Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)
Buena piedra de toque, espero ver un partido mas serio y con menos cambios.
- havlicek
¿lo dan por GOL TV?
- cimoral
Re: RE: Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)
Si, a las 14, a ver si vemos algo más seriohavlicek escribió:¿lo dan por GOL TV?
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Dave1982 escribió:Estos nos aplastan.
-
Menos a Kang Lee a ese no lo aplastan, injustamente tendra que salir desde el banquillo y salvarnos los ultimos diez minutos...ahhh pero si ha jugado en todos los partidos de pretemporadaDave1982 escribió:Estos nos aplastan.
Vaya susceptibilidad que nos gastamos.
Equipo alemán de los mejores de su liga vs Valencia con bastantes cambios en el XI, lo normal es que perdamos, pero que cojones seré un troll por decir lo que pienso.
Equipo alemán de los mejores de su liga vs Valencia con bastantes cambios en el XI, lo normal es que perdamos, pero que cojones seré un troll por decir lo que pienso.
- SerRsRt
Está el foro de un tóxico desde la crisis Lim-Mateu...
A ver si se ve un buen partido del equipo. Espero que salgamos con un equipo teóricamente titular. Tantos cambios solo marean.
A ver si se ve un buen partido del equipo. Espero que salgamos con un equipo teóricamente titular. Tantos cambios solo marean.
-
Tenemos alineacion? Partido con bastantes cambios seguramente y con muchos durante el encuentro, no espero mas de 30 minutos buenos la verdad, pero aun asi competiremos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Esto ya se parece a un once titular
-
Re: RE: Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)
Pues si, vamos a ver que tal va, esperaba mas cambiosTioPep escribió:
-
Pues sí, supongo que este equipo va a ser el titular en liga, quizás con Piccini y Maxi. Hoy hay que dar una imagen seria a falta de tan pocos días para el comienzo de la liga.TioPep escribió:
- Eugeni
Es un poco triste que se pueda considerar once de gala y se asuma que no sería raro que fuese el primer once de la temporada, y no haya una cara nueva exceptuando a Cillessen.
- sindelar
- Moderador
Excepto Cillessen, es un once titular... del año pasado.
Aunque claro, sin fichajes, tampoco esperaba ver muchas caras nuevas...
Aunque claro, sin fichajes, tampoco esperaba ver muchas caras nuevas...
-
También hay que tener en cuenta que el año pasado casi no vimos a Kondogbia ni al mejor Guedes. Y aun así nos metimos en Champions (de milagro, pero oye), ganamos la Copa y llegamos a semis de EL. Si este año no se lesionan y rinden bien desde el principio, haremos mejor temporada, al menos en Liga.
- sindelar
- Moderador
¿Te robaron la cuenta? No pareces tú... :PlFran escribió:También hay que tener en cuenta que el año pasado casi no vimos a Kondogbia ni al mejor Guedes. Y aun así nos metimos en Champions (de milagro, pero oye), ganamos la Copa y llegamos a semis de EL. Si este año no se lesionan y rinden bien desde el principio, haremos mejor temporada, al menos en Liga.
A pesar del tremendo final de temporada que tuvimos, yo tuve muchas dudas respecto al rendimiento de la plantilla del año pasado, aún queda verano para arreglarlo.
- tonino
- Contactar:
Bueno, no está mal verlos juntos de nuevo, a ver que sensación nos dejan. A mi me gustaría que Gameiro hiciese un partidazo más que nada para que Maxi se pique y le entre el gusanillo, eso sería bueno para la competencia entre la plantilla.
-
Por comparación con los nuevos yo soy optimista icon_relolsindelar escribió:¿Te robaron la cuenta? No pareces tú... :P
A pesar del tremendo final de temporada que tuvimos, yo tuve muchas dudas respecto al rendimiento de la plantilla del año pasado, aún queda verano para arreglarlo.
A mí me preocupa más la salud de los de ahora que fichar nuevos, porque realmente no tienes pasta para fichar jugadores mejores que los titulares (quizá un lateral derecho). Ahora, como se resfríe Parejo estamos en la B.
-
sindelar escribió:¿Te robaron la cuenta? No pareces tú... :P
Yo creo que el año pasado vimos mejores resultados que juego, ojala este año mantengamos los resultados pero para ello creo que habrá que poner mas.
Que a dia de hoy el 11 de " gala " sea este para mi es significativo, a mi Maxi Gomez me encanta pero tengo dudas de si en un equipo tan defensivo puede funcionar, no es un jugador para la contra sino para dalrle de balones en el area ( lo mismo que pasaba con MIna, y cuando jugo con Cheri, Guedes y Soler por detrás respondió con goles)
A nivel de mejorar el 11 la gran carencia del equipo para mi es la banda derecha, el lateral es quizás lo mas obvio pero ademas necesitamos que Ferran de competencia seria a Soler o un fichaje que pueda abrir el campo por esa banda-