maneras de dar a conocer la web

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
alvaritoche
Mensajes: 43
Registrado: 17 Jun 2005 22:55
Ubicación: Regne de València

maneras de dar a conocer la web

Mensaje por alvaritoche »

Propongo que demos ideas con las que dar a conocer esta web, para que entre más gente y sea más importante. Yo creo que el primer paso es salir anunciados en el google (¿cuesta mucho dinero?) porque si no es muy difícil que la gente nos conozca y más valencianistas entren aquí. Venga, aver que opináis y dar ideas y sugerencias. Saludos
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Te lo muevo a la Comunidad, vale?
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

enviando mensajes a la taula y finalizando con http://www.sentimentche.com 8)
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Ey troncos,tambien pueden poner la direccion de la web en las botellas de coca-cola,así seguro que entra mucha gente
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Muchos foros lo que hacen es llegar a acuerdos con casas de apuestas :roll:

tipo http://www.miapuesta.com

Por ejemplo los del Villareal

http://www.forogroguet.com/

http://www.iapuestas.com

y la verdad es que en google pones sentiment che y no sale nada :roll: se tendria que ver eso tambien
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Lo acabo de añadir a google. Si alguno de vosotros tiene un rato libre podría dar la web de alta en todos los buscadores que conozca.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Lo acabo de añadir a google. Si alguno de vosotros tiene un rato libre podría dar la web de alta en todos los buscadores que conozca.
como se da de alta en los buscadores? :?
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Drakul escribió:Lo acabo de añadir a google. Si alguno de vosotros tiene un rato libre podría dar la web de alta en todos los buscadores que conozca.
Lo has puesto como "sentimentche" todo junto,no? Porque por separado no me sale.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

si se pone junto :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Lo he puesto todo junto pero en google tarda algunos dias en aparecer, chequean las webs.

Para darla de alta en un buscador solo tienes que ir al directorio, a la categoría donde debe estar la web, y añadir web. Si ya estaba te avisará
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

He puesto sentiment en el google y en la primer hoja no sale na... :(

Drakul, ¿podías conseguir que al buscar "foro valencia" saliera de las primeras webs? Ahí sí que ganarías mucha clientela.
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

FranVCF escribió:He puesto sentiment en el google y en la primer hoja no sale na... :(
Pon "sentimentche" :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

:cry: :cry: Que tarda unos dias y lo he dado de alta hoy
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Drakul escribió::cry: :cry: Que tarda unos dias y lo he dado de alta hoy
No, si si que está. Pones sentimentche y sale. Pero intenta hacer lo de que aparezca al poner "foro valencia", que supongo que es lo que más buscarán.
pipo

Mensaje por pipo »

Ya me ocupare de darle publicidad por aqui en Holanda y ahora que tenemos foro en ingles mas ;)
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

pipo escribió:Ya me ocupare de darle publicidad por aqui en Holanda y ahora que tenemos foro en ingles mas ;)
Y ahora que tenemos a Kluivert (y puede que Kromkamp) más. :wink:
pipo

Mensaje por pipo »

FranVCF escribió: Y ahora que tenemos a Kluivert (y puede que Kromkamp) más. :wink:
Ya de hecho tenemos algunos visitantes de la pagina oficial de Kluivert.

Vamos creciendo, vamos creciendo jeje ;)
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

A mi modo de ver la mejor manera de dar a conocer la web y el foro es el trabajo bien hecho, mientras este sea un foro donde exista el respeto, mientras sea un foro ordenado y se continuen haciendo cosas nuevas que lo hagan atractivo sin duda el "boca a boca" llegará, yo creo que se están haciendo las cosas con mucha ilusión y ganas; y eso se nota cada vez que entras....
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

skynyrd escribió:A mi modo de ver la mejor manera de dar a conocer la web y el foro es el trabajo bien hecho, mientras este sea un foro donde exista el respeto, mientras sea un foro ordenado y se continuen haciendo cosas nuevas que lo hagan atractivo sin duda el "boca a boca" llegará, yo creo que se están haciendo las cosas con mucha ilusión y ganas; y eso se nota cada vez que entras....
=D>
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

skynyrd escribió:A mi modo de ver la mejor manera de dar a conocer la web y el foro es el trabajo bien hecho, mientras este sea un foro donde exista el respeto, mientras sea un foro ordenado y se continuen haciendo cosas nuevas que lo hagan atractivo sin duda el "boca a boca" llegará, yo creo que se están haciendo las cosas con mucha ilusión y ganas; y eso se nota cada vez que entras....

Sí señor...

Con paciencia, un trabajo constante y la colaboración de todos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado