Pepephone

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Pepephone

Mensaje por Sagan »

Saludos ciudadanos...

Hoy Orange me ha hecho la 3 14, me ha dejado sin 50% de descuento tras dos años y medio dándomelo a cambio de no pillar movil, asíque estoy tanteando alternativas y lo mas adecuado para mi consumo es Pepephone (tarifa elefante y ratoncito :lol: Navega y habla) y me lanzo a preguntaros si alguien tiene esta compañía que tal le va, la cobertura (se que es Vodafone), el 3G, atención al cliente, resolución de incidencias, tiempo de portabilidad, como va eso de que cada euro es para vuelos, algún truco lo de sin permanencia, etc.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pepephone

Mensaje por CHEJOV »

Eso es de los Dueños de Dalport fijo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pepephone

Mensaje por Joseriver »

De Pepephone y Simyo pocas cosas malas he oído. Incluso algún amiguete comercial de Vodafone me recomienda Pepephone. No hay más que googlear un poco para ver que pocas quejas tienen estas dos compañías, y que quien se pasa suele quedar muy contento.

Yo ardo en deseos de cambiar, pero los "ponga aquí su adjetivo" de Vodafone no quieren liberarme el móvil.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Pepephone

Mensaje por Blas »

Yo he oído que si los contratas, esa misma noche se presentan dos negros empapados en crack en tu casa y practican el medievo con tu culo.

Pero a lo mejor es tan solo una leyenda urbana...o no :?:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Pepephone

Mensaje por Gartenzwerg »

Joseriver escribió:De Pepephone y Simyo pocas cosas malas he oído. Incluso algún amiguete comercial de Vodafone me recomienda Pepephone. No hay más que googlear un poco para ver que pocas quejas tienen estas dos compañías, y que quien se pasa suele quedar muy contento.

Yo ardo en deseos de cambiar, pero los "ponga aquí su adjetivo" de Vodafone no quieren liberarme el móvil.
Si te pillaras el movil libre eso no sria necesario :P
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Pepephone

Mensaje por KILU »

Blas escribió:Yo he oído que si los contratas, esa misma noche se presentan dos negros empapados en crack en tu casa y practican el medievo con tu culo.

Pero a lo mejor es tan solo una leyenda urbana...o no :?:



Es ciertooooo =P~
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Pepephone

Mensaje por Sparragow »

Hablando en serio, pocas opiniones malas he leido sobre Pepephone. Tienen las mejores tarifas, y parece ser que la atención al cliente es buenisima (y desde Ejpaña).
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Pepephone

Mensaje por Edmore »

Yo la verdad es que me cambié a Yoigo hace 3 años casi y estoy contento. De las mejores tarifas, claro lo bueno, es que hemos hecho de Yoigo a casi toda la familia.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pepephone

Mensaje por Rubén »

Yo de Yoigo no me muevo. Llevo 2 años y no he tenido ni un solo problema, es que no sé ni cuál es su número del SAT. Además, los precios que ofrecen están bastante ajustados, van bien de cobertura, no te llenan los móviles de mierda ni les ponen grabados horribles, etc.

Lo único que, como todas, las mejores promociones las reservan para captar clientes, si estás ya en su secta no te dan un buen móvil si quieres renovar. Pero es que con lo que te ahorras te puedes comprar un móvil libre cada dos años, y yo prefiero que se lleve mi dinero Samsung, RIM, Apple o quien sea antes que Vodafone o Movistar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

EL problema es que con Yoigo pagaría 40 euros con mi consumo actual y con pepephone 20-22, datos incluidos, por eso pregunto por pepe jeje
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Pepephone

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió:EL problema es que con Yoigo pagaría 40 euros con mi consumo actual y con pepephone 20-22, datos incluidos, por eso pregunto por pepe jeje
Coño, ¿con quien hablas?
Al final, depende de cada uno y el uso que le da.

En mi caso, como el 80% de llamadas eran a mi mujer, pues con Yoigo me sale de lujo. Y como ha dicho Ruben, con Yoigo no he tenido nunca problemas. Eso sí, no hagais un renuevo con ellos, porque dan una mierda móviles. :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pepephone

Mensaje por Rubén »

Edmore escribió: Coño, ¿con quien hablas?
Al final, depende de cada uno y el uso que le da.

En mi caso, como el 80% de llamadas eran a mi mujer, pues con Yoigo me sale de lujo. Y como ha dicho Ruben, con Yoigo no he tenido nunca problemas. Eso sí, no hagais un renuevo con ellos, porque dan una mierda móviles. :lol:
icon_wee
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Pepephone

Mensaje por Edmore »

Rubén escribió: icon_wee
:(

Así es, me siento mayor cuando la nombro así.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pepephone

Mensaje por Rubén »

Enhorabuena, hombre :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pepephone

Mensaje por Sr_Munny »

Yo de yoigo ´till i die o cierren :lol:

Es la primera compañia en que he llamado a atención al cliente me ha cogido la llamada un operdor español (y sin esperar apenas nada) y me han solucionado la incidencia (que por otra parte era una chorrada y culpa mia además)

Eso lo tienes que valorar Sagan.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

Por lo que tengo entendido, y ponen en su web, te atienden españoles en Pepe, Munny.

Yo la simulación la hago con 300 minutos al mes y unas 45 llamadas + internet 500 MB, para llamar al mismo operador Yoigo sale de puta madre pero si es de otro sale mucho mejor Pepe, aparte Pepe no tiene consumo minimo y Yoigo si aunque algunos sean "simbólicos". Pero bueno lo que cambia es que el número que mas llamo NO es yoigo y de momento no puede serlo por permanencia y esos rollos. Y si llamas a no Yoigo no sale tan bien como los 2,9/minuto de Pepe.

vamos, son mis números en mi situación.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pepephone

Mensaje por Eugeni »

Un offtopic: Sagan, ayer ibas por el Carrefour solo con pantalones cortos? O eras tú o alguien parecido :lol:

Ale, seguid hablando xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Un offtopic: Sagan, ayer ibas por el Carrefour solo con pantalones cortos? O eras tú o alguien parecido :lol:

Ale, seguid hablando xD
Pues si, por la tarde buscando una maleta tamaño Ryanair pero se pasaban 2 cm de profundo (22cm) y no me fio de Ryanair :lol:

Muy lejos de tu hogar estabas... :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pepephone

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pues si, por la tarde buscando una maleta tamaño Ryanair pero se pasaban 2 cm de profundo (22cm) y no me fio de Ryanair :lol:

Muy lejos de tu hogar estabas... :?:
Juas, pues pasaste por mi lado :lol: Y ni siquiera me miraste! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Juas, pues pasaste por mi lado :lol: Y ni siquiera me miraste! icon_ojitos
Te desprecio por albeldista... :?: Pues no me fijé, aunque claro hace tanto que no nos vemos... icon_gayer

Ayer es que andaba bastante cabreado todo el día, entre los de orange y que necesitaba una maleta SOLO por Ryanair...

¡¡A la próxima dime algo si voy empanao!!
Responder