Imagen

J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.

Mensaje por Sagan »

Imagen - Imagen
Viernes 29/08/25 21:30h

Estadio Mestalla

Aparte del cambio obligatorio de Gayà, deben haber cambios en el once inicial. Hugo Duro de 9, Santamaria por Pepelu, Danjuma si juega que sea en la izquierda, y no sé si quitar a Copete, esto último lo explico por sensaciones de ayer: Vi el partido en un bar, y desde el minuto 0 en el ambiente todo era culpa de Copete, incluidas jugadas donde ni "aparece en la foto", el culmen el 1-0 donde Diego Lopez falla no siguiendo a su lateral y Tarrega en su defensa a Budimir, pero la culpa "en el bar" era únicamente de Copete. Copete va a necesitar mucha "cabeza", y fútbol, para superar el ambiente contrario en Mestalla y no creo que esté capacitado, por ello si Diakaby está bien que juegue aunque no sea zurdo para sacar el balón bonito. No digo que Copete sea muy bueno y si falla es culpa de la gente ojo, lo que digo es que ni es "tan bueno" ni mentalmente creo que esté bien con lo que habiendo alternativa, se supone que Mouktar está bien, sería mejor para el equipo. No creo que lo haga Corberán, seguirá con su zurdo.

Solo vale ganar.
guilly

Re: J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.

Mensaje por guilly »

Sigo sin entender esa inquina a Copete.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se juntan varias cosas creo yo:

-Tras las ventas de Mosquera y Yarek se espera un central de nombre, y viene el suplente del Mallorca.
-En el primer partido en Mestalla empieza parando el juego, se supone por órdenes de Corberán, cuando la gente pide una contra o pase hacia delante, comete errores... acaba desquiciado que falla hasta dándole el balón al recogepelotas.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Partido a cara de perro y el Getafe se las sabe todas y Bordalás aún más.
Esperemos que hoy en Sevilla les expulsen a dos y vengan en cuadro, por qué si no veo la victoria muy complicada.
Se ve que van a vender a Uche su mejor futbolista y vendrán algo mermados a Mestalla, aún así veo un empate o una derrota, en la porra he puesto 0-2 más bien por el calentón que llevo de ayer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 25 Ago 2025 10:04 Partido a cara de perro y el Getafe se las sabe todas y Bordalás aún más.
Esperemos que hoy en Sevilla les expulsen a dos y vengan en cuadro, por qué si no veo la victoria muy complicada.
Se ve que van a vender a Uche su mejor futbolista y vendrán algo mermados a Mestalla, aún así veo un empate o una derrota, en la porra he puesto 0-2 más bien por el calentón que llevo de ayer.
Tú llevas calentón desde la guardería (broma)
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Buena noticia que ya esté viajando Uche al Wolves. Es bastante bueno y con la relajación de las dos primeras jornadas nos vacunaba seguro.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Masterclass de Bordalàs...

No importa cuando leas esto

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Tú llevas calentón desde la guardería (broma)
Jajajajaja que bueno, pero realmente es desde la época mentiron imagino
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió: 25 Ago 2025 13:05 Buena noticia que ya esté viajando Uche al Wolves. Es bastante bueno y con la relajación de las dos primeras jornadas nos vacunaba seguro.
De momento viaja a Sevilla aunque no creo que venga aquí.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 25 Ago 2025 09:26 Se juntan varias cosas creo yo:

-Tras las ventas de Mosquera y Yarek se espera un central de nombre, y viene el suplente del Mallorca.
-En el primer partido en Mestalla empieza parando el juego, se supone por órdenes de Corberán, cuando la gente pide una contra o pase hacia delante, comete errores... acaba desquiciado que falla hasta dándole el balón al recogepelotas.
El problema lo tiene entonces el que esperase que con Meriton fuese a venir alguien con un nombre en el fútbol.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El Getafe con 4 cañas ganando en Sevilla.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Menuda Master de Bordalas ayer. Lleva 2 partidos haciendo un solo cambio, pues no puede más, pero es que presionan y corren como jabatos. Si contra Osasuna salieron trotando.... Como no espabilen el Getafe nos come el viernes, sólo hay que ver la intensidad y como reparten, muchas de ellas tan al límite que ni las pitan.
Ayer escuchando al profesor Berbal en tribuna lo dejó clarísimo. Tenemos 2 centrales sin salida de balón, y Pepelu perdido, no es un 6 al uso, aunque pueda rendir ahí en época de bonanza. Sólo hace falta poner un tío encima de Guerra y otro en Pepelu, que los centrales por si solos darán mal el pase. Mosquera el año pasado tenía esa salida que hoy adolecen, y si bien es cierto que es algo que se puede aprender, ahora mismo no la tienes. Por eso veo vital meter a Diaka y Santamaría. Mejor salida y pivote puro. Si tiene que jugar como central izquierdo o con 3 defensas y 2 carrileros, me da igual, pero algo de luz es necesario.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 26 Ago 2025 09:37 Menuda Master de Bordalas ayer. Lleva 2 partidos haciendo un solo cambio, pues no puede más, pero es que presionan y corren como jabatos. Si contra Osasuna salieron trotando.... Como no espabilen el Getafe nos come el viernes, sólo hay que ver la intensidad y como reparten, muchas de ellas tan al límite que ni las pitan.
Ayer escuchando al profesor Berbal en tribuna lo dejó clarísimo. Tenemos 2 centrales sin salida de balón, y Pepelu perdido, no es un 6 al uso, aunque pueda rendir ahí en época de bonanza. Sólo hace falta poner un tío encima de Guerra y otro en Pepelu, que los centrales por si solos darán mal el pase. Mosquera el año pasado tenía esa salida que hoy adolecen, y si bien es cierto que es algo que se puede aprender, ahora mismo no la tienes. Por eso veo vital meter a Diaka y Santamaría. Mejor salida y pivote puro. Si tiene que jugar como central izquierdo o con 3 defensas y 2 carrileros, me da igual, pero algo de luz es necesario.
Muy de acuerdo, ya pueden apretar el culo y Corberán cambiar lo que no funciona, aunque no es que Diaka sea Djukic yo ese cambio lo haría mas bien por el ambiente que se va a encontrar Copete desde el calentamiento, no ayuda que juegue ahora mismo porque tampoco es Djukic y mentalmente no sé yo cómo aguantará.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Los jugadores del Valencia CF son nenitas que solo hacen que quejarse.
En el Getafe con 4 cañas y dos palos han hecho un equipo competitivo, mucho me temo que nos quedaremos con 1 o 2 puntos como mucho en la próxima jornada
cimoral

Mensaje por cimoral »

Davevuelve escribió:Los jugadores del Valencia CF son nenitas que solo hacen que quejarse.
En el Getafe con 4 cañas y dos palos han hecho un equipo competitivo, mucho me temo que nos quedaremos con 1 o 2 puntos como mucho en la próxima jornada
Además de lo que dices, los del Getafe que hacían las entradas duras, no eran para nada corpulentos, pero iban súper fuerte. Davinchi (2 ref), Adrián Marín, Liso....
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pues ya veremos cómo salen las mari* estas a Mestalla.
Como no ganen ya sabes lo que va a pasar.... , la tomaran con los futbolistas cuando el que tiene culpa de esta mierda es el chino de los cojones.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Bueno bueno, el Getafe tendrá una plantilla corta, pero floja no es ni por asomo. Arambarri, Luis Milla y Borja Mayoral son muy buenos y están para dar el salto. Tienen a Neyou, Djené, varios jugadores contrastados en primera, un portero con el culo pelao y varios chavales que son apuestas interesantes (Peter Federico entre ellos).

Bordalás es grande y se nota mucho, pero se le aplaude como si estuviera levantando a un equipo de una comunidad de vecinos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Bueno bueno, el Getafe tendrá una plantilla corta, pero floja no es ni por asomo. Arambarri, Luis Milla y Borja Mayoral son muy buenos y están para dar el salto. Tienen a Neyou, Djené, varios jugadores contrastados en primera, un portero con el culo pelao y varios chavales que son apuestas interesantes (Peter Federico entre ellos).

Bordalás es grande y se nota mucho, pero se le aplaude como si estuviera levantando a un equipo de una comunidad de vecinos.
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Si ves el equipo que ayer, su vieja guardia puede ser Soria, Djene, Duarte, Diego Rico, Milla y Arambarri, y para de contar.
Los únicos que pelearian por un puesto en el 11 del Valencia actual serían, a mi parecer, Djene, Milla y Arambarri. Nombras a Borja Mayoral, muy bueno, pero no juega aún, y siempre lesionado, Neyou, no está inscrito.... Peter Federico, en serio? Que tiene este chaval a parte de la cantera de la que salió?

Todos los años le desmantelan lo poco bueno que tiene, Uche lo ficharon el año pasado del Ceuta creo, y va a salir por 20 kilos, este año, Davinchi, Mario Martín, Liso... Son todo apuestas de 2da o 1ra ref.
Bordalas será feo y anti estético, sus equipos serán leñeros (si lo hace el Atlético lo llaman intenso, no leñero), pero mueren por él, se dejan loss higados y eso es mucho.

A mi en el Valencia, Bordalas no me gustaba nada, pero no voy a dejar de reconocer que es un Mcguiver del fútbol, hace equipo competitivos con 2 cañas y una canica. Eso si, no le pidas juego excelso y preciosista. Más práctico que bonito, presión fuerte e intensidad y ahí lo tienes, 6 puntos de 6.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Michelangelo escribió: 26 Ago 2025 13:19 Bueno bueno, el Getafe tendrá una plantilla corta, pero floja no es ni por asomo. Arambarri, Luis Milla y Borja Mayoral son muy buenos y están para dar el salto. Tienen a Neyou, Djené, varios jugadores contrastados en primera, un portero con el culo pelao y varios chavales que son apuestas interesantes (Peter Federico entre ellos).

El Getafe es una castaña de equipo que el día que se vaya Bordalás se van a Segunda. Arambarri y Djene están quemadísimos y solo Bordalás es capaz de sacarles jugo, no pensemos que son los de 2019, fuera de Getafe creo que no harían nada, Mayoral desde que se lesionó pasa más tiempo en la grada que en el campo. Salvo a Milla, el portero y poco más, el resto son jugadores muy flojos que mueren por su entrenador que les saca el 150%.

Por otro lado, el viernes Bordalás como perro viejo que es sabe que si al principio nos aprieta con dos buenas presiones altas que generen un par de salidas malas nuestras generarán los primeros pitos y nerviosismo en el campo, así que jugará sus cartas e intentará crearnos dudas.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Se gana fácil 3-0
Responder