Cursos online o presenciales en Valencia

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por Sagan »

He creado este hilo a modo de consulta pues ando buscando cursos de la rama de programación pero ya puestos puede usarse para cualquier rama laboral y hacer cada uno sus consultas o ayudas.

Concretamente yo busco buenos de Java principalmente aunque no haría ascos a .NET; vamos que ando oxidado tras 5 años de autónomo informático y querría saber si alguno de los profesionales del ramo que andan por el foro han hecho o conocen cursos en Valencia, su precio, si dan certificación... cursos online, de pago, he visto pero siempre he preferido un presencial aunque si no hay mas remedio... por cierto no soy del Poli si no de la UJI (Castellón) así que a los cursos de ahí no se si podré acceder.

Un saludo amigos de la POO :?:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por Eärendil »

Pregunta en la UPV o UV (Campus Burjassot). Si son en cursos de extensión universitaria sí que puedes acceder a ellos aun sin estar matriculado.

Los cursos en academias son caros y no convalidables por nada (salvo centros homologados). El mismo curso te sale por más del doble que en la universidad.

Pregunta antes en las universidades.

P.D: Yo soy CCIE y no he ido a academia ni cursos/masters en la universidad, simplemente lo he estudié por mi cuenta y me presenté a examen en centros examinadores homologados. Llegar a CCIE via universidad ~18.000€, por academia ~40.000, por mi cuenta ~3.000.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por Sagan »

Gracias, si he estado mirando principalmente en la UJI buscaré en las de Valencia.
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por FaaS Wilkes »

http://www.cfp.upv.es/formacion-permane ... /index.jsp
mirate esto, de aquí hice este verano cursillo de dreamweaver y photoshop, pero creo que los cursillos son para verano y creo que no es preciso ser de la UPV.


Salut !
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por Sagan »

Gracias, hay uno de desarrollo en java aunque online y 365 euros a los no-upv!! uff!! icon_wee
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Cursos online o presenciales en Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Teniu mort este fil xe serà perque no hi ha res confused.

Per a ser community manager d'eixos que cal? valencian community i tal :lol:
Responder