Valmiro Lopes Rocha "Valdo".

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Valmiro Lopes Rocha "Valdo".

Mensaje por batpower »

MERCADO

Quique suspira por Valdo

El futbolista de Osasuna finaliza su contrato en junio y al técnico le gusta
Chente Oliver, Valencia

Valdo ya dejó trazas de que iba a ser un futbolista muy interesante cuando hace unos años, en un partido Valencia-Osasuna disputado en Mestalla, le enseñó el número a Curro Torres. Valdo, que llegó al equipo rojillo procedente de la cantera del Real Madrid, ha madurado en estas cuatro últimas temporadas. Tanto, que se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes porque, además de su calidad, finaliza su contrato en junio de este 2007.


El entrenador del Valencia, Quique, lo conoce de sobra. El técnico está encantado con la posibilidad de incorporarlo de cara a la próxima campaña porque se trata de un jugador polivalente, puede jugar de delantero o en el centro del campo, y que en un equipo como el de Mestalla crecería mucho más. Su caso es similar al de Luis García (Espanyol), otra apuesta de Quique, pero que no llegó a firmar por el Valencia y ahora evidencia su calidad en Montjuic.

La hora de dar el salto

A sus 25 años, y con experiencia europea en Osasuna, a Valdo le ha llegado el momento de dar el salto cualitativo a un equipo de máximo nivel como el Valencia. Pese a que su claúsula de rescisión es de 36 millones de euros, el club navarro lo blindó al máximo, su fichaje no costaría ni un duro porque llegaría gratis a Mestalla.
En la secretaría técnica del Valencia hay buenos informes de Valdo, jugador al que se le ha realizado un exhaustivo seguimiento desde que el entonces entrenador del equipo, Rafa Benítez, se interesó por su fichaje. Su contratación o no por el Valencia dependerá de si Carboni, que también lo conoce de sobra, está rápido al quite.

Las Provincias.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Vas a dejar a Osasuna sin jugadores. Me encanta este jugador, ya dije en su día que lo preferí Joaquin.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

A mi también me parece un gran jugador y sería un buen refuerzo... Eso si, si hacemos caso a todas las noticias parece que queremos desmantelar a Osasuna. :D

¿Me lo parece a mi o están soltando una puyita por el no-fichaje de Luis Garcia? La calidad de Luis Garcia está sobradamente contrastada pero el precio que nos pedia el Español por el creo que era abusivo, eso deberían decirlo también ¿no?
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Xufas escribió:¿Me lo parece a mi o están soltando una puyita por el no-fichaje de Luis Garcia? La calidad de Luis Garcia está sobradamente contrastada pero el precio que nos pedia el Español por el creo que era abusivo, eso deberían decirlo también ¿no?
¿Cuánto le costó al VCF el fichaje de Francesco Tavano?
¿Crees que se pagó un precio abusivo por ese timo disfrazado de futbolista gigoló jilipollas? (lo de jil va por Tavano, of course)
Avatar de Usuario
pablet21
Mensajes: 308
Registrado: 01 Feb 2006 11:49
Ubicación: Sollana
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Xufas escribió:A mi también me parece un gran jugador y sería un buen refuerzo... Eso si, si hacemos caso a todas las noticias parece que queremos desmantelar a Osasuna. :D

¿Me lo parece a mi o están soltando una puyita por el no-fichaje de Luis Garcia? La calidad de Luis Garcia está sobradamente contrastada pero el precio que nos pedia el Español por el creo que era abusivo, eso deberían decirlo también ¿no?
Las verdades van a medias segun los intereses de cada uno. Muy poco objetividad hay en todos los medios...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

También me gusta mucho, pero si uno entra uno debe salir, no? o vendría en plan delantero que puede jugar en todas partes como Angulo?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Saryon escribió:También me gusta mucho, pero si uno entra uno debe salir, no? o vendría en plan delantero que puede jugar en todas partes como Angulo?
Angulo se val al chelse o al Barça


:?: :?:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Harry escribió:
¿Cuánto le costó al VCF el fichaje de Francesco Tavano?
¿Crees que se pagó un precio abusivo por ese timo disfrazado de futbolista gigoló jilipollas? (lo de jil va por Tavano, of course)
Lo del posible timo tal vez se pueda decir ahora, pero cuando se fichó venía con muy buenas referencias. Otra cosa, es que la cosa no saliera bien. Sin embargo, Joaquín costó el doble y aún no ha hecho nada de mención y siguen dandole vidilla, cosa que a Tavano no.

Por cierto, ¿cuanto pedian por Luis Garcia?
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Anda ke ya os vale jajajaja :D

Yo pienso ke Valdo ya tiene firmado algún precontrato por ahi, puesto ke ha dejado claro ke se va...No sé a que ekipo, pero si al final lo ficha el Valencia, podría deciros ke si ke es polivalente pero a mi dónde más me gusta es por la banda; Eso sí, ha hecho muy buenos partidos de media punta, ya que es desequilibrante en el regate y bastante técnico. No tiene mucha garra, pero yo soy de las ke pienso ke no todos los jugadores pueden tener la garra. A este técnica le sobra.

Saludos
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:
Angulo se val al chelse o al Barça


:?: :?:
ah! es verdad, no me acordaba :(
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Timo - Gratis
Metzelder - Gratis
Valdo - Gratis
Pizarro- Gratis


puto DD... :?:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Desmemoriats escribió:Timo - Gratis
Metzelder - Gratis
Valdo - Gratis
Pizarro- Gratis


puto DD... :?:


Cuando se ha hablado de este?


:?
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Metzelder?? eso cuando ha salido?? :shock:
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

De momento, hablar y salir no es lo mismo que firmar.

Ojalá el DD sea capaz de traer libres a un montón de jugadores competitivos que refuercen la plantilla del VCF. Es de libro que en eso tenemos que estar de acuerdo todos los valencianistas. Lo contrario sería escupir hacia arriba, cosa que nunca, ningun valencianista inteligente debería hacer.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Harry escribió:De momento, hablar y salir no es lo mismo que firmar.

Ojalá el DD sea capaz de traer libres a un montón de jugadores competitivos que refuercen la plantilla del VCF. Es de libro que en eso tenemos que estar de acuerdo todos los valencianistas. Lo contrario sería escupir hacia arriba, cosa que nunca, ningun valencianista inteligente debería hacer.

ja se que del dicho al ehco hay un trecho, pero que esten mirant jugadors lliures de contracte i de la qualitat d'estos es un punt a favor del colectiu VCF... siga qui siga... pero com la secta mediatica esta emperrada en tirar merda al DD de tot lo que fa i no fa, alfinal entres amb ironia i joputisme.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Saryon escribió:Metzelder?? eso cuando ha salido?? :shock:

a tu i al de dalt de tu......

no se , pero algu va penjar una news en este mateix foro sobre ell, el vcf ,i el fi de contracte... i vosatros dos estaveu ahi comentant lo magnific central que es i lo caxondo que vos posaria.... rabanos para la memoria my friends.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:

a tu i al de dalt de tu......

no se , pero algu va penjar una news en este mateix foro sobre ell, el vcf ,i el fi de contracte... i vosatros dos estaveu ahi comentant lo magnific central que es i lo caxondo que vos posaria.... rabanos para la memoria my friends.
Wow, no me acuerdo ya xD se ha hablado de tantos...xDD que pasa con Chivu? :P
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Mensaje por Desmemoriats »

Saryon escribió: Wow, no me acuerdo ya xD se ha hablado de tantos...xDD que pasa con Chivu? :P

soy cristiano y tengo fe :?:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

Valdo AMO :?:

Imagen
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Desmemoriats escribió:

a tu i al de dalt de tu......

no se , pero algu va penjar una news en este mateix foro sobre ell, el vcf ,i el fi de contracte... i vosatros dos estaveu ahi comentant lo magnific central que es i lo caxondo que vos posaria.... rabanos para la memoria my friends.
mmmmmmmm como dudaba de que fuera cierto...(otra cosa no, pero mala memoria no he tenido nunca...)...he estado buscando los mensajes sobre Metzelder y encontre la noticia aqui y efectivamente, yo no comenté nada sobre Metzelder, más adelante si lo hice sobre Chivu.

Rabanos for you :D
Responder