Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Drakul »

A partir de hoy, el grupo de moderadores consentirá hilos nuevos sobre noticias nuevas referentes a determinados temas que ya tengan hilo propio. Sin embargo, al pasar unos días de la nueva noticia, este post será unido a al principal, manteniendo con ello la organización de la que hacemos gala. Por favor, si veis que no hemos unido algún hilo, o que las conversaciones se duplican en varios hilos os rogamos nos lo comuniquéis por privado o utilizando el presente tema en comunitat para que los unamos.

Con ello pretendemos dotar al foro del Valencia de mayor agilidad e información, puesto que será mas sencillo localizar la/s noticia/s mas recientes sin tener que buscar en hilos de muchas páginas.

Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Eärendil »

Hum... Cuidadín con esto que os puede salir un empastre. Una cosa es juntar hilos muy relacionados para que no se disperse el tema de conversación y otra hacer un aglutinamiento de mensajes porque giran en torno a un tema concreto. Léase como ejemplo los hilos de "El hilo de Fulanito", donde se comenta absolutamente todo sobre Fulanito y a veces, para encontrar qué se decía sobre su petición de señoritas liberales para los desplazamientos largos, tienes que rebuscar entre sus declaraciones sobre el olor de los pedos de Menganito.

Está bien tener ordenado el foro, pero cuidado de llenar demasiado los cajones, porque entonces será un orden aparente o exterior y un caos real o interno.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por haddock »

Me parece una opción complicada: hay un serio peligro de desbordamiento como pasa donde ya sabéis, salvo que las tareas de moderación de multipliquen ...

No obstante, hay que innovar; eso es claro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Drakul »

Es mas trabajo para nosotros, pero hemos tomado la decisión por los que no leemos el foro a diario. Un nuevo que entre y se encuentre un hilo de 25 hojas, se entiende que puede echar hacia atrás y ver el funcionamiento del foro muy complicado.

Así que tendréis que colaborar en decirnos si algún hilo no lo hemos unido y a no poner lock. cada vez que alguien abra un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Es mas trabajo para nosotros, pero hemos tomado la decisión por los que no leemos el foro a diario. Un nuevo que entre y se encuentre un hilo de 25 hojas, se entiende que puede echar hacia atrás y ver el funcionamiento del foro muy complicado.

Así que tendréis que colaborar en decirnos si algún hilo no lo hemos unido y a no poner lock. cada vez que alguien abra un hilo nuevo.
A mi me parece lógico y acertado. No se puede meter actualidad y temas puntuales en hilos generales. Los tochacos de hilos sobre tal o cual jugador a veces dan miedo.

Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia


lock. lock. lock. lock. lock. lock.


























Ya estamos hablando de política aquí
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió:Es mas trabajo para nosotros, pero hemos tomado la decisión por los que no leemos el foro a diario. Un nuevo que entre y se encuentre un hilo de 25 hojas, se entiende que puede echar hacia atrás y ver el funcionamiento del foro muy complicado.

Así que tendréis que colaborar en decirnos si algún hilo no lo hemos unido y a no poner lock. cada vez que alguien abra un hilo nuevo.
Esto que dices no me cuadra con esto otro.
Drakul escribió:Sin embargo, al pasar unos días de la nueva noticia, este post será unido a al principal, manteniendo con ello la organización de la que hacemos gala.
Es decir, que si publicamos una entrevista con Menganito y hay un hilo llamado "El Hilo de Menganito", ¿al final uniréis esa entrevista al hilo?

Porque si es así es cuando crearéis el empastre de tener casi siempre arriba hilos hipertochos.

Siceramente, yo veo el de Unai, Vicente, Joaquín, Albelda&Cañete, etc y me da pereza abrirlos. Demasiadas páginas, demasiados temas. Ver hilos tan gigantescos no da buena sensación, no llama a abrir a ver lo que se dice ni a participar. Es como si te invitan a jugar a un juego y te plantan unas instrucciones de 70 páginas. El juego puede ser divertido, pero si hay que leerse semejante tocho igual no merece la pena.

Yo optaría por separar subtemas del tema principal, es decir, que cualquier cosa sobre Vicente no vaya al hilo de Vicente, sino que se hable de sus lesiones, declaraciones, estado de juego como temas independientes y, si alguno se repite en alguna ocasión, ver si ha pasado poco o mucho tiempo desde el anterior para cerrar, unir o dejar el hilo vivo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Es solo de temas puntuales que sean de actualidad....cuando pase esa actualidad se unen
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por osnacla »

Yo lo veo bien, por ejemplo en el tema de la movida que hubo entre Unai y Vicente, de no haber habido un hilo propio pues seguramente no entrarías en el hilo de Vicente a ver que se cuece.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Eärendil »

CHEJOV escribió:Es solo de temas puntuales que sean de actualidad....cuando pase esa actualidad se unen
osnacla escribió:Yo lo veo bien, por ejemplo en el tema de la movida que hubo entre Unai y Vicente, de no haber habido un hilo propio pues seguramente no entrarías en el hilo de Vicente a ver que se cuece.
No, si yo lo de no juntarlo todo en un hilo me parece cojonudo. Pero lo de pasado un tiempo unirlo a una inmensa bola, no. Pensad también en la repercusión que pueda tener en el motor de búsqueda o en la propia funcionalidad del botón 'Buscar'. Si tienes que bucear entre 150 páginas para encontrar un asunto concreto sobre Villa o bien cae el motor de búsqueda o bien cae uno de agotamiento.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Drakul »

Desde luego lo que hay que hacer es intentar un punto medio entre la repetición de hilos (ya que al final todos los hilos de Albelda hablarían de lo mismo) y la aglomeración masiva. Es difícil encontrar ese punto medio pero lo haremos todo lo bien que podamos.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por osnacla »

Fëanor escribió: No, si yo lo de no juntarlo todo en un hilo me parece cojonudo. Pero lo de pasado un tiempo unirlo a una inmensa bola, no. Pensad también en la repercusión que pueda tener en el motor de búsqueda o en la propia funcionalidad del botón 'Buscar'. Si tienes que bucear entre 150 páginas para encontrar un asunto concreto sobre Villa o bien cae el motor de búsqueda o bien cae uno de agotamiento.
En eso tienes razón, parece que lo que se gana por un lado se pierde por otro.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Es mas trabajo para nosotros, pero hemos tomado la decisión por los que no leemos el foro a diario. Un nuevo que entre y se encuentre un hilo de 25 hojas, se entiende que puede echar hacia atrás y ver el funcionamiento del foro muy complicado.

:o :o :o Creo que no cuela :D

Bueno, pues todo lo que sea mejorar el funcionamiento del foro bienvenido sea, que es cierto que los hilos enormes al final resultan pesados. Esperemos que funcione la cosa.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Desde luego lo que hay que hacer es intentar un punto medio entre la repetición de hilos (ya que al final todos los hilos de Albelda hablarían de lo mismo) y la aglomeración masiva. Es difícil encontrar ese punto medio pero lo haremos todo lo bien que podamos.

A lo mejor es más simple que eso: A lo mejor lo que hay que hacer es no hablar de Albelda en todos los hilos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Lujapez »

Y por qué no cerráis los hilos maxilargos? Por ejemplo, el Hilo de Vicente que tiene un millón de páginas, lo cerráis con un link a Hilo de Vicente II y cuando llegue a las 25, 30 o 40 páginas, lo cerráis y hacéis un Hilo de Vicente III No sé si me explico.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Eduardo La Ley »

Lujapez escribió:Y por qué no cerráis los hilos maxilargos? Por ejemplo, el Hilo de Vicente que tiene un millón de páginas, lo cerráis con un link a Hilo de Vicente II y cuando llegue a las 25, 30 o 40 páginas, lo cerráis y hacéis un Hilo de Vicente III No sé si me explico.

Ja, però estariem en les mateixes. Si jo entre nou a un foro i veig "Hilo de Vicente II" actualitzat, pues possiblement no entraria a vore què hi ha de nou, en canvi, si veig un que posa "Vicente ha tirado un gapo a la cara a Emery" pues si... el problema ve quan este fil "passa de moda"... si seria millor deixar-lo morir o seria millor intentar agrupar-lo junt amb la resta que parle de Vicente, que és el que s'estava plantejant.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

La veritat és que el ideal seria el agrupar eixos temes de nyapos, desplantes e eixides nocturnes en un subforo de: Menudències futbolístiques ja pasades (evidentment el títol eixe quedaria millor d'un altra manera). Fins i tot subdividit amb subforos per jugadors.

Potser una currada però seria el equivalent de tindreu classificat per carpetes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Tolova »

al hilo de esto, propongo que se hagan hilos post partido, ya que yo no suelo entrar en el foro durante los partidos, sino después, y a veces es un poco rollo ponerse a buscar los mensajes una vez finalizado el encuentro
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Drakul »

No es mala idea no
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:No es mala idea no
Esa es una buena idea que ya pusimos en práctica hace un tiempo, la del hilo pre, partido, y post partido, y acabó desestimandose porque a la peña le parecía complicado. No me preguntes porqué.
Cerrado