¿Con quien del foro te gusta mas discutir?

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

¿Con quien del foro te gusta mas discutir?

Mensaje por Drakul »

Como este suboforo esta tranquilito ultimamente... mas madera!!


De política: con Alfa... el cabrón es bueno.
De Aimar: Con Cabaç (en dura oposición con Noxon). Me gusta cuando se enfada.
De Quique: Con Franviya (pero es demasiado cabezón y no puedo con él)
De chistes malos: Con Kilu pero los suyos son mucho peores.
En General. Con Cervecero, porque tiene un gran sentido del humor.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Yo no suelo discutir con nadie...
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

No hay encuesta?

Sin duda con Franvinya, tarde o temprano algun dia haremos que acepte a Quique tal y como es.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

yo con ninguno, amos de momento
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

con franvinya porque soy masoquista y me gusta discutir con las paredes :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

No suelo discutir en el foro, pero de temas de politica suelo hablar con antesMUERTO aunque tenemos posturas diferentes nos entendemos bien
Sobre musica tb hablar con Edu La Ley esta bien, pq aunque sea un poco demasiado heavy, ya me dijo que poco a poco yo tb lo sería...y creo que tenia razon :oops:
Sobre futbol me gusta mas tratarlo en persona que en el foro... y que mas que mas...

Bueno, ultimamente por no discutir suelo ignorar muchos comentarios persecutorios y darles su completo valor :wink:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Me gusta discutir con todos los rogelios auténticos de foro. Léase Pablo, haddock, tabalet, alfa, desmemoriats, CHEJOV, La Ley, Eduardo La Ley y muchos mas que me dejo... buena gente, sin duda.

Luego existe una sección pedante y un poco casposa que me encanta, encabezada por LD (ahora cerumen o algo así) y Mario Alberto; discutir con ellos es como hacerlo con el profesor coñazo de filosofía de tercero de BUP.

Me gusta reirme de otros cuyos nicks no me apetece dar, ellos lo saben y por eso me adoran. ¿Verdad Euge, verdad LOBO? pero no pondré sus nicks.

De otros, simplemente me descojono, pero de esos, desde luego, no daré ninguna pista, ¿verdad Di Fallo?.

Existe un grupo de foreros adorables, en este caso foreras, y son Pablita, Rojilla, y Lorena "peaso mujeres".

De los fachas ni hablo me dais tanto "agco" que ni "sus nombro", ¿verdad Drakul, Cherokee, antesmorido, Signori (nuestro cura), Soytaronja...?.

Tres a los que tengo mucho respeto, aunque ellos no lo sepan, será por la edad, aunque sé que por su parte no es recíproco: son ANTIMESETA, Cerveceroche y Abraxas.

Hay un grupo de gente que los tengo como SANTOS, jamás los he visto discutir con nadie, para mi son unos auténticos craks (xoto100%, CHR, berni crak, strong, y uno que dice que es el Presidente de esta cosa, uno nuevo coño!, sentiment!)

Luego está el forero, el único, el inconfundible: Chano... Im-presionante y su hermano Yavhé, brutal en sus comentarios. Dos fenómenos imprescindibles para el normal funcionamiento de este foro.

Y por último, los "incalificables": el barto, cocoliso, urkel, (¿como va su baneo?), O2, farlopa... (a ver cuando coños os manifestais politicamente, cabrones, que me tenéis descentrado).

Uy me dejo a uno: Edmore o algo así.


En fin sois todos una panda de impresentables. Me dejo a muchos, seguro, a medida que me acuerde los iré incluyendo en mi lista, en la lista... en LA LISTA DE KILU, uhhhhh!.




PD: Si alguien quiere que le incluya en la lista lo haré con mucho gusto y sin cortarme un pelo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Mensaje por haddock »

Bueno, yo creo que en los foros de fútbol sobre todo se debate y en el chiringuito sobre todo se discute.

Me gusta discutir sobre las peripecias de Aimar, y me gusta meterle el dedo en el ojo (virtualmente) a Drakul sobre el pibe, y al resto de socios del Aimar CF.

Tambien me gusta discutir sobre U2 con Urkel, aunque se lo toma tan a pecho que a veces mido mis palabras para no provocar uno de sus estallidos.

Y de temas políticos, la madre de todas las batallas, tengo especial debilidad por Kilu (FJL le contratará tarde o temprano) y la intelligentsia de Yhavé.
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

KILU escribió:Blao por encima

Existe un grupo de foreros adorables, en este caso foreras, y son Pablita, Rojilla, y Lorena "peaso mujeres".

Blao por debajo
Me quedo con lo más importante del comentario :roll:


Me alegraste la mañana Kilu :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

KILU escribió: Luego está el forero, el único, el inconfundible: Chano... Im-presionante y su hermano Yavhé, brutal en sus comentarios. Dos fenómenos imprescindibles para el normal funcionamiento de este foro.
Haddock escribió:Y de temas políticos, la madre de todas las batallas, tengo especial debilidad por Kilu (FJL le contratará tarde o temprano) y la intelligentsia de Yhavé.
Ni el uno, ni el otro, el nick mal escrito por dos veces :lol:



De paso contesto yo, hace tiempo que no me gusta discutir de nada con nadie, estoy en un periodo Flower Power :oops:
Última edición por Pablita el 24 Jul 2006 10:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Yahvé, joder!.
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

DiVaio escribió: ....Bueno, ultimamente por no discutir suelo ignorar muchos comentarios persecutorios y darles su completo valor :wink:


Persecutorios???? si no dijeras tantas tonterias,no me darias pie a abrir la boca.




acuerdate q nuestra maravillosa relacion la empezaste tu,si abres la caja de pandora atente a las consecuencias :wink:




Yo aveces discuto con todo el mundo,y otras veces con ninguno.
Avatar de Usuario
Signori
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2005 12:57

Mensaje por Signori »

KILU escribió:
De los fachas ni hablo me dais tanto "agco" que ni "sus nombro", ¿verdad Drakul, Cherokee, antesmorido, Signori (nuestro cura), Soytaronja...?.
Me has descubierto !!

Bueno sí... lo de los cuatro hijos es una tapadera... las fotos que puse de la prole me las pasó un feligrés que esta colaborando conmigo en este experimento....

Ahora que ya sabéis todos que SIGNORI es un cura, os puedo contar que estamos llevando a cabo un experimento para ver las posibilidades de Internet para la expansión del cristianismo.... estamos empezando con esto pero pronto empezaremos con las confesiones on line...

QUIZÁ LE HAGA FALTA A UN PAJARRACO PICAPLEITOS CON MALA LECHE... DE NOMBRE.... KILU ???

Sólo me queda decirte algo

CABRÓN





Ah ! otra cosa... MAS QUE CABRÓN

:D
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Joder, me he dejado a otros imprescindibles e impresentables: A_Zido, guarro por excelencia, CABAÇ y Sieke, madridistas hasta la muerte y Sr Munny nuestro particular perroflauta.

Tenemos también una encantadora pareja de tortolitos: Galipau ( que aun no sabe pulsar el boton "citar"), y Lucia, celebre por sus melones, que no he tenido el gusto de probar pero que gustosamente lo haría).

Mis recuerdos también para Marina, "la mala ostia con bragas", que, a pesar de todo lo que nos hemos dicho en este foro, la tengo en alta estima.

Maite Farneud o algo así: inclasificable, es un especimen único en el mundo: una mujer fanática del futbol, bueno, fanática de un niño con cara de niña que gracias a ella sé que ahora juega en el Sporting de Lisboa y que acaba de empezar la pretemporada jugando contra un equipo de la 2ª división portuguesa al que ha ganado 6-1. Apasionante historia la de este Puntus. Lo que mas me llama la atención es que esta chica de tendencias catalanistas y por ahí dicen que es guapa, cosa que no me cuadra, es un binomio (catalanista y atractiva) que no puedo entender, debe ser un caso único.

Alfil, otro fenómeno y reconocido madridista con tintes catalanistas, ¿verdad?. Di Vaio o como se llame, el del Audi A3 sin carnet, el que se escribe cartas así mismo, es decir, un fuera de serie.

Continuará... no me pienso dejar a ninguno.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

haddock escribió:Tambien me gusta discutir sobre U2 con Urkel, aunque se lo toma tan a pecho que a veces mido mis palabras para no provocar uno de sus estallidos.
Tranquilo, aunque Urkel este baneado todavia quedan grandes fans de U2 en el foro 8)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Ferran escribió:
Tranquilo, aunque Urkel este baneado todavia quedan grandes fans de U2 en el foro 8)
Mira un mensaje mas hacia abajo en este subforo :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

Pues a mi no me gusta discutir con nadie,intento pasar de los comentarios que me puedan encabronar y si es necesario me ato los dedos para no dar rienda suelta a mi furia.Entro a los foros a pasar un rato no a discutir y como la mayoría de las discusiones son por política y es algo de lo que paso..
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Drakul escribió:
Mira un mensaje mas hacia abajo en este subforo :roll:
Ahh ok, entonces rectifico mi mensaje anterior, hasta que aparezca de nuevo Urkel por aqui, quedan grandes fans de U2 por el foro y que defenderemos a Bono como nuestro lider 8) :wink:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

Sabeis que sois todos unos cabrones asquerosos y impresentable, pero no suelo discutir con nadie en especial, simplemente rebato los argumentos antes puestos, no busco a determinado forero.
Por ello, soy uno de los únicos, que no sale en la lista de KILU, junto a ilustres foreros que sólo tienen 1 o 0 mensajes :D 8)

Eso sí, me gusta hablar de fútbol en general con Tout un monde... y sobre los equipos de Maite con ella. Los quiero, a los dos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Liechtenstein escribió:.
Por ello, soy uno de los únicos, que no sale en la lista de KILU, junto a ilustres foreros que sólo tienen 1 o 0 mensajes :D 8)
Hombre, Liechtenstein, antes Almogaver, antes Republicano, antes... ¿sabes porque no estas en la lista? porque la sección de niños la he dejado para mañana, tranquilo, cada cosa a su tiempo.

Un saludo, hombre!.
Cerrado