Duda

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Shrek

Duda

Mensaje por Shrek »

Quiero hacer un intercambio de banners, con quien puedo contactarme???
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Duda

Mensaje por cartmanvcf »

Shrek escribió:Quiero hacer un intercambio de banners, con quien puedo contactarme???
Pues supongo que contactando con cualquiera de los moderadores del foro:

Sentiment, farlopa, MislataCHE, CHEJOV, abraxas, OwencinhO, Drakul, Eduardo La Ley
Shrek

Re: Duda

Mensaje por Shrek »

cartmanvcf escribió: Pues supongo que contactando con cualquiera de los moderadores del foro:

Sentiment, farlopa, MislataCHE, CHEJOV, abraxas, OwencinhO, Drakul, Eduardo La Ley
Bueno, si alguno puede agregarme a shrek_millonario@hotmail.com
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió: Pues supongo que contactando con cualquiera de los moderadores del foro:

Sentiment, farlopa, MislataCHE, CHEJOV, abraxas, OwencinhO, Drakul, Eduardo La Ley
o si quieres me dices a mi lo que quieres exactamente y yo lo negocio con ellos, y oye, solo me llevo una comisioncilla del 30% sobre las ganancias!!!!

venga, de que se trata?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Duda

Mensaje por Drakul »

Shrek escribió:Quiero hacer un intercambio de banners, con quien puedo contactarme???

Shrek daremos un vistazo a tu web y hablamos los responsables de la web y te decimos algo. Gracias por tu interes en esta web.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

el mismisimo GRavesen por nuestro foro :shock: :shock: :shock:
Felicidades por tu Gravesinha y Bienvenido :lol: :lol: :lol: :lol:
Shrek

Re: Duda

Mensaje por Shrek »

Drakul escribió:
Shrek daremos un vistazo a tu web y hablamos los responsables de la web y te decimos algo. Gracias por tu interes en esta web.
Si bueno, mas que web es un blog, pero ya casi parece una web. Espero que les agrade. Luego me comunican.
Shrek

Mensaje por Shrek »

Disculpen la molestia, pero como me enterare si estan de acuerdo o no en el intercambio???
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Shrek escribió:Disculpen la molestia, pero como me enterare si estan de acuerdo o no en el intercambio???
Ya te haremos llegar un mensaje privado :wink:
Shrek

Mensaje por Shrek »

Drakul escribió: Ya te haremos llegar un mensaje privado :wink:
Muchas gracias. Lo espero ansioso.

Saludos.
Shrek

Mensaje por Shrek »

Por cierto en la seccion planeta futbol del foro, deje algunos posts graciosos extraidos de mi blog. Se los recomiendo, y aclaro que aunque son muy buenos, no son los mejores :lol: :lol:
Cerrado