Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Buenas a todos , aparecen hoy declaraciones de Carboni y he pensado .. sería o será... esa figura intermediaria la que aparezca próximamente por el club? , a mi en principio me cuadraría aunque poner dos gallos italianos en el mismo corral...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 07 Jun 2022 10:41 Buenas a todos , aparecen hoy declaraciones de Carboni y he pensado .. sería o será... esa figura intermediaria la que aparezca próximamente por el club? , a mi en principio me cuadraría aunque poner dos gallos italianos en el mismo corral...
Pues espero que no porque es una figura que respeto
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Ahora que en breve vendrá Gattuso para ocuparse de la parcela deportivo (o lo que quede de ella) los siguientes pasos del Amado Líder serán por lógica:

1. Contratar a un responsable de llevar el club, un CEO, un director general o lo que sea para poner orden (o intentarlo) en la cuenta de resultados y desbloquear la operación Estadio.

2. Contar con una figura que sirva de enlace con los (como dicen ellos) fans y con las instrucciones, relaciones muy deterioradas por Anil que deterioran la imagen del club y dificultan una solución para el tema Mestalla. Este puede ser incluso Lim Jr o el tuitero.

Veremos...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 07 Jun 2022 10:53 Pues espero que no porque es una figura que respeto
Jo pues yo firmaba con sangre. Al menos habría alguien ahí dentro que quiera algo al VCF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 07 Jun 2022 01:19 O eso o concurso.

Y claro, Paquito Camps no podria consentir que el Valencia entrara en concurso.
Otra vuelta de tuerca a Bankia y a que chorrara más dinero.
Total, un pufo más.
Esa era la propuesta de Javier Gómez; pero en caso de no completarse el Capital, y por tanto quedar nula dicha ampliación, Dalport era el máximo accionista de facto, con el 51% y se supone que habrían saqueado los bienes de la entidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: 07 Jun 2022 14:10 Jo pues yo firmaba con sangre. Al menos habría alguien ahí dentro que quiera algo al VCF
Para que? Para explicar que hay que seguir trabajando después que el Valladolid te meta 3 en casa?
Mejor que se quede en su ático.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

No será la última...
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Storg »

Lim hijoputa muérete ya o vende. Si son las dos mejor.

Buenos días.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

NekVCF escribió: 06 Jun 2022 16:47 No puedo recordar la situación contable del Valencia de aquella temporada, pero con un capital social de 10M y las pérdidas que se habían generado durante la época de Soler y las previstas para esa misma temporada, no creo que la ampliación fuera precisamente excesiva. Es más, creo que al poco también se redujo para evitar entrar en causa de disolución, por lo que es posible que se quedara corta. Había problemas de liquidez (evidente, cuando los jugadores estuvieron unos meses sin cobrar) pero también la situación contable-patrimonial era muy delicada. El club estaba en quiebra técnica.

Y lo de Dalport, no hubieran quedado retratados en la 2ª y 3ª ronda. Ya "tenían" más del 50% del capital, si hubiesen ido a la ampliación de capital con ese porcentaje en la primera ronda, el club hubiera sido suyo... pero no hicieron eso: con ese 50% convocaron una junta extraordinaria para ANULAR la ampliación que se estaba llevando a cabo... y por eso se tuvo que correr...

Dicho esto, yo también pienso (y es algo que creo y no puedo afirmar categóricamente, como muchos hacen) que usar la Fundación para la compra de acciones estaba pensada antes de la aparición de Dalport, pero si no hubiesen aparecido posiblemente con menos importe a su nombre y con el accionariado mucho más diluido.
Comentaba lo de que se hizo por más dinero del que se necesitaba porque es algo que se remarcó mucho en su día... ya que no sólo se hizo por mayor importe del realmente necesario en aquel momento, sino que se hizo con aquel "latiguillo" del 'o se completa, o se anula', cosa del todo ilógica en un club que "únicamente" tenía en aquel momento un problema (grave) de liquidez... :wtf: (repito, lo que recuerdo se decía por aquel entonces)


Respecto a Dalport, por lo que pone en la noticia que comenté (ya ha llovido un poco y no guardo notas personales de todo aquello... :mrgreen: --y mira que me lo llegué a plantear, ya que siempre acabamos volviendo a lo mismo... :-| --), fué un movimiento posterior a la puesta en marcha de la ampliación de capital, porque de no haberlo sido, habría bastado con que Soler/Soriano (Dalport) hubieran votado en contra de que se hiciera ésta, de ahí que demandaran A POSTERIORI (una vez ya en marcha) que fuera anulada... :eh?:


Como comentas, es posible que tuvieran la jugada de tirar de Fundación (para hacerse con el VCF sin poner un duro, añado) ya planeada (con un montante menor, como bien indicas), pero la irrupción de Dalport les hizo reaccionar a correprisa, con los consiguientes nefastos resultados que ya conocemos... :murostia: :murostia: :murostia:



P.D.: Espero que ni Carboni, ni Subirats, ni ningún otro "ex-valencianista" (ni tan siquiera Filipe Augusto, si me apuras... :mrgreen: ) caiga en el error de servir de parapeto a estos trileros... por más tentador que pueda ser el sueldo... :cry:

Y si lo hacen, que se atengan a las consecuencias... :evil:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

No sé por qué pero a Robert lo veo con pinta de muñeco de trapo para estos tipejos, pondrá el escudo, hablará, justificará... lo veo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »



Oye que se me ha escapao una lagrimilla y todo de la emoción... :ojis:
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 08 Jun 2022 16:28 https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 8118601731

Oye que se me ha escapao una lagrimilla y todo de la emoción... :ojis:
Ayer escuché a un periodista decir que incluso Sean Bai había intentando convencer a Peter de que su equipo de trabajo era capaz de hacer un verano de fichajes para el Valencia CF
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:

Oye que se me ha escapao una lagrimilla y todo de la emoción... :ojis:
Pues si las formas mejoran siempre es una buena noticia.

Lim ya tiene esa idea hace tiempo porque le llega el daño reputacional causado por Apu. Ya lo apuntó Lim Jr. para los valencianistas acostumbrados a leer entre líneas, ese día ya se dijo en este foro que el diplomático siniestro estaba sentenciado.

Aún así esto seguirá siendo un chiringuito, más amable, pero chiringuito con Mendes al mando del tirador de cerveza y Gattuso limpiando el WC.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió: 08 Jun 2022 16:28 https://twitter.com/RadioTaronja_/statu ... 8118601731

Oye que se me ha escapao una lagrimilla y todo de la emoción... :ojis:


Ahora si, :AMUNT: :AMUNT: :AMUNT:

este es el chino bueno, los anteriores que han pasado eran malos pero el nuevo testaferro es el bueno.

Y a mirar a este eh, o al siguiente o al anterior. Nada de fijarnos en el amo que los pone y los quita, que nos tiene arrastrandonos por la 1º division y siendo una verguenza de patera que lleva y trae futbolistas de la cuerda.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió: 08 Jun 2022 22:14 Ahora si, :AMUNT: :AMUNT: :AMUNT:

este es el chino bueno, los anteriores que han pasado eran malos pero el nuevo testaferro es el bueno.

Y a mirar a este eh, o al siguiente o al anterior. Nada de fijarnos en el amo que los pone y los quita, que nos tiene arrastrandonos por la 1º division y siendo una verguenza de patera que lleva y trae futbolistas de la cuerda.
Ye Churchill para el carro, era una broma, cómo comprenderás a mi Sim- Bad me la bufa por tiempos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Pues ayer mi amigo con el que voy a Mestalla desde hace 13 años me ha dicho por primera vez: "Nos vamos a sacar el pase?" y yo dudo la verdad... así está el patio, gracias Mentiron, gracias Amadeo, gracias Aurelio.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Pues ayer mi amigo con el que voy a Mestalla desde hace 13 años me ha dicho por primera vez: "Nos vamos a sacar el pase?" y yo dudo la verdad... así está el patio, gracias Mentiron, gracias Amadeo, gracias Aurelio.
Yo me los sacaré pero es verdad que varias personas me han dicho que este año se lo dejan de momento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Gracias a todos aquellos que llevan mucho tiempo y no renuevan el pase.
Mi objetivo de ser el abonado número 1 está mas cerca.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 09 Jun 2022 09:30 Gracias a todos aquellos que llevan mucho tiempo y no renuevan el pase.
Mi objetivo de ser el abonado número 1 está mas cerca.
Ojalá lo consigas... :banana: :banana: :banana:
Responder