Guilherme Siqueira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Cerrado
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

Y si Pina quiere 8, ¿no se puede ofertar 4,5M por el 50% y ya les estás dando 9? Lo peor es que va a pasar lo que decís; que se gastarán un poco menos en un jugador bastante más limitado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Siqueira

Mensaje por lFran »

ARCO escribió:Yo si J.Angel o Didac van a salir por 5/6M iría a por Siqueira por 8M.
+1

Por Canales no han dudado nada en gastarse ese dinero, y eso que está lesionado de gravedad. Por qué en Siqueira no se estiran dos millones?

Al final voy a tener que creerme las teorías conspiranoicas :lol:
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Rubén escribió: Ya, es caro. Pero yo no entro ahí, sino en que las negociaciones del Valencia progresan hasta que se quedan a un 95% de lo que pide el club vendedor, no llega a lo le piden y se rompe la negociación. Y luego, a los diez días, ofrecen ese dinero a otro club por una alternativa peor que te has de acabar comiendo.
Ya te digo, esto es lamentable e incomprensible...

Alex Heras ‏@AlexHeras
Según MilanNews, oferta del VCF por @DidacVila 5-6 millones http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=86421

Pá mear y no echar gota.
ARCO

Re: Siqueira

Mensaje por ARCO »

Estoy muy decepcionado ahora mismo.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Siqueira

Mensaje por extremoduro »

Pffff...

Ya estamos haciendo el tonto. Didac Vila ha hecho una temporada bastante discreta en el Espanyol...no le veo nivel para el Valencia a día de hoy. José Ángel tres cuartos lo mismo.

No tiene sentido gastarse 6 millones en un tío que no convence, teniendo por 8 al que quiere la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

El problema es que la venta de Jordi Alba por 14, distorsiona las cosas y hace que 8 kilos por Siqueira parezca un robo...cuando la realidad es que Jordi, si no hubiese estado en su último año de contrato, habría tenido un precio de salida de 20-25 millones.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Siqueira

Mensaje por GoRaN »

a mi Didac me gusta pero 6M no pagaría por el... la opcion de Jose Angel me gustaria si fuese cesión con opcion de compra de unos 4M aprox...

para gastarse mucho dinero por alguien que no convence me quedo con Salva Ruiz
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

El gran problema es Jordi Alba, no puedes gastarte 10 o 12 millones que pida Pina en Siqueira cuando acabas de vender al Motoret por 14, se te echan encima la gente. De hecho pensaba que se veía a Siqueira como un "timo" por 10-12 y ahora leo que no, quizá era en FChe :-k

Además no sabemos cuanto pide realmente Pina en total, ni sabemos como ven los técnicos del club a los 3 jugadores si similares o alguno MUCHO mejor.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

¿Qué 10-12? Piden 8 al contado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:¿Qué 10-12? Piden 8 al contado.
¿Seguro? ante pedia 4 por 50% y 6 peo el otro 50%, a eso me refiero con oficialmente, aunque tu creas que lo sabes porque lo dice uno de Granada no lo sabes sino lo dice oficialmente alguna de las dos partes.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Siqueira

Mensaje por Michelangelo »

No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Siqueira

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
Y yo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Siqueira

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
12 lo pongo como burrada que Pina se le vaya la cabeza pero 10 si ha pedido por el 100%, y lo de "uno de Granada" lo digo como "uno de Valencia" que no hay que fiarse de lo que se publique pues uno publica lo que dice el otro y así todos se alimentan entre ellos de noticias.

Aparte que ahora cualquier web de fichajes de internet se da como cierto... pues eso.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Siqueira

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

12 kilos por Siqueira es una broma, y Llorente debería tomársela como tal.
Partirse el culo y au.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Siqueira

Mensaje por Heisenberg »

Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Siqueira

Mensaje por locox »

Heisenberg escribió:Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.

Bueno.....como nosotros siempre fichamos la tercera o cuarta opción.....no hay problema....:)


Saludossss.....
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Siqueira

Mensaje por extremoduro »

Heisenberg escribió:Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.
Villa era segunda opción, la primera Milan Baros. :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Siqueira

Mensaje por CHEJOV »

Don Antonio Poyatos escribió:12 kilos por Siqueira es una broma, y Llorente debería tomársela como tal.
Partirse el culo y au.
y 10 tambien,se le da la mano al Pino ese,y ale hasta mas ver.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Siqueira

Mensaje por xoto100% »

Estamos en lo de siempre, racaneando un millon o dos por tu primera opción...en fin.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Siqueira

Mensaje por The Penis attack »

joder esto da más vueltas que una noria.... :lol: ....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Siqueira

Mensaje por cyber »

Pues a mi 8 kilos ya me parece un buen timazo. Si no aceptan más se va a por otro y punto.
Cerrado