Viernes 29/08/25 21:30h
Estadio Mestalla
Aparte del cambio obligatorio de Gayà, deben haber cambios en el once inicial. Hugo Duro de 9, Santamaria por Pepelu, Danjuma si juega que sea en la izquierda, y no sé si quitar a Copete, esto último lo explico por sensaciones de ayer: Vi el partido en un bar, y desde el minuto 0 en el ambiente todo era culpa de Copete, incluidas jugadas donde ni "aparece en la foto", el culmen el 1-0 donde Diego Lopez falla no siguiendo a su lateral y Tarrega en su defensa a Budimir, pero la culpa "en el bar" era únicamente de Copete. Copete va a necesitar mucha "cabeza", y fútbol, para superar el ambiente contrario en Mestalla y no creo que esté capacitado, por ello si Diakaby está bien que juegue aunque no sea zurdo para sacar el balón bonito. No digo que Copete sea muy bueno y si falla es culpa de la gente ojo, lo que digo es que ni es "tan bueno" ni mentalmente creo que esté bien con lo que habiendo alternativa, se supone que Mouktar está bien, sería mejor para el equipo. No creo que lo haga Corberán, seguirá con su zurdo.
Solo vale ganar.