ESTAMOS EN GUERRA

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por CHEJOV »

Despues de las declaraciones, tanto de las Ministras de Defensa y Exteriores y el anuncio del Presidente del Gobierno,estamos en primera línea de fuego aportando medios Logísticos,Marítimos y Aéreos.Que sea leve
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por rourevalencià »

N'estem sempre.

Alguns tenen guerres interiors però...

Imagen
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Patchouli »

El régimen ha declarado un alto al fuego unilateral, pero me imagino que lo romperán cuándo empiece la invasión.

La sensación que me da ésto es que pase lo que pase, Libia pierde... Triste situación, no sé cuál puede ser el mal menor.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Federico Zorn »

En todo caso, si fuese así, no estaríamos en "guerra", sino en "misión de paz".
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Patchouli »

Federico Zorn escribió:En todo caso, si fuese así, no estaríamos en "guerra", sino en "misión de paz".
Cierto, es un matiz importante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por CHEJOV »

Establecer una zona de exclusión aérea sobre un Pais soberano es equivalente a una declaración de Guerra sobre los Paises que actuan en dicha acción ya que se necesita inevitáblemente el uso de la fuerza.En Iraq entramos en Guerra y ahora en Libia también.Las declaraciones son contundentes.La diferencia es que en Iraq entramos en segunda oleada......la de pacificación y en esta entramos en primera oleada....la de la acción Militar directa.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Llauraor »

Estoy esperando a los actores y demás chupopteros con los cartelititos estos de "No a la guerra".
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Eärendil »

Cuando hubo ese conato de guerra entre las dos Coreas, en Europa veían un frenazo a las emergentes economías asiáticas, a las que la crisis apenas les ha rozado.

En cuanto hubo un efecto dominó con las dictaduras del norte de África, más de uno se frotaba las manos pensando en alguna revuelta bélica para sacar las armas y, a base de compensaciones por la guerra, petróleo, contratos de reconstrucción y demás, paliar la crisis económica.

Estaba cantado y responde a intereses económicos. En Yugoslavia nadie metió el hocico hasta que todo acabó, no había nada que rascar ahí.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Eugeni »

Llauraor escribió:Estoy esperando a los actores y demás chupopteros con los cartelititos estos de "No a la guerra".
Hombre, igual la estoy cagando mucho, pero entonces la ONU no aprobaba la intervención y ahora sí. Es un matiz importante.

Dicho esto, estoy en contra de cualquier guerra.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cartmanvcf »

España moviliza esta tarde cuatro F-18 para enviarlos a Italia en la operación contra Gadafi
Esperando a Bardem y a los de la ceja, a ver que dicen ahora.

Estaría bien que explicaran por qué la ONU ha tardado 3 semanas en decidirse a tomar medidas y es más, también molaría que explicaran porqué si se puede acabar con un hijodeputa como Gadafi y no se podía acabar entonces con otro hijodeputa como Saddam Hussein y que casualidad que en los dos paises hay/había mucho petroleo por el medio...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió: Esperando a Bardem y a los de la ceja, a ver que dicen ahora.

Estaría bien que explicaran por qué la ONU ha tardado 3 semanas en decidirse a tomar medidas y es más, también molaría que explicaran porqué si se puede acabar con un hijodeputa como Gadafi y no se podía acabar entonces con otro hijodeputa como Saddam Hussein y que casualidad que en los dos paises hay/había mucho petroleo por el medio...
Porque Saddam si tenía contratos petroliferos con los que pusieron el veto entonces en la ONU. Ahora con las revueltas hay indeterminación sobre quien chupara del bote así que a todos les interesa intervenir.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por SoyTaronja »

Qué ignorantes sois. En las guerras de la ONU no muere gente ni esconden intereses más allá de los humanitarios.

De hecho, en los cartelitos que lucieron nuestros actorazos en aquella gala de los Goya, se podía leer en pequeño justo abajo de NO A LA GUERRA, algo así como "pero sí a favor de guerras autorizadas por la ONU", que ya os he dicho que no son iguales.


Y no le exijáis nada al bueno de Bardem, que está muy liado con el American way of life.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cartmanvcf »

Me informan que 20 cazas franceses han lanzado chuches y caramelos a un vehículo militar en Libia.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Grifon »

¿Los 20 cazas al mismo vehículo militar libio? ¡Menuda eficiencia!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Hombre, igual la estoy cagando mucho, pero entonces la ONU no aprobaba la intervención y ahora sí. Es un matiz importante.
Eso les da igual, aquí la cuestión es mezclar churras con merinas.

¿Voy al Opencor a comprar provisiones?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cartmanvcf »

Grifon escribió:¿Los 20 cazas al mismo vehículo militar libio? ¡Menuda eficiencia!
Bueno, han sobrevolado el avion y unos habrán lanzado caramelos y otros chuches, supongo que habrá sido para que todos los soldados que iban en ese vehículo hayan recogido algo.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Grifon »

cartmanvcf escribió: Bueno, han sobrevolado el avion y unos habrán lanzado caramelos y otros chuches, supongo que habrá sido para que todos los soldados que iban en ese vehículo hayan recogido algo.
O que andan de puntería peor que los actores del Equipo A
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por AjaX »

Festival del humor. Casi se me desencaja la mandibula del descojone y tal...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Eso les da igual, aquí la cuestión es mezclar churras con merinas.

¿Voy al Opencor a comprar provisiones?
Se llama hipocresía política.

Más hipocresía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de alguna de estas fotos solo hace unos meses...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ESTAMOS EN GUERRA

Mensaje por Grifon »

AjaX escribió:Festival del humor. Casi se me desencaja la mandibula del descojone y tal...
Uela renegaora!
Responder