Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Timo Hildebrand

Mensaje por Odín »

UNA EMSIORA LOCAL ANUNCIÓ EL FICHAJE DEL GUARDAMETA

Vinculan a Hildebrand con el Valencia en Alemania

La emisora alemana Südwestrundfunk ha asegurado que el Valencia ha llegado a un acuerdo con el meta internacional alemán Timo Hildebrand y asegura incluso que el jugador ya ha firmado un contrato con el club levantino. Hildebrand, de 27 años, fue tercer portero en el Mundial de 2006 y actualmente es el suplente de Jens Lehmann en la selección alemana y tiene buenas posibilidades de convertirse en su sucesor.

Actualmente, Hildebrand defiende los colores del Vfb Stuttgart y su contrato vence en verano de 2007. Según Südwestfunk, Hildebrand habría firmado un contrato por tres años por el Valencia y entraría a reforzar al club levantino en la próxima temporada. Hildebrand tenía una cita el pasado 15 de diciembre con los responsables del Stuttgart para negociar una renovación del contrato pero la canceló sin dar razones.

Actualmente, el Stuttgart parte de la base de que Hildebrand abandonará el club y ya hace gestiones para fichar un sucesor. Hace dos años ya había habido una puja en torno a la renovación del contrato de Hildebrand con el Stuttgart que culminó con un aumento de su remuneración de 500.000 euros a 1,8 millones de euros al año.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21222.html







EDITO para cambiar el título del post, porque esto de "Hildebrand podría fichar por el Valencia" ya está un poco pasado.
abraxas
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

No sabía que era tan viejo el timo éste, pero bueno, estaría bien para atar la portería.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Ups, que lo hemos abierto al mismo tiempo, ahora cierro el mio :oops:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

No me extraña la noticia para nada, pero pongámosla en cuarentena porque me extraña mucho.

Se ha renovado dos años a Cañizares, si se tiene a Butelle ¿a santo de que se ficha a un portero de la talla de Hildebrand?

Partiendo de la base de que Mora no sigue, supongo que a Butelle se le cederá el año que viene y quedarían Cañizares y Hildebrand y no veo a ninguno de los dos suplente.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:No me extraña la noticia para nada, pero pongámosla en cuarentena porque me extraña mucho.

Se ha renovado dos años a Cañizares, si se tiene a Butelle ¿a santo de que se ficha a un portero de la talla de Hildebrand?

Partiendo de la base de que Mora no sigue, supongo que a Butelle se le cederá el año que viene y quedarían Cañizares y Hildebrand y no veo a ninguno de los dos suplente.
Yo e pensado lo mismo, una probabilidad seria, aunque muy irreal, seria jugar la siguiente tmeporada con 2 porteros, Mora se iria, Butelle se iria cedido o en su caso, vendido, y se irian turnando los porteros, o Cañizares de suplente, nose...
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

No puede ser :o

Timo amo alabar2.

Imagen
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

De todas maneras no sabemos si la Sturdenweirfreidetenwer ésa es fiable :?:
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Achilipu escribió:No puede ser :o

Timo amo alabar2.

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.worldcup365.com/Images/58206.jpg
Me encanta este portero, desde hace cosa de 2 o 3 años :oops: :oops: :oops:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Me sé de una que cuando lo lea se volverá burra :D
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

cyber escribió:Me sé de una que cuando lo lea se volverá burra :D
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

¿Ese es bueno entonces? :?: ¿Un Maite's boy?

El año que viene Butelle cedido, mora a su casa a fumar porros... Cañete y el otro rubio a darse por la porteria :?:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sentaremos a Santi???
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me parece coherente: cedes a Butelle a foguearse y traes un portero de primer nivel que compita con Cañete en situación de igualdad, supongo que sin traspaso pero con sobre sorpresa, como a Edù (se le dieron 5 M, a uno por temporada, más su contrato, por venir libre).

Si se confirma un 10 para Carboni, y tembleque de piernas para Cañete.


.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Yo digo: FUM, FUM, FUM... :?:
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

No creo mucho en la veracidad de esta noticia, pero pienso que Carboni debería deecidir ya si piensa en Butelle como futuro portero para el Valencia.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

7Villa7 escribió:No creo mucho en la veracidad de esta noticia, pero pienso que Carboni debería deecidir ya si piensa en Butelle como futuro portero para el Valencia.
Eso quizá sea faena del entrenador, y sea éste el que le haya dicho que sondee el mercado, por que no cree que Butelle sea una garantia,no??
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió:
Eso quizá sea faena del entrenador, y sea éste el que le haya dicho que sondee el mercado, por que no cree que Butelle sea una garantia,no??

Imagen


Nuestro trabajo no es el de fichar jugadores ni el de renovar contratos, eso es parcela de la dirección deportiva
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

A mí no me salen las cuentas: Cañizares renovado, Butelle renovado y Mora con contrato en vigor.

Y si realmente se realiza la operación, me parece una gilipollez tener 4 porteros en nómina (aunque se ceda a uno) o tener tres grandes porteros (Cañi, Butelle y Timo) aunque Butelle se fuera cedido. Volvemos a las épocas de tener 40 jugadores con ficha y sólo 20 en el primer equipo (siendo los 5 restantes nuevos fichaes) y después andar regalándolos.

Veo más factible que el VCF espere a que termine contrato Reina o a que el Liverpool se siente a negociar si Reina dice que se quiere ir.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

¿Cuando lo presentan?
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

El año que viene Mora se va (rescision de contrato :D)
Butelle cedido (necesita minutos)
Timo vendria gratis

Nos quedariamos con Cañizares y Timo (:lol:)

No me parece mal.
Responder