DEBE DIMITIR CAMPS?

Para hablar de cualquier tema
Responder

DEBE DIMITIR CAMPS?

Si
5
28%
Por Supuesto
4
22%
Naturálmente
1
6%
Sin duda
5
28%
Lo que diga la mayoría
3
17%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CHEJOV »

Ante su procesamiento me gustaría preguntaros y que votarais de una manera objetiva y fuera de revanchismos.Algo serio y desde un razonamiento interior y nada de risas.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por Michelangelo »

Hombre, si tú lo dices.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por AjaX »

KILU no aprueba esta encuesta, falta la opcion "Putos perroflautas, siempre igual" icon_gayer
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por tonino »

Vámos que te has cagado en poner un NO en la encuesta. :lol:

Y yo que te apoyo. Alguien que miente de esa forma siendo quien es: el representante de TODOS los valencianos debería dejar el cargo YA más que nada por dignidad y respeto a la Generalitat y a los valencianos.

Si ya me inspiraba poca fiabilidad después de esto la ha perdido toda. ¿ Que más dará que seas presidente del PP que President para pillar un regalo ?. Vaya excusa más burda, el caso es que ha aceptado algo que no debía.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por Mario Alberto »

Con todos mis respetos, CHEJOV, no hay que poner "debe de" sino simplemente "debe".

La obligación se marca con deber, haber que. La probabilidad con deber de, haber de, poder.

Chejov debe de ser muy educado indica que supongo que lo serás
Chejov debe ser educado indica que tu obligación es serlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por xoto100% »

Por supuesto que sí. Ningún político imputado debería optar a ocupar ningún cargo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por rourevalencià »

xoto100% escribió:Por supuesto que sí. Ningún político imputado debería optar a ocupar ningún cargo.
Imputat abans, ara processat.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por S4M4 »

vaya nido de rojos y catalanistas, total por cuatro trajes
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió:vaya nido de rojos y catalanistas, total por cuatro trajes
A los perroflautas les molesta porque ellos no pueden llevar mas que harapos. Que gentuza, ya ves.

:lol:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por bat-che »

No me han quedado claras las opciones. Debo de meditar mas :oops:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por Eugeni »

Yo es que no estoy seguro de qué opción elegir. Estoy entre el Por supuesto, y el Naturálmente, con acento en la a.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por sindelar »

Yo no dimitiría, aguantaría otros 4 años como buenamente pueda, me volvería a presentar a las elecciones y ganaría por mayoría absoluta, ¿Dónde está el problema? XDDDD
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo que yo me pregunto es: andeanda Maricomplejines?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por cyber »

A mi es que solo me interesan el Faisán, los ERE de Andalucía y el hijo de Chaves.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y el juicio para cuando es? ¿Y a que lo pueden condenar? ¿Cárcel? ¿Multa? ¿Inhabilitación?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por tonino »

cartmanvcf escribió:¿Y el juicio para cuando es? ¿Y a que lo pueden condenar? ¿Cárcel? ¿Multa? ¿Inhabilitación?
El juicio se dice que puede ser en Otoño y por lo que he podido leer parece ser que simplemente le puede caer una multa. También se dice que lo suyo es una falta y no un delito, lo que ya no tengo claro es si un jurado popular puede juzgar una simple falta.

De todas formas mandaría huevos que pagase más alguien por una multa de tráfico ( por ej, ) que él por aceptar regalitos de corruptelas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CHEJOV »

Lo he editado como me dijeron,y he añadido otra opción para que no se me tache de fascista.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por bat-che »

tonino escribió: El juicio se dice que puede ser en Otoño y por lo que he podido leer parece ser que simplemente le puede caer una multa. También se dice que lo suyo es una falta y no un delito, lo que ya no tengo claro es si un jurado popular puede juzgar una simple falta.

De todas formas mandaría huevos que pagase más alguien por una multa de tráfico ( por ej, ) que él por aceptar regalitos de corruptelas.

El problema es que lo han hecho mal (o lo han querido hacer mal) porque no se le puede acusar de cohecho impropio cuando es mas que evidente (visto lo que es la trama Gürtel) que todos los regalos para mantener contentos a la cupula del PPCV han sido por recibir contratos en la mayoria de los cuales los de Gürtel han robado dinero publico a manos llenas.
Se le ha acusado solo de recibir regalos en lugar de acusarle de recibir regalos "a cambio de" con lo cual podría tener penas de prision e inhabilitacion y es lo que no entiendo. Ahora, con suerte, y si el jurado popular no es de su cuerda, pagará 40mil € y en 4 años mayoria absoluta de nuevo.
Así nos va.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DEBE DE DIMITIR CAMPS

Mensaje por Mario Alberto »

bat-che escribió:
El problema es que lo han hecho mal (o lo han querido hacer mal) porque no se le puede acusar de cohecho impropio cuando es mas que evidente (visto lo que es la trama Gürtel) que todos los regalos para mantener contentos a la cupula del PPCV han sido por recibir contratos en la mayoria de los cuales los de Gürtel han robado dinero publico a manos llenas.
Se le ha acusado solo de recibir regalos en lugar de acusarle de recibir regalos "a cambio de" con lo cual podría tener penas de prision e inhabilitacion y es lo que no entiendo. Ahora, con suerte, y si el jurado popular no es de su cuerda, pagará 40mil € y en 4 años mayoria absoluta de nuevo.
Así nos va.

Vamoaver...

LA diferencia entre cohecho propio e impropio no es la que tú dices. La diferencia consiste en si el funcionario (o cargo político, en este caso) pide el soborno o no. Si no se puede demostrar que Camps pidiera el soborno solo se le puede acusar de cohecho pasivo impropio (simplemente recibirlo sin haberlo exigido).

Ahora bien, si el Bigotes dijera que Camps se lo había pedido...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CATS »

A todo esto, me gustaría lanzar una pregunta al aire y a ver si alguien avezado en derecho me la puede responder.

¿Por qué por robar camisetas en el corteinglés se va a la cárcel y por robar millones o por cohecho el camino es mucho menos evidente? Ni siquiera lo juzgan los mismos tribunales.
Responder