Guilherme Siqueira
- Michelangelo
Re: Siqueira
Y si Pina quiere 8, ¿no se puede ofertar 4,5M por el 50% y ya les estás dando 9? Lo peor es que va a pasar lo que decís; que se gastarán un poco menos en un jugador bastante más limitado.
-
Siqueira
+1ARCO escribió:Yo si J.Angel o Didac van a salir por 5/6M iría a por Siqueira por 8M.
Por Canales no han dudado nada en gastarse ese dinero, y eso que está lesionado de gravedad. Por qué en Siqueira no se estiran dos millones?
Al final voy a tener que creerme las teorías conspiranoicas
Ya te digo, esto es lamentable e incomprensible...Rubén escribió: Ya, es caro. Pero yo no entro ahí, sino en que las negociaciones del Valencia progresan hasta que se quedan a un 95% de lo que pide el club vendedor, no llega a lo le piden y se rompe la negociación. Y luego, a los diez días, ofrecen ese dinero a otro club por una alternativa peor que te has de acabar comiendo.
Alex Heras @AlexHeras
Según MilanNews, oferta del VCF por @DidacVila 5-6 millones http://www.milannews.it/?action=read&idnotizia=86421
Pá mear y no echar gota.
- extremoduro
Pffff...
Ya estamos haciendo el tonto. Didac Vila ha hecho una temporada bastante discreta en el Espanyol...no le veo nivel para el Valencia a día de hoy. José Ángel tres cuartos lo mismo.
No tiene sentido gastarse 6 millones en un tío que no convence, teniendo por 8 al que quiere la dirección deportiva y el cuerpo técnico.
El problema es que la venta de Jordi Alba por 14, distorsiona las cosas y hace que 8 kilos por Siqueira parezca un robo...cuando la realidad es que Jordi, si no hubiese estado en su último año de contrato, habría tenido un precio de salida de 20-25 millones.
Ya estamos haciendo el tonto. Didac Vila ha hecho una temporada bastante discreta en el Espanyol...no le veo nivel para el Valencia a día de hoy. José Ángel tres cuartos lo mismo.
No tiene sentido gastarse 6 millones en un tío que no convence, teniendo por 8 al que quiere la dirección deportiva y el cuerpo técnico.
El problema es que la venta de Jordi Alba por 14, distorsiona las cosas y hace que 8 kilos por Siqueira parezca un robo...cuando la realidad es que Jordi, si no hubiese estado en su último año de contrato, habría tenido un precio de salida de 20-25 millones.
- GoRaN
a mi Didac me gusta pero 6M no pagaría por el... la opcion de Jose Angel me gustaria si fuese cesión con opcion de compra de unos 4M aprox...
para gastarse mucho dinero por alguien que no convence me quedo con Salva Ruiz
para gastarse mucho dinero por alguien que no convence me quedo con Salva Ruiz
- Sagan
- Moderador
El gran problema es Jordi Alba, no puedes gastarte 10 o 12 millones que pida Pina en Siqueira cuando acabas de vender al Motoret por 14, se te echan encima la gente. De hecho pensaba que se veía a Siqueira como un "timo" por 10-12 y ahora leo que no, quizá era en FChe :-k
Además no sabemos cuanto pide realmente Pina en total, ni sabemos como ven los técnicos del club a los 3 jugadores si similares o alguno MUCHO mejor.
Además no sabemos cuanto pide realmente Pina en total, ni sabemos como ven los técnicos del club a los 3 jugadores si similares o alguno MUCHO mejor.
- Michelangelo
¿Qué 10-12? Piden 8 al contado.
- Sagan
- Moderador
¿Seguro? ante pedia 4 por 50% y 6 peo el otro 50%, a eso me refiero con oficialmente, aunque tu creas que lo sabes porque lo dice uno de Granada no lo sabes sino lo dice oficialmente alguna de las dos partes.Michelangelo escribió:¿Qué 10-12? Piden 8 al contado.
- Michelangelo
No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
- Eugeni
Y yo.Michelangelo escribió:No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
- Sagan
- Moderador
12 lo pongo como burrada que Pina se le vaya la cabeza pero 10 si ha pedido por el 100%, y lo de "uno de Granada" lo digo como "uno de Valencia" que no hay que fiarse de lo que se publique pues uno publica lo que dice el otro y así todos se alimentan entre ellos de noticias.Michelangelo escribió:No lo dice uno de Granada, lo dicen bastantes medios de Valencia también y neutrales. De hecho es la primera vez que leo 12 kilazos.
Aparte que ahora cualquier web de fichajes de internet se da como cierto... pues eso.
- Don Antonio Poyatos
12 kilos por Siqueira es una broma, y Llorente debería tomársela como tal.
Partirse el culo y au.
Partirse el culo y au.
- Heisenberg
Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.
- locox
Heisenberg escribió:Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.
Bueno.....como nosotros siempre fichamos la tercera o cuarta opción.....no hay problema....:)
Saludossss.....
- extremoduro
Villa era segunda opción, la primera Milan Baros. :?:Heisenberg escribió:Esto de fichar a la segunda opcion siempre acaba saliendo mal.
- CHEJOV
- Moderador
y 10 tambien,se le da la mano al Pino ese,y ale hasta mas ver.Don Antonio Poyatos escribió:12 kilos por Siqueira es una broma, y Llorente debería tomársela como tal.
Partirse el culo y au.
- xoto100%
Estamos en lo de siempre, racaneando un millon o dos por tu primera opción...en fin.
- The Penis attack
joder esto da más vueltas que una noria.... ....
-
Pues a mi 8 kilos ya me parece un buen timazo. Si no aceptan más se va a por otro y punto.