Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guillemsed »

Eärendil escribió:No cambia el acreedor. El Valencia seguirá pagando la cuota pactada con La Caixa. La Caixa ya se encargaría de pagar al fondo.

Como he dicho, todo eso que dices se produciría si el fondo PAGASE LA DEUDA del Valencia. El Valencia aceptaría (o no) y se acordarían nuevas condiciones. En este caso el fondo COMPRA LA DEUDA a La Caixa. Es un negocio entre ellos dos.

Insisto, la hipoteca o crédito que tengas con tu banco, puede haber sido comprada y vendida en múltiples ocasiones y tú sigues pagando a tu banco con las condiciones pactadas. Al final tu dinero puede que acabe en un banco de Bangladesh, otro de Surinam y en Caja León, pero a tí no te afecta en nada.
No. Cambia el acreedor.

Te aseguro que si alguien compra la deuda será con descuento y con el único objetivo de hacerse con los solares de Mestalla

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

abraxas escribió: 13 Dic 2022 22:12 El Valencia regresa al formato original y a la próxima junta se podrá acceder con 9 acciones. Bien. Pero hay muchas otras cosas que los aficionados esperamos.

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 9546820609

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 5694766089
Un cambio para que nada cambie.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Eärendil escribió: 12 Dic 2022 17:07 No cambia el acreedor. El Valencia seguirá pagando la cuota pactada con La Caixa. La Caixa ya se encargaría de pagar al fondo.

Como he dicho, todo eso que dices se produciría si el fondo PAGASE LA DEUDA del Valencia. El Valencia aceptaría (o no) y se acordarían nuevas condiciones. En este caso el fondo COMPRA LA DEUDA a La Caixa. Es un negocio entre ellos dos.

Insisto, la hipoteca o crédito que tengas con tu banco, puede haber sido comprada y vendida en múltiples ocasiones y tú sigues pagando a tu banco con las condiciones pactadas. Al final tu dinero puede que acabe en un banco de Bangladesh, otro de Surinam y en Caja León, pero a tí no te afecta en nada.
Venga, el VCF le sigue pagando la cuota a la Caíxa, de acuerdo. Pero la pregunta es: si la Caixa le vende el credito a otra entidad, que sucede si el Valencia no puede hacer frente a los pagos? Con quien refinancia? con quien negocia aplazar pagos? quien se queda con la garantía hipotecaria?

Mientras el VCF pueda pagar no cambia nada, pero y si se nos acaba la suerte y bajamos a segunda o nadie quiere fichar a las pocas piezas vendibles que nos quedan? Entonces que pasa?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió: 13 Dic 2022 22:12 El Valencia regresa al formato original y a la próxima junta se podrá acceder con 9 acciones. Bien. Pero hay muchas otras cosas que los aficionados esperamos.

https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 9546820609

https://twitter.com/valenciacf/status/1 ... 5694766089
Pero si lo que tienen que hacer es vender pero vender a los valencianos y dejarse de chorradas, porque no creo que le pida a papa 100k para el estadio y otros tanto para comprar buenos jugadores que no sean de Mendes para ir a la champions..y mientras eso no pase, pues el club se va ir a tomar por saco
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Lo de las 9 acciones es devolvernos el derecho a pataleta. Algo y nada a la vez.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió: Un cambio para que nada cambie.
Ellos están ahora, como anunció Lim Jr en la Copa de Sevilla en la línea de acercarse algo más a los aficionados. En recuperar la relación.

Pero esto no quita la “agenda oculta “ de esta gente, que sigue ejecutándose con precisión. El VCF sigue siendo un chiringuito no un club deportivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió: 14 Dic 2022 00:34 Pero si lo que tienen que hacer es vender pero vender a los valencianos y dejarse de chorradas, porque no creo que le pida a papa 100k para el estadio y otros tanto para comprar buenos jugadores que no sean de Mendes para ir a la champions..y mientras eso no pase, pues el club se va ir a tomar por saco
Para ser justos, antes de vender a los valencianos, debería haber primero valencianos que quieran comprar (me refiero con un capital mínimo)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Eärendil »

Jonaroi escribió: 13 Dic 2022 23:30 Venga, el VCF le sigue pagando la cuota a la Caíxa, de acuerdo. Pero la pregunta es: si la Caixa le vende el credito a otra entidad, que sucede si el Valencia no puede hacer frente a los pagos? Con quien refinancia? con quien negocia aplazar pagos? quien se queda con la garantía hipotecaria?

Mientras el VCF pueda pagar no cambia nada, pero y si se nos acaba la suerte y bajamos a segunda o nadie quiere fichar a las pocas piezas vendibles que nos quedan? Entonces que pasa?
¿Con quién tiene firmado el crédito? Caixabank.

La firma de un crédito es un contrato vinculante. No se puede deshacer porque se haya vendido el activo (en este caso la deuda).

Si el Valencia cae en impago, el problema sería de Caixabank. Sería el encargado de cobrar, de embargar o iniciar cualquier otro procedimiento de cobro y tendría que seguir pagando al fondo.

¿En serio no habéis firmado nunca un crédito o un contrato? Porque es tan fácil como entender esa relación jurídica a la que te vinculas añadiendo tu firma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 14 Dic 2022 09:40 Ellos están ahora, como anunció Lim Jr en la Copa de Sevilla en la línea de acercarse algo más a los aficionados. En recuperar la relación.

Pero esto no quita la “agenda oculta “ de esta gente, que sigue ejecutándose con precisión. El VCF sigue siendo un chiringuito no un club deportivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para acercarse mas a los aficionados ?.Espera que me descojone y luego posteo.A esos Chinos los aficionados les importamos una mierda.
NekVCF
Mensajes: 348
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por NekVCF »

Eärendil escribió: 14 Dic 2022 15:25 ¿Con quién tiene firmado el crédito? Caixabank.

La firma de un crédito es un contrato vinculante. No se puede deshacer porque se haya vendido el activo (en este caso la deuda).

Si el Valencia cae en impago, el problema sería de Caixabank. Sería el encargado de cobrar, de embargar o iniciar cualquier otro procedimiento de cobro y tendría que seguir pagando al fondo.

¿En serio no habéis firmado nunca un crédito o un contrato? Porque es tan fácil como entender esa relación jurídica a la que te vinculas añadiendo tu firma.
Pero el fondo tendría un título válido para poder reclamar judicialmente. Mira el art. 149 de la Ley Hipotecaria:
"El cesionario se subrogará en todos los derechos del cedente"

De todas formas, como han dicho más arriba, esto no va a ningún sitio, no se va a hacer.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por noxon »

Eärendil escribió: 14 Dic 2022 15:25 ¿Con quién tiene firmado el crédito? Caixabank.

La firma de un crédito es un contrato vinculante. No se puede deshacer porque se haya vendido el activo (en este caso la deuda).

Si el Valencia cae en impago, el problema sería de Caixabank. Sería el encargado de cobrar, de embargar o iniciar cualquier otro procedimiento de cobro y tendría que seguir pagando al fondo.

¿En serio no habéis firmado nunca un crédito o un contrato? Porque es tan fácil como entender esa relación jurídica a la que te vinculas añadiendo tu firma.
La deuda si se puede vender, ¿a quien no le han acosado al teléfono los abogados de nosequé buffet por una deuda de movistar, vodafone? porque te han cobrado de más y les has mandado a TPC y le has devuelto el recibo... pues eso mismo, Esas empresas venden esas deudas a abogados que intentan cobrarte mediante amenazas y blabla...(no les hagáis ni puto caso) eso es vender la deuda y se hace cada día, no es nada extraordinario.

Eso a pequeña escala, pero a gran escala es lo mismo, solo son números.

Si al acreedor caixabank le compra la deuda perico de los palotes , el Valencia le pagará a Perico de los palotes, si en algún momento el VCF no puede pagar a Perico el de los palotes, el VCF podrá pedir un crédito a Caixabank, Santander o al Banco Pichincha (existe y no es coña, lo podeís buscar) para saldar la deuda que tiene en ese momento con el que tiene su deuda que es Perico el de los palotes.

A lo que vamos, que la deuda se puede comprar y vender.
Última edición por noxon el 16 Dic 2022 01:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1230
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 14 Dic 2022 09:26 Lo de las 9 acciones es devolvernos el derecho a pataleta. Algo y nada a la vez.
No sé si es un gesto de buena fé (lo dudo), un gesto de cara a la galería (total, para no hacer ni puto caso, lo mismo da no hacérselo a 4 que a 4000), o que al ir tan poca gente no tienen excusa para cortar a alguien que les esté cantando las cuarenta durante una hora (a parte que seguro que así salen muchas protestas/intervenciones "pintorescas" --habituales en pretéritas juntas-- entre las que 'diluir' las reclamaciones de mayor peso)... :eh?:


¿A que no "adivináis" por cuál me decanto?... :fiufiu:
Última edición por Yoshiharu el 14 Dic 2022 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1952
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 14 Dic 2022 17:57 No sé si es un gesto de buena fé (lo dudo), un gesto de cara a la galería (total, para no hacer ni puto caso, lo mismo da no hacérselo a 4 que a 4000), o que al ir tan poca gente no tienen excusa para cortar a alguien que les esté cantando las cuarenta durante una hora (a parte que seguro que así salen muchas protestas/intervenciones "pintorescas" --habituales en pretéritas juntas-- entre las que 'diluir' las reclamaciones de mayor peso)... :eh?:


¿A que no "adivináis" por cuál me decanto?... :fiufiu:
Es como una junta de vecinos de 100 pisos, es un coñazo y al final se hace tedioso y no se resuelve nada, pero todos quieren y tienen el derecho de expresarse y que escuchen sus demandas...

Entiendo que haya un límite, lo que no es de recibo es que sea tan alto y que al final han solo podido acudir menos de 10 representantes de accionistas para tan masa de accionistas, ni tanto ni tan calvo...
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Eärendil escribió: 14 Dic 2022 15:25 ¿Con quién tiene firmado el crédito? Caixabank.

La firma de un crédito es un contrato vinculante. No se puede deshacer porque se haya vendido el activo (en este caso la deuda).

Si el Valencia cae en impago, el problema sería de Caixabank. Sería el encargado de cobrar, de embargar o iniciar cualquier otro procedimiento de cobro y tendría que seguir pagando al fondo.

¿En serio no habéis firmado nunca un crédito o un contrato? Porque es tan fácil como entender esa relación jurídica a la que te vinculas añadiendo tu firma.
Naturalmente, y tengo muy claro cuanto dinero debo, cuanto tengo que pagar cada mes, en que situaciones me pueden ejecutar la garantía, etc. Ahora bien, no creo haber repasado con el notario una cláusula que diga que si dejo de pagar, mi casa solo se la puede quedar el banco con el que he firmado la hipoteca. Pone que si no pago, me ejecutan la garantía y que si queda algo más, lo sigo debiendo, pero la verdad, es que me da igual que mi casa se la quede el banco, o un fondo de Singapur, que le tenga que pagar los intereses de demora a un banco japones o a una asociacion de vecinos de Majadahonda. Como digo, mis obligaciones están claras, y las del banco, que era darme el dinero solicitado, tambien. Si ellos pueden vender sus derechos sin cambiar las condiciones que he firmado, cual es el problema? Todo esto sin saber lo que dice la ley hipotecaria, claro
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió: 14 Dic 2022 23:38 Imagen
Exactamente lo mismo que queremos nosotros: comenzar de nuevo... sin Lim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

ÑRe: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Si no hace falta que pida confianza que esa ya la han perdido sine die.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24618
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Aquí tenemos a Simba:

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Kiat......el Poli bueno y pelicula vieja.Mas voluntad y realidades y menos palabras.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 15 Dic 2022 12:48 Kiat......el Poli bueno y pelicula vieja.Mas voluntad y realidades y menos palabras.
La estrategia de Meriton es tan burda y previsible que supone un insulto a la inteligencia.
Que al niñato éste lo iban a colocar a ser la cara amigable del régimen era más que obvio: papá-amo no va a colocar a su vástago para hacer las tareas sucias pudiendo tener Aniles de turno que, con un par de gin-tonics, están más que encantados de cumplir esos menesteres.

Ahora bien, lo de que hayan aficionados que piensen que este pollo trae ideas nuevas, que hay que darle una oportunidad o que no hay que juzgarle por lo que ha hecho su papá, es de imbéciles. Y por increíble que parezca, haberlos haylos.

Nuestra subnormalidad no tiene límites.
Ya tenemos argumentario y discusiones para un par de años, que es precisamente lo que buscan desde Singapur.
Responder