ver a mas de un metro de ti, podrias afirmar o negar si hay alguien mas en el resto del planeta? No, tendrias que explorar para buscar mas gente o encontrarte con la mas absoluta soledad.
En esa situación está el ser humano con respecto al universo y otras posibles formas de vida, en un rinconcito de un inmenso universo que no comprendemos y aún acabamos de comenzar a dar el primer paso de un largo camino de exploración.

Esto no significa, evidentemente, que unos bichos verdes con antenas y babosos nos observen y nos metan microchips en el cuello o maten ganado...
Espacio desaprovechado????


Como se entere Zapli and friends.... o sease el Galactico Blasco... ampiezan a montar PAIS a diestro y siniestro por Venus, Marte, Jupiter.....
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Es todo una puta mentira .....


Eduardo eres com un xiquet pareix mentira que te cregues ixes bobaes ....
pitjor és lo teu, que et creus lo que diu Rajoy i companyia :D
Avatar de Usuario
deivy
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2006 19:52

Mensaje por deivy »

Si y estan entre nosotros...
Imagen

Inquietante...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Yo creo que es mucha casualidad que estemos solitos en el universo, con lo grande que es. Lo que pasa es que cuando se pregunta si hay vida en otros planetas casi siempre se refiere a seres parecidos a los humanos e inteligentes. Sin embargo, en mi opinión, aunque creo que es bastante probable que haya vida en optros planetas, pues no tiene por qué ser vida humana ni inteligente. Puede que se trate de células, plantas, hongos, animales... pero la verdad es que creo que ya es demasiada casualidad que la evolución haya dado lugar a la especie humana, como para que en otro lugar lejano haya dado lugar al mismo tipo de vida.

Y esta es mi humilde opinión :D
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Eduardo La Ley escribió:Clar que existixen collons. Bush és un extraterrestre en un cos que s'aparenta més o menys (encara que no ho és) a un humà.
A ver si te lees mejor los posts, Momo pregunta por "vida inteligente extraterrestre" :wink:
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

El gran Isaac Asimov lo explicaba muy bien:

Es todo una cuestion de proporciones: Nuestra situacion es parecida a la de dos hormigas , una en cada extremo del Sahara.

Desde el punto de vista de una de las hormigas ¿hay vida hormiguil mas alla de ella? Si, claro que la hay.

¿Cual es la posibilidad de encuentro real, en esas condiciones de tamaño y velocidad de desplazamiento? Ninguna.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

alfa escribió:El gran Isaac Asimov lo explicaba muy bien:

Es todo una cuestion de proporciones: Nuestra situacion es parecida a la de dos hormigas , una en cada extremo del Sahara.

Desde el punto de vista de una de las hormigas ¿hay vida hormiguil mas alla de ella? Si, claro que la hay.

¿Cual es la posibilidad de encuentro real, en esas condiciones de tamaño y velocidad de desplazamiento? Ninguna.
Como bien dices, que grande era (es y será) el señor Asimov.
Última edición por Xufas el 02 Jun 2006 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Yo creo q si.Y en este foro hay muchos
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

el barto escribió:Yo creo q si.Y en este foro hay muchos
Pues no lo dirás por mi que tengo "denominación de origen" y todo...

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Macarrones
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Si que existe la vida mas alla de La Tierra, pero todos los documentos que puedan a ver sobre OVNIS son pura patraña, documentos graficos que sean verdaderamente creibles hay muy pocos. Y el caso Manises da que pensar.
Avatar de Usuario
zoidberg
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2005 14:02

Mensaje por zoidberg »

lo que seria una pasada es que hubieran evolucionado humanos en otra parte del universo
a lo mejor somos un ciradero de unos humanos mucho mas evolucionados que nostros y que viven a millones de kilometros y cuando abducen a alguien es que estan comprobando el material y que en realidad la muerte es cuando vamos al planeta que nos cria...como vea una pelicula sobre esto sabre que habeis plagiado mi idea
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

zoidberg escribió:lo que seria una pasada es que hubieran evolucionado humanos en otra parte del universo
a lo mejor somos un ciradero de unos humanos mucho mas evolucionados que nostros y que viven a millones de kilometros y cuando abducen a alguien es que estan comprobando el material y que en realidad la muerte es cuando vamos al planeta que nos cria...como vea una pelicula sobre esto sabre que habeis plagiado mi idea
En un par de años te veo de gran místico-baranda de la secta de la Zoidberlogia :lol:
Responder