Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Saudades »

Mi opinión es que no debemos de dar tregua a Meriton siempre atacándoles por su desastrosa gestión y haciendo manifestaciones y protestas en foros internacionales y financieros que todo el mundo sepa la tomadura de pelo que nos está haciendo Lim
Amunt
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Saudades escribió: 09 Jun 2022 11:18 Mi opinión es que no debemos de dar tregua a Meriton siempre atacándoles por su desastrosa gestión y haciendo manifestaciones y protestas en foros internacionales y financieros que todo el mundo sepa la tomadura de pelo que nos está haciendo Lim
Amunt
Bienvenido, y al ataque!
:birras:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Faaswilkes escribió: 09 Jun 2022 09:08 Yo me los sacaré pero es verdad que varias personas me han dicho que este año se lo dejan de momento.
Yo creo que acabaremos renovando, pero bueno a ver que estos son capaces de subir precios!! Lo que me ha llamado la atención es que por primera vez está sobre la mesa la posibilidad, mucho hastío.
Chesi
Mensajes: 75
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 09:30 Gracias a todos aquellos que llevan mucho tiempo y no renuevan el pase.
Mi objetivo de ser el abonado número 1 está mas cerca.
No me extraña que nos vayan las cosas como nos van...ya no es solo Lim
Chesi
Mensajes: 75
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

Sagan escribió: 09 Jun 2022 12:55 Yo creo que acabaremos renovando, pero bueno a ver que estos son capaces de subir precios!! Lo que me ha llamado la atención es que por primera vez está sobre la mesa la posibilidad, mucho hastío.
Entonces lo de la otra vez de dejar el campo vacío no servirá para nada
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Chesi escribió: 09 Jun 2022 13:16 Entonces lo de la otra vez de dejar el campo vacío no servirá para nada
Ojalá se dejase el campo vacío todos los partidos. Pero lo veo poco probable. Regalarían entradas a los colegios con tal de lavar su imagen.
Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Saudades »

No tenemos que parar hasta echar a esa gente cueste lo que nos cueste aunque sea empezar en 2 división pero nosotros
No pueden seguir engañándonos más tiempo esto es muy duro para quien siente estos colores nosotros tenemos que luchar por estar entre loe 3 primeros no la mediocridad del Sevilla Betis Etc
Amunt
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Yoshiharu escribió: 09 Jun 2022 10:49 Ojalá lo consigas... :banana: :banana: :banana:
Tengo que matar a mi mejor amigo que es justo un número menos que yo :relol:
Todo se andará :twisted:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Chesi escribió: 09 Jun 2022 13:15 No me extraña que nos vayan las cosas como nos van...ya no es solo Lim
No olvidaremos tu sacrificio no renovando tu pase.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Mendes: https://www.goal.com/es/noticias/jorge- ... 808d2841a1

Mas vale darse cuenta tarde que nunca. xD
Chesi
Mensajes: 75
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

Sepnac escribió: 09 Jun 2022 13:25 Ojalá se dejase el campo vacío todos los partidos. Pero lo veo poco probable. Regalarían entradas a los colegios con tal de lavar su imagen.
No sé lo que harían, pero que no quede por nosotros. No podemos estar derrotados antes de empezar, y esa es nuestra arma. Si no acabaremos como el Málaga o el Depor
Chesi
Mensajes: 75
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 16:22 No olvidaremos tu sacrificio no renovando tu pase.
A ti no te dedico ni un segundo, pues ya sé de qué pasta estás hecho, y eso en el supuesto de que no estés en este foro a sueldo de Mierdinton
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

405 días después ha llegado el fin de la censura. El Valencia vuelve a abrir sus redes sociales.

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:405 días después ha llegado el fin de la censura. El Valencia vuelve a abrir sus redes sociales.

Con un DG tuitero era de esperar. Es como si pones de presidente a Revilla y prohibes las anchoas :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Chesi escribió: 09 Jun 2022 17:56 A ti no te dedico ni un segundo, pues ya sé de qué pasta estás hecho, y eso en el supuesto de que no estés en este foro a sueldo de Mierdinton
Ojalá :relol:
Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Saudades »

Yo no me fio ni de Gatusso ni Sean Bain ni de Lim nos han engañado muchas vezes y la historia será siempre la misma
Ese Lim es un cobarde pon los pies en Valencia si tienes lo que hay que tener
Saudades
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 17:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Saudades »

Pon los pies en Valencia ve a Mestalla como hacen todos los dueños de clubes y escucha a la afición
Pienso que eres un pésimo gestor y un cobarde
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 09 Jun 2022 16:40 Mendes: https://www.goal.com/es/noticias/jorge- ... 808d2841a1

Mas vale darse cuenta tarde que nunca. xD
"El Valencia CF hace mucho que ha perdido su esencia, ya no es nada parecido a lo que el aficionado conoció como su club. Ahora es una empresa, de un señor de Singapur, que la comparte con un señor de Portugal y que la utilizan a su antojo para colocar sus productos. Sin rubor y sin presión, porque en Valencia la gente con un cambio de entrenador y cuatro soflamas de ADN y murciélagos, se cierran los ojos y a otra cosa."

Poco mas que añadir
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Pero darle una oportunidad al nuevo director general y al entrenador.

El malo era Anil que ya no esta, ahora a campeonar y luchar por la champions, pero por ganarla eh.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

Jonaroi escribió: "El Valencia CF hace mucho que ha perdido su esencia, ya no es nada parecido a lo que el aficionado conoció como su club. Ahora es una empresa, de un señor de Singapur, que la comparte con un señor de Portugal y que la utilizan a su antojo para colocar sus productos. Sin rubor y sin presión, porque en Valencia la gente con un cambio de entrenador y cuatro soflamas de ADN y murciélagos, se cierran los ojos y a otra cosa."

Poco mas que añadir
Ahora, Héctor.... Ahora

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Responder