Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Único objetivo que acabe cuanto antes la temporada sin un descenso más que doloroso.

Esperemos llegar a 35-40 puntos y que hayan 3 equipos muy malos en la categoría.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Musculman »

Partit de la nostra lliga. Signe l'empat.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Miroslav »

Rival directo, recién ascendido, que tiene mucho más oficio que tú y sabe a lo que juega 20 veces más que tú.
Partido complicado e importante. En "nuestra liga" hemos de ir puntuando. Por sumar nosotros y para que los rivales no sumen de a 3.
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Menuda pesadilla, ya nos toca ir asumiendo que puntito a puntito nos salvaremos.

La verdad que es muy muy duro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Partido mas importante de lo que parece ya que hay que sacar puntos y salir de la depresión en que estamos,Hay que recuperar el ánimo de manera inmediata.Estar tranquilos y salir a ganar.
También que Gracia recupere ese ánimo porque si el timonel no encuentra el timón estamos absolutamente perdidos.
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Dave1982 »

También Gracia debería ir planteandose darle un poco de bola a Kangin y no poniendo jugadores del filial que no están para esto, en cambiar a un 4-3-3 o 4-2-3-1 y en potenciar el centro del campo o algo, es que si ves que con dos delanteros no están generando nada hay que empezar a mover un poco el árbol y jugar de otra forma.
Y empezar los partidos de otra forma y no siempre recibiendo un gol.
En fin Mentiron es culpable pero también Javi Gracia y el equipo empieza a dar la razón a Mentiron que los jugadores no ponen tampoco mucho de su parte.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Musculman »

Dave1982 escribió:También Gracia debería ir planteandose darle un poco de bola a Kangin y no poniendo jugadores del filial que no están para esto, en cambiar a un 4-3-3 o 4-2-3-1 y en potenciar el centro del campo o algo, es que si ves que con dos delanteros no están generando nada hay que empezar a mover un poco el árbol y jugar de otra forma.
Y empezar los partidos de otra forma y no siempre recibiendo un gol.
En fin Mentiron es culpable pero también Javi Gracia y el equipo empieza a dar la razón a Mentiron que los jugadores no ponen tampoco mucho de su parte.
Jo igual, intentaria canviar la formació i enfortir la mitja perquè no queda altra i de lateral dret provaria a Guillamon, jo que sé, però no hi ha plantilla per a un 4-4-2

Guillamon/Lato Paulitsta "Susto o Muerte" Gayà

Soler Kondogbia Wass


Guedes/Gameiro Maxi. Txerisev


No se m'ocorrix millor onze.
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

Es triste decir esto pero no veo nada claro que nuestra plantilla sea superior a la del Elche. Creo que los ilicitanos se han montado buen equipo con los pocos recursos que tienen. Han fichado un entrenador con reconocimiento en Sudamérica. Su propietario ha tirado de su cartera de jugadores y ha traído futbolistas con recorrido y experiencia en Sudamérica. Yo creo que no bajarán. Y su DD ha fichado buenos jugadores de Segunda que destacaban. Resultado: Llevan los mismos puntos que nosotros con dos partidos menos. Nada que ver con nuestro equipo hecho a retales sin seguir ningún patrón ni planificación. Hemos juntado 23 jugadores que nos sobraban sin mirar las necesidades del equipo. Una pena ver como equipos mucho más pequeños hacen equipos con más sentido y de acuerdo a sus necesidades.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Ugue »

El equipo esta muerto,solo hace falta escuchar las declaraciones de Paulista tras el partido que no sabia ni lo que decía,otro tema si como se dice que los jugadores dicen que el objetivo es la permanencia espero que salgan los capitanes para decir que se bajan las fichas de estrellas que tienen para equipararlas a los jugadores del Elche,Alavés,Eibar,que sí que nuestros dirigentes son unos ineptos pero estoy viendo cosas muy raras con las alineaciones de Gracia como no poner a Cilissen que viene de hacer un partidazo con su selección,poner a Blanco,Yunus que ahora mismo no aportan nada ,no poner a Racic y poner a Wass en una demarcación que pocas veces habrá jugado en su vida porque él empezó de lateral en Francia y en el Celta jugaba de interior,y los que dicen que ha demostrado Racic,les digo que lo mismo que Maximovic que por el cabezón de Marce no le valía y hoy en día es unos de los mejores centrocampistas de la liga y los que dicen que ayer pusieron intensidad( o estoy ciego yo)porque intensidad es lo que pusieron ayer los jugadores de la Real Sociedad y no los nuestros
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por AMG »

Yo ponía en el medio a Kondo-Racic-Soler
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Musculman »

Eizaguirre escribió:Es triste decir esto pero no veo nada claro que nuestra plantilla sea superior a la del Elche. Creo que los ilicitanos se han montado buen equipo con los pocos recursos que tienen. Han fichado un entrenador con reconocimiento en Sudamérica. Su propietario ha tirado de su cartera de jugadores y ha traído futbolistas con recorrido y experiencia en Sudamérica. Yo creo que no bajarán. Y su DD ha fichado buenos jugadores de Segunda que destacaban. Resultado: Llevan los mismos puntos que nosotros con dos partidos menos. Nada que ver con nuestro equipo hecho a retales sin seguir ningún patrón ni planificación. Hemos juntado 23 jugadores que nos sobraban sin mirar las necesidades del equipo. Una pena ver como equipos mucho más pequeños hacen equipos con más sentido y de acuerdo a sus necesidades.
Molt ben definit.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por sindelar »

Veo que ponéis a Kondo de titular, es posible que no vaya ni convocado.
Jonaroi
Mensajes: 1176
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Jonaroi »

sindelar escribió:Veo que ponéis a Kondo de titular, es posible que no vaya ni convocado.
Pues yo, de ser Gracia, me lo llevaba y lo ponia de titular. Ademas, en la rueda de prensa dejaba claro que no estamos para prescindir de un jugador tan importante.

Y si no gusta que me tiren.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Pues yo, de ser Gracia, me lo llevaba y lo ponia de titular. Ademas, en la rueda de prensa dejaba claro que no estamos para prescindir de un jugador tan importante.

Y si no gusta que me tiren.
No creo que sea que Meriton quiera reservarlo; más bien es Kondo quien parece no querer jugar por la rabieta. Por eso muchos comentamos en su hilo tras la crítica a Apu que estaba actuando mal. Lo primero que debe hacer un profesional es entrenar al 100% y jugar al mejor nivel que pueda, y ya te quejarás y enfadarás en público cuando se te acabe el contrato.

Dicho esto, no va a cambiar mucho el resultado del próximo partido ni de la temporada que juegue Kondo o no...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:También Gracia debería ir planteandose darle un poco de bola a Kangin y no poniendo jugadores del filial que no están para esto, en cambiar a un 4-3-3 o 4-2-3-1 y en potenciar el centro del campo o algo, es que si ves que con dos delanteros no están generando nada hay que empezar a mover un poco el árbol y jugar de otra forma.
Y empezar los partidos de otra forma y no siempre recibiendo un gol.
En fin Mentiron es culpable pero también Javi Gracia y el equipo empieza a dar la razón a Mentiron que los jugadores no ponen tampoco mucho de su parte.
Ni Dios que bajara a la Tierra le daría ni un gramo de razón a Meriton.A esos pedazos de mierda NI AGUA.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pienso como sindelar que no va a convocar a Kondo.Problemillas en el talón.falta de entrenamientos bla bla bla.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1612
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Pienso como sindelar que no va a convocar a Kondo.Problemillas en el talón.falta de entrenamientos bla bla bla.
Pienso igual. Miroslav pregunto acerca del comportamiento al salir del inter, si "forzó" y puede repetir.... No me sorprendería nada. Este año cobra 1 kilo menos. A saber la verdad de las ofertas. No me fio, antes pongo a Racic motivado aunque no sea lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:También Gracia debería ir planteandose darle un poco de bola a Kangin y no poniendo jugadores del filial que no están para esto, en cambiar a un 4-3-3 o 4-2-3-1 y en potenciar el centro del campo o algo, es que si ves que con dos delanteros no están generando nada hay que empezar a mover un poco el árbol y jugar de otra forma.
Y empezar los partidos de otra forma y no siempre recibiendo un gol.
En fin Mentiron es culpable pero también Javi Gracia y el equipo empieza a dar la razón a Mentiron que los jugadores no ponen tampoco mucho de su parte.

Todos los años estais con la perra del 4-3-3

Y el 4-4-2 es la formación más fácil y que más " cobija" a los jugadores

Ahora mismo no sé trata ni de sistemas ni de calidad de los jugadores.

El problema es la descomposición que vive el club y lo que eso traslada al equipo.

Y no digáis que eso no tiene porqué afectar a los jugadores, porque si que afecta
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:Ni Dios que bajara a la Tierra le daría ni un gramo de razón a Meriton.A esos pedazos de mierda NI AGUA.
Que con la que nos han liado aun haya alguien que justifique en lo deportivo, aunque sea de refilón a Meriton.... Si aun nos pasa poco.
Hasta un chiquillo sabe que lo que se ha hecho con este equipo es una salvajada. Imagínate este tipo de gestión en tu empresa, ¿ y tu vas a rendir igual no?. Peones de albañil haciendo de arquitectos, fontaneros levantando paredes, el pintor haciendo la electricidad. Si, son buenos trabajadores, pero desarrollan funciones que no les corresponden.
Va por favor, que solo se han juntado las sobras que no has podido vender y has traido reservas de otros equipo, sin menospreciar a ningún jugador, y quieres tener una plantilla de elite.
¿Y ahora o Kangin o kondo lo van a solucionar?, ¿les seguimos el rollo a estos destrozaclubs? Esto va de planificacion, organizacion, estructura, proyecto... No de juntar a 11 y ale a campeonar
nelo bacora escribió:Todos los años estais con la perra del 4-3-3

Y el 4-4-2 es la formación más fácil y que más " cobija" a los jugadores

Ahora mismo no sé trata ni de sistemas ni de calidad de los jugadores.

El problema es la descomposición que vive el club y lo que eso traslada al equipo.

Y no digáis que eso no tiene porqué afectar a los jugadores, porque si que afecta
Pues eso...
Hasta una falla esta mejor organizada que el club.
EL de festejos, a lo suyo, el de cultura, a lo suyo...
Aqui, el presidente quiere ser hasta Fallera Mayor Infantil
Cerrado