Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema
Responder

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Elecciones Generales 20-N

Mensaje por tonino »

El varapalo ha sido tan esperado cómo escandaloso así que si yo fuese Zapatero y viendo la poca confianza que despierto le pasaba el marrón al señor Rajoy ya.
¿ No dice que él es la solución ? Pues que empiece ya mismo a obrar el mijagro, ahí tiene cola de gente para darles empleo.
¿ Que os parece ? ¿ Susto o muerte ?
Última edición por tonino el 31 Jul 2011 11:28, editado 1 vez en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por doemarin »

Pero pon una encuesta :P

Yo creo que tendría que agotar los 4 años, pero bueno, el PP va a estar constantemente pidiendo las elecciones...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por cyber »

La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Drakul »

Si fueran honrados adelantarían las elecciones. Pero políticos honrados no hay (o hay muuuuuy pocos) así que trataran de elevar la balanza de alguna forma y para eso necesitan tiempo. A mi me sabe mal por el hecho de que en algunos sitios puede que los resultados sean algo injustos (pienso en el pueblo de cyber por ejemplo) pero había muchas ganas de darle un palo al PSOE.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Tolova »

Si. Creo que el mandato de ZP debe llegar ya a su fin, ha fracasado. No sé si Rajoy lo hará mejor, seguramente no, pero tiene que dejar paso a gente nueva cuanto antes.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por T-MAC »

cyber escribió:La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
Claro que si, aunque cada vez estemos peor, que aguante, a ver si con el tiempo a los inversores se les olvida la situación en la que estamos y deciden invertir.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:Pero pon una encuesta :P

Yo creo que tendría que agotar los 4 años, pero bueno, el PP va a estar constantemente pidiendo las elecciones...
Pon la encuesta tu que estoy desde el móvil y es un coñazo, jaja..
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por doemarin »

tonino escribió: Pon la encuesta tu que estoy desde el móvil y es un coñazo, jaja..
:wink:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Grifon »

Es una situación curiosa donde todos piden hacer aquello que no les conviene.
Porque al PSOE le interesaría tragarse el orgullo, dejar paso al PP y que éste se coma una legislatura completa de crisis y medidas impopulares, e intentar la reconquista a 4 o 5 años vista, cuando el PP ya no pueda esgrimir su argumento estrella y sufra el desgaste del que ahora se benefician.
Y al PP le interesaría tragarse sus ansias de poder y dejar que el PSOE acabe de hundirse y pase un año más de crisis con lo que ellos puede ser que cogieran el barco con lo peor ya pasado y la recuperación más cerca.

A Zapatero le da igual todo y no creo que adelante nada. Tampoco queda tanto.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por The Penis attack »

mañana el 50% de los valencianos menores de 30 años dejarán de estar en el Paro. Yo creo que si, asi en 3 meses, España dejá de tener 5 millones de parados para volver a ser ricos y superar a los alemanes.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Sparragow »

Pues si. Los que hay ya esta claro que no valen, que entren otros.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Llauraor »

The Penis attack escribió:mañana el 50% de los valencianos menores de 30 años dejarán de estar en el Paro. Yo creo que si, asi en 3 meses, España dejá de tener 5 millones de parados para volver a ser ricos y superar a los alemanes.
Pues menos mal, por que si no a este paso dentro de 1 año hay el doble de parados.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Drakul »

Grifon escribió:Es una situación curiosa donde todos piden hacer aquello que no les conviene.
Porque al PSOE le interesaría tragarse el orgullo, dejar paso al PP y que éste se coma una legislatura completa de crisis y medidas impopulares, e intentar la reconquista a 4 o 5 años vista, cuando el PP ya no pueda esgrimir su argumento estrella y sufra el desgaste del que ahora se benefician.
Y al PP le interesaría tragarse sus ansias de poder y dejar que el PSOE acabe de hundirse y pase un año más de crisis con lo que ellos puede ser que cogieran el barco con lo peor ya pasado y la recuperación más cerca.

A Zapatero le da igual todo y no creo que adelante nada. Tampoco queda tanto.
Sinceramente lo que le interese al PP y al PSOE me la lleva al pairo. Lo que me interesa a mi es que esto arranque y la única forma de arrancar (y quien lo quiera ver que lo vea) es que salga el PSOE de aquí. Ahora ya tiene la petición del pueblo en toda regla.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:A mi me sabe mal por el hecho de que en algunos sitios puede que los resultados sean algo injustos (pienso en el pueblo de cyber por ejemplo) pero había muchas ganas de darle un palo al PSOE.
En Gandía se ha notado un montón el voto a las siglas y no a la persona, que manda cojones con la gente. En ese sentido está claro que la gente quiere cambio, pero el PSOE no creo que se quiera autohumillar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por CHEJOV »

Con este varapalo se les ha mandado la consigna clara de cambio.Deberian convocarlas aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: En Gandía se ha notado un montón el voto a las siglas y no a la persona, que manda cojones con la gente. En ese sentido está claro que la gente quiere cambio, pero el PSOE no creo que se quiera autohumillar.
Orengo lo tenía claro y había escondido las siglas del PSOE de todo lo que pudo.

En Oliva ha pasado lo mismo, ha gando el PP pero en minoría, por lo que supongo un pacto PSOE-Bloc y seguir con el mismo alcalde. La verdad es que me sorprende el buen resultado del PP con la lista que llevaban.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por haddock »

Si yo fuese Mariano Rajoy, presentaba una moción de censura en breve plazo, que es lo que toca: salir al ruedo y ofrecer lo que tiene.

Eso es lo que haría un político de raza, un líder.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:La verdad es que son unos resultados espantosos, por lo que si adelanta las elecciones se la van a pegar. Yo de él seguiría sin convocarlas, a ver si a la gente se le pasa un poco.
+1

Supongo que giraran un poco la politica a la izquierda a ver si remontan un poco
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:Si yo fuese Mariano Rajoy, presentaba una moción de censura en breve plazo, que es lo que toca: salir al ruedo y ofrecer lo que tiene.

Eso es lo que haría un político de raza, un líder.
No lo va a hacer, ya te lo digo yo
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿ Creeis conveniente un adelanto de las generales ?

Mensaje por rourevalencià »

És que el dia que òbriga la boca Rajoy i diga Españoleshh,, sush voy a gobernar.... ja comencen a empatar, els altres posaran Rubalcaba i s'igualarà molt i a pactar........

Per cert lamentable el tractament de Canal 9, a les eleccions valencianes, a Compromís -un moment que RUbalcaba havia dit els vots de Bildu, PA BNG, CC, CiU, Gif, Jpg.. i va a dir Bloc Comprom... i tallen :lol: i després en la seu (no se com era) "pre-si-dent a Pi-ca-ssent"x10 i tallen corrents quan cauen xD
Responder