Liga J7: Athletic 0-1 Valencia
- abraxas
- Contactar:
Liga J7: Athletic 0-1 Valencia
Athletic Club - Valencia CF
LaLiga Jornada 7. Sábado 28 de Septiembre 13:00
San Mamés
LaLiga Jornada 7. Sábado 28 de Septiembre 13:00
San Mamés
- abraxas
- Contactar:
- fisiko
Re: Liga J7: Athletic - Valencia
Vinga que alguna vegada arribarà la primera victòria del felades en lliga.
Haurem de ficar 5 gols al menys vegent les facilitats que donem en defensa
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Haurem de ficar 5 gols al menys vegent les facilitats que donem en defensa
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A ver si suena la flauta como er Cherzy.
Ahora tiene la oportunidad de hacer un 4-3-3 más lógico con Coquelin-Parejo y detrás del punta Rodrigo.
Celades no eres más inútil porque no te entrenas.
Ahora tiene la oportunidad de hacer un 4-3-3 más lógico con Coquelin-Parejo y detrás del punta Rodrigo.
Celades no eres más inútil porque no te entrenas.
- EliteChe
¿A quién coño se le ocurre poner un Athletic-Valencia a las 13:00 horas? Y encima van y anuncian el Clásico un sábado a esta misma puta hora. Se están cargando el fútbol, qué hijos de puta.
-
¿Neville llegó a ganar algún partido de Liga?
- Jorge Vendes
Según datos de Ciberche, 3 victorias (Málaga y Granada fuera y Espanyol en casa), 5 empates y 8 derrotas (16 partidos de liga)lFran escribió:¿Neville llegó a ganar algún partido de Liga?
Más 4 victorias en copa y 3 en Europa League.
Veremos cuanto nos cuesta sumar 10 victorias en partido oficial con Celades, si es que llega a conseguirlas.
- tonino
- Contactar:
- Sr_Munny
El sábado dormimos en puestos de descenso como que hay dios.
- d_villa
Diría que perdemos, pero el partido me recuerda al del Chelsea. Campo y rival muy jodidos, daremos la cara y probablemente ganemos.
- Lord Mylon
Nos comen, y los nuestros se hacen popo
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Sigo en la mismas... ahora mismo el Valencia es una ruleta rusa. No sabes si va a ganar 0-5, perder por la misma cantidad de goles o empatar a 0. Es un equipo ahora mismo totalmente incosistente y muy de rachas.
En ataque no aportamos prácticamente nada, pero leugo en un arreón van y meten 3 goles...
Complicado.
En ataque no aportamos prácticamente nada, pero leugo en un arreón van y meten 3 goles...
Complicado.
- havlicek
tonino escribió:
un video muy apropiado yo tambien tengo miedo
-
Tranquilos, Celades imprimirá el carácter necesario a los jugadores para puntuar en San MamJAJAJAJJAJJAJAJA
- SerRsRt
No se yo que decir, a este equipo lo veo endeble. Ayer se lo creyó un tiempo y parecía que aplastabamos al Getafe. En otras fases del partido, el principio, por ejemplo parecíamos un equipo de regional. Ya sabemos que el aspecto psicológico es el 70% de este equipo, ya se vio el año pasado con una primera mitad bochornosa y una segunda a mucho nivel. Todo puede pasar, pero desde luego hacer un gol a un equipo concentrado cuesta mucho y que te lo marquen cuando entras en estado de desastre muy fácil.
- Nueveonce
Fácil.SerRsRt escribió:No se yo que decir, a este equipo lo veo endeble. Ayer se lo creyó un tiempo y parecía que aplastabamos al Getafe. En otras fases del partido, el principio, por ejemplo parecíamos un equipo de regional. Ya sabemos que el aspecto psicológico es el 70% de este equipo, ya se vio el año pasado con una primera mitad bochornosa y una segunda a mucho nivel. Todo puede pasar, pero desde luego hacer un gol a un equipo concentrado cuesta mucho y que te lo marquen cuando entras en estado de desastre muy fácil.
Antes miraban a banda y tenían a Marcelino, un tipo que sin ser el más carismático del mundo, mataban por él porque era el artífice de todo.
Si miras y está Simeone o Mourinho e incluso Bordalás, muerdes al rival y juegas a fuego por el míster.
Si miras y está Celades, pides el cambio y la baja médica.
- SerRsRt
Está claro que Celades no es Marcelino ni ninguno de esos entrenadores. Tampoco sabemos que calado ha tenido en el vestuario. La cosa es que motivarte te pueden motivar varias cosas. El entrenador es una constante, suele funcionar la mayor parte de los partidos, algunos jugadores también pueden tener ese efecto más constante, luego hay algunos efectos transitorios: tenerle ganas al Getafe por lo del año pasado, jugar Champions, etc. San Mamés no sé que generará en estos jugadores. Ya lo veremos, pero espero partido mediocre.Nueveonce escribió:Fácil.
Antes miraban a banda y tenían a Marcelino, un tipo que sin ser el más carismático del mundo, mataban por él porque era el artífice de todo.
Si miras y está Simeone o Mourinho e incluso Bordalás, muerdes al rival y juegas a fuego por el míster.
Si miras y está Celades, pides el cambio y la baja médica.
Aún así le recortamos otro punto al Sevilla. Remontada del Eibar.
- EliteChe
Charlotada del Sevilla que se parece a algo a cierto descalabro que hizo un equipo que todos conocemos.
Ahora mismo estamos más para mirar al descenso que cualquier otra cosa.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia
Lopetegui es un gran aliado.EliteChe escribió:Charlotada del Sevilla que se parece a algo a cierto descalabro que hizo un equipo que todos conocemos.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk