Liga J6: Valencia 3-3 Getafe
- abraxas
- Contactar:
Liga J6: Valencia 3-3 Getafe
Valencia CF - Getafe CF
LaLiga Jornada 6. Miércoles 25 de Septiembre 20:00
Mestalla
LaLiga Jornada 6. Miércoles 25 de Septiembre 20:00
Mestalla
- abraxas
- Contactar:
-
Re: Liga J6: Valencia - Getafe
Si juega Kangin de titular en un 4-3-3 ganamos 7-0 fácil.
- tronecillillon
- tronecillillon
Re: RE: Re: Liga J6: Valencia - Getafe
Perdón, creí que era el hilo de la porra.tronecillillon escribió:3-1
-
Tu qué eres un fan del fútbol suicida, yo veo un perfecto, bonito y redondo 0-0Dave1982 escribió:1-1 como una casa
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
A mi este partido me aterroriza, el Getafe se nos va a comer vivos en intensidad
Ya de por si son un equipo que siempre va al 100% y teniendo en cuenta lo sucedido en Copa la pasada temporada vendrán con los ojos inyectados en sangre y con la motivación de hundir más si cabe a un equipo que parece un juguete roto
Ojo que no nos llevemos un disgusto y no pequeño precisamente (espero equivocarme)
Ya de por si son un equipo que siempre va al 100% y teniendo en cuenta lo sucedido en Copa la pasada temporada vendrán con los ojos inyectados en sangre y con la motivación de hundir más si cabe a un equipo que parece un juguete roto
Ojo que no nos llevemos un disgusto y no pequeño precisamente (espero equivocarme)
- SerRsRt
Mal equipo para intentar reengancharse a los buenos resultados... Encima nos tendrán ganas por cómo les menos encima en dos competiciones el año pasado. Ojalá vaya bien el partido, pero pinta negro.
- EliteChe
Lo más probable es que se palme siendo a mitad de semana, ya me lo veo venir. Rival complicadísimo, a ver si nota el esfuerzo de estar jugando en Europa.
- ope68
- Contactar:
Sin comentarios el partido de ayer contra el colista, es mejor. El miercoles jugaremos otra vez en Mestalla, contra el Getafe y será un partido más complicado aún. Yo estaré en las gradas, mañana tengo el vuelo desde Malpensa, no obstante todo lo que ha pasado este verano,ahí estaré,animando como siempre, con la esprranza que el equipo gane un partido importantisimo y pueda empezar a mejorar en el juego y sobretodo en los resultados. ¡AMUNT!
Yo de ti me lo ahorraria.ope68 escribió:Sin comentarios el partido de ayer contra el colista, es mejor. El miercoles jugaremos otra vez en Mestalla, contra el Getafe y será un partido más complicado aún. Yo estaré en las gradas, mañana tengo el vuelo desde Malpensa, no obstante todo lo que ha pasado este verano,ahí estaré,animando como siempre, con la esprranza que el equipo gane un partido importantisimo y pueda empezar a mejorar en el juego y sobretodo en los resultados. ¡AMUNT!
Vas a ver desgana, otro empate como mucho y protestas y más protestas, caldo perfecto para odiar el fútbol.
-
como molaría ganarles con polémica
En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :DEliteChe escribió:Lo más probable es que se palme siendo a mitad de semana, ya me lo veo venir. Rival complicadísimo, a ver si nota el esfuerzo de estar jugando en Europa.
- EliteChe
Ojalá tengas razón, no ganar esto sería meterse en un problema serio ya sabiendo que luego visitamos Bilbao.Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
-
Igual se envalentonan y ganan, con eso de que es entre semana y también van de azul...Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
- CHEJOV
- Moderador
Si no juegan con una marcha mas no lo ganaremos.
- noxon
Tras el partidito que se cascaron ayer la verdad que pinta jodido, si no pudimos contra el colista... y el Getafe es un hueso duro, ja vorem, pero pinta mal, a ver si me callan la boca.
- Rick Sánchez
Yo es que lo del Chelsea (pese a que a mí también me sorprendió) lo veo cada vez más una mezcla de suerte que tuvimos junto a que los ingleses están un poco como la chata. No han empezado precisamente bien en la Premier y, pese a que metimos intensidad, no olvidemos que les metimos el gol en el único tiro a puerta nuestro en toda la segunda parte.Dave1982 escribió:En el clavo ardiendo que me agarro es el que contra el Chelsea creia que palmabamos si o si y al final sonó la flauta y ganamos :D
Dudo muchísimo que le ganemos al Getafe, la verdad.