Imagen

J.8 GIRONA 2-1 VALENCIA

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

J.8 GIRONA 2-1 VALENCIA

Mensaje por Sagan »

Sábado 4 a las 16:15h. Estadio Montilivi.

Ya pueden mover el culo :palito:
Lord Mylon

Re: J.8 GIRONA - VALENCIA

Mensaje por Lord Mylon »

Que el Girona nos pasa por encima y lo resucitamos, ni cotiza
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido chungo. La trayectoria del Valencia es desmotivadora. Estábamos en mitad de la tabla mirando de reojo hacia arriba. Desde ayer ya miramos hacia abajo. Quizá después de este partido dejaremos de mirar hacia abajo y estaremos abajo. Otro año de objetivo lograr los famosos 40 puntos.
Quizá peque de pesimista, pero partidos como el de ayer no te hacen pensar en otra cosa. Ya pueden apretar el culo y currárselo para taparnos las bocas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo importante: ¿Esta semana habrá comida de conjura y unión?
Antetodo mucha calma

Sagan escribió: 01 Oct 2025 13:40 Lo importante: ¿Esta semana habrá comida de conjura y unión?
Si, en los días de libranza.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ni un solo minuto sin correr como cabrones.No les doy ni el beneficio del empate ni les perdono el disgusto de ayer.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

2-1, lo veo claro, nos ponemos 0-1 en el 55 más o menos, en una de las dos llegadas que tendremos y luego en el 76 empata Stuani con sus 40 palos en un córner y en el 92 el Girona pega un pelotazo random donde ellos ganan el primer remate y el balón queda suelto en el área y algún jugador espabilado tipo Portu te hace el 2-1 y para casa.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Supongo que el grandísimo esfuerzo que supuso el partido de ayer martes, en el que los nuestros se desfondaron y aplicaron al máximo, acarreará un día y medio libre para la plantilla como poco. No hay que estresarlos ni pedirles más de lo que toca y tienen que llegar frescos al sábado para ofrecernos otra demostración de ganas y orgullo y ambición por la victoria, en Montilivi.
Según me digáis que han tenido descanso apostaré en la porra.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Como nos gane el Girona , marrón al canto... Se vienen dos semanas curiosas y asquerosas.
En fin es que esto es un eterno DEJA VU y todos los años estamos rezando por salvar la categoría y si no se baja este año pues será el siguiente.
Aburrimiento y desgana total es lo que da este club , es empezar la temporada y estoy deseando que acabe cuanto antes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gayà y Foulquier duda para el sábado por molestias/sobrecarga...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Molestias tenemos nosotros.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Somos el equipo aspirina, se nos da de maravilla resucitar a los de abajo.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Para luego nosotros mismos meternos en la mierda y luego la enésima campaña de que Mestalla tiene que salvar a estos maulas del descenso.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Supongo que después de la rajada hará camios, o ¿se marcará un Toshack?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Antetodo mucha calma

Los 11 me dan igual.
Yo quiero ver actitud, quiero ver entrega, garra, lucha… Después el fútbol te da o te quita. Puedes jugar de cine, llegar 20 veces, pero el portero contrario se sale, das dos postes y fallas un penalty. Y después te marcan de rebote y pierdes. Lo entiendo es fútbol.
Pero necesito ver ganas, ambición, hambre de victoria.
Otro típico partidito de los de fuera de casa no.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No se yo lo de las probaduras pero que J.Guerra no iba a jugar de inicio lo tenía claro.Si lo hace me cagaré en Corberán.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Tendrán suficientes cojones de salir a hacer otro partidos de esos de "no chutamos hasta el 70 y nos la pela" y de "que presione ta tía que jo passe" y de "mi mirada defiende más que mi cuerpo porque soy Superman"? Pregunta seria. Después de lo del martes, por mucho que sea un partido fuera de casa, sería muy fuerte ver otro partido de esos indolente y frío en el que no damos 5 pases seguidos en los 90 minutos, en los que no atacamos, en los que nos ganan el 70% de balones divididos y segundas opciones y en el que no vemos a su portero hasta bien entrada la segunda parte (con suerte).
Quiero pensar que después de tanta promesa por parte de los de siempre, de los pesos pesados, de esa redención y ése ansia del siguiente partido para reivindicarse, alguna vez será cierta.
Si mañana veo otro partido de los de casi siempre, yo directamente me dedicaré en cuerpo y alma a escupir todo lo que pueda en los hilos de todos y cada uno de los jugadores. Lim será lo que será y es el causante de todo, pero al profesional que se le paga se le exige. Ya está bien de que todo el mundo se miccione en éste escudo.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Baraja 2.0

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

A parte de todo lo que habéis comentado, que estoy de acuerdo, espero ver a un Valencia que no convierta a algún centrocampista del Girona en el nuevo Iniesta porque llevamos una temporada que cualquier centrocampista que se nos cuela entre el centro del campo y la delantera nos hace un hijo, Fermín parecía la fusión de Xavi e Iniesta, Edu Expósito parecía Vitinha y Reina el otro día era la reencarnación de Gullit. En fin, igual que los rivales ajustan y te plantan un medio más o te meten a un interior al centro para colarse entre líneas o te bajan a uno de los dos delanteros, tú también tienes armas para ajustar y corregir eso. Veremos, estoy bastante escéptico.
Responder