Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Optimus »

Pues eso gente, a ver si me echais una mano, es que aún estoy con la tarifa vieja de Ono y me estan metiendo más de 40 euros por 6 megas, buscaria algo economico ya que el tema de la velocidad de bajada tampoco lo uso demasiado, gracias gente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Sagan »

Primero llama a ONO y di que te piras, te harán descuento.

Luego si haces portabilidad jazztel hasta 2013 son 36 € + IVA al mes; y con Orange son 27 € + IVA al mes hasta Junio y 40 €/mes después, si eres cliente de movil orange son 31 € + IVA para siempre.

Jazztel: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... ea-jazztel

Orange: http://internet.orange.es/adsl/con-line ... CODE=72001

A los precios les falta el IVA, oJo
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Joseriver »

Creo que es importante recordar que los X megas de ONO son X megas, mientras que X megas en otro "pueden" ser X megas, o Y, o Z (siendo Y y Z < X).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Sagan »

Bueno eso está claro, solo ONO y si te llega la fibra de telefonica te ofrecen la velocidad real, el adsl depende de tu distancia a la central asignada y te pueden llegar 20 (nunca), 18, 16, 12, 10...
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por SuperXé »

Fà temps vaig agarrar una oferta en Telefònica de 29€ pero desde entonces que de 40/45€ no baixen els cabrons!
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Optimus »

Yo la subida o bajada me viene a dar bastante igual, no es algo que me haga falta especialmente, lo que busco es lo más economico. Por lo visto Orange puede ser una buena opción, además tengo una linea Orange de movil que hace que el descuento sea mayor, alguien tiene Orange para saber como va?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por ANTIMESETA »

Yo tengo Jazztel unos 3 años,contraté 20 megas,hace poco tube una averia y aprobecharon para decirme que por mi zona solo me podrian llegar 10(actualmente me llegan 6)entonces les dije que si solo me podian llegar 10,que anulasen el contrato de 20 y me hicieran uno de 10,y me contestaron que pagaría más al ser contrato nuevo ¿como os lo explicaís?
las compañias son la hostia
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Rubén »

Lo que no entiendo es cómo ofertan 20Mb, a unos les llega 15Mb y a otros 8Mb pero todos pagan lo mismo. Es un sinsentido.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió:Lo que no entiendo es cómo ofertan 20Mb, a unos les llega 15Mb y a otros 8Mb pero todos pagan lo mismo. Es un sinsentido.
Por eso digo lo de ONO. Igual otra compañía te ofrece los mismos megas que ONO a menor precio,pero en realidad te llega un % (bajo,para mí) de lo que contratas.

Lo que tenían que hacer los órganos reguladores es controlar eso.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por rourevalencià »

De tota manera... què més dóna si internet està capat a muntó, servicis de descàrregues...a no ser que siga una intranet o alguna cosa així...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Rubén »

Joseriver escribió: Por eso digo lo de ONO. Igual otra compañía te ofrece los mismos megas que ONO a menor precio,pero en realidad te llega un % (bajo,para mí) de lo que contratas.

Lo que tenían que hacer los órganos reguladores es controlar eso.
Desde luego. No debería ser legal. Tanto te llega, pues tanto pagas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:De tota manera... què més dóna si internet està capat a muntó, servicis de descàrregues...a no ser que siga una intranet o alguna cosa així...
¿Capado? No se las demas pero yo con ONO descargo a full con los 50 megas megaupload premium y de torrents con semillas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió: ¿Capado? No se las demas pero yo con ONO descargo a full con los 50 megas megaupload premium y de torrents con semillas.
Imagen

pd: no saps les demés? clar que ho saps
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: Imagen

pd: no saps les demés? clar que ho saps
De verdad, se que telefonica se decía que capó un tiempo megaupload o rapidshare pero creo que ya no, ¿no? orange dice en su web que no capa y dudo que jazztel lo haga. Ya te digo, que no se las demás, pero supongo que no.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por osnacla »

Yo sin saber todas las tarifas siempre lo he tenido claro, para mí Ono es la mejor.
En tarifas es lo de siempre, todas las compañis tienen lo típico de x meses con menos al mes con precios mas o menos similares.
En cuanto a servicio en 10 años más o menos seguidos que he tenido Ono solo se me ha cortado 20 minutos a las 5 de la mañana de un día entre semana , además de las ventajas intrinsecas de que sea por cable (velocidad real). Despues en cuanto a darse de baja o cambiarse a tarifas más económicas nunca ningún problema, a lo mejor te cobraban algo raro pero luego te devolvian la diferencia.
Y todo esto lo digo además aún habiendo tenido un problema gordo con ellos, me cobraron un alta de línea del piso que había dejado, cuando además ya tenía otra línea en el piso nuevo, pero bueno, al fin y al cabo fue algo que no me quedó muy claro que pasó, puesto que realmente cualquiera con los datos de otra persona puede darlo de alta y hacerle una putada gorda.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Joseriver »

Sagan escribió: ¿Capado? No se las demas pero yo con ONO descargo a full con los 50 megas megaupload premium y de torrents con semillas.
Y yo, y yo icon_ojitos
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por ANTIMESETA »

la mejor tarifa de internet,es decirles a la compañia que estés,que te vas a dar de baja y que te vas a meter en otra compañia
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Cuales son las mejores tarifas de Internet a dia de hoy?

Mensaje por Optimus »

Al final en todas pagaria lo mismo, los que te dicen 30 y pico lo lleva todo, los que te dicen 19 falta la liena...nada, esto en mi pueblo se llama MONOPOLIO
Responder