voy a ser sincero.

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

voy a ser sincero.

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Lo mejor para el foro sería dejar la política de un lado, porque lo único que podemos encontrar con eso son movidas.
Esto es un foro deportivo y no merece la pena llevarse mal con la gente por tus ideas políticas, ya que está claro que por mucho discutir no vas a hacer a nadie cambiar sus ideas.

Bueno, es mi opinión.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

De la misma formo que odio SEPARATISTA e INDEPENDENTISTA...pero sin embargo uno de mis mejores amigos lo es...y por eso tengo que dejar de ser su mejor amigo?? te aseguro que ese es más radical que cualquiera del foro....con ese comportamiento no llegamos a ningún lado...;)
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por DI FALLO »

LOBO escribió:voy a ser sincero.

yo soy una persona de izquierdas, lo reconozco. no soy un radical, ni siquiera creo que hoy por hoy ser de izquierdas sea nada que tenga que ver con una ideologia concreta, mas bien creo que ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas.

por eso este foro a veces me da ASCO.

me doy cuenta que comparto mi tiempo con personas con las que jamas lo haria en mi vida real. estoy compartiendo espacio virtual y conversaciones con personas cuya mentalidad y forma de pensar me parece realmente asquerosa, indecente, peligrosa y casi perseguible.

por eso, cuando leo ciertos comentarios, cuando observo determinadas actitudes, pienso que lo unico que puedo hacer es largarme de aqui. no soporto a los racistas, a los xenofobos, a los intolerantes, a los absolutistas, a los maleducados, a los cachorros de la derecha mas rancia, intolerante y peligrosa.

nada mas, solo queria comentar lo mal que me siento a veces en este foro.
Ni caso a los fatxas (que en este foro hay unos cuantos)
Animo Lobo :wink:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

hombre, puedes estar o no de acuerdo como a todos nos pasa. y aunque a veces uno se plantee estas cosas piensa que de todo hay en las viñas del señor. y como bien dice xoto lo mejor es pasar del tema. aui estamos por que a todos no une algo. todos tenemos algo en comun. algo mas grande que la politica, mas grande que la hostia...el VALENCIA, joder.

y lo mejor que puedes hacer cuando leas algo asi que te crispe, es respirar e ir al post del punto a reirte. que a fin de cuentas, reirse es gratis y es bueno pa la salud. y esta demostrao que quita la mala ostia.
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Mensaje por skynyrd »

Justerini escribió:hombre, puedes estar o no de acuerdo como a todos nos pasa. y aunque a veces uno se plantee estas cosas piensa que de todo hay en las viñas del señor. y como bien dice xoto lo mejor es pasar del tema. aui estamos por que a todos no une algo. todos tenemos algo en comun. algo mas grande que la politica, mas grande que la hostia...el VALENCIA, joder.
Siento no estar de acuerdo, hay muchas cosas por encima del Valencia, entre ellas el respeto a los seres humanos. Y si alguien no es capaz de algo tan simple en mi barco no está, por muy del Valencia que uno sea. A mi nada me une a una persona así. De hecho me siento mucho mas proximo a cualquier aficionado de cualquier equipo que a alguien así.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

skynyrd escribió:
Siento no estar de acuerdo, hay muchas cosas por encima del Valencia, entre ellas el respeto a los seres humanos. Y si alguien no es capaz de algo tan simple en mi barco no está, por muy del Valencia que uno sea. A mi nada me une a una persona así. De hecho me siento mucho mas proximo a cualquier aficionado de cualquier equipo que a alguien así.
se que hay cosas mas importantes, pero por desgracia gente asi hay en todos los sitios. lo facil es ignorarlos y ya esta. ni a lobo, ni a ti, ni a nadie, creo, nos gusta leer cosas asi. comentarios que pueden llegar a tocar los cojones. pero que vas a hacer? enfadarte? dejar de entrar al foro? eso es darles la razon. acaso dejas de ir a mestalla por que no estas de acuerdo con los yomus? por ejemplo, pues no. lo mejor es hacer caso omiso e ir a la marcheta. que el tiempo a todo y a todos nos pone en su sitio.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

skynyrd escribió:
Siento no estar de acuerdo, hay muchas cosas por encima del Valencia, entre ellas el respeto a los seres humanos. Y si alguien no es capaz de algo tan simple en mi barco no está, por muy del Valencia que uno sea. A mi nada me une a una persona así. De hecho me siento mucho mas proximo a cualquier aficionado de cualquier equipo que a alguien así.
alabar2.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

Creo ke tardamos en darnos cuenta de lo separatista ke resulta la política en este foro!!
acaso es necesario declararse tanto??? ke más da d ke ideología se es?? acaso alguien sabe de ke ideología política soy yo! ah!! y eso de un foro deportivo, por supuesto pienso ke es la primera intención, pero pasamos mucho más tiempo comentado otro tipo de temas (no todos) ke los meramente deportivos.

Lobo, puedo estar completamente de acuerdo contigo en casi todo lo ke dices, a mi tampoco me gusta la gente así, pero no por ideología pk hay gente de ideología totalmente contraria a la mía a la ke respeto muchísimo pk me respetan, con la cual puedo debatir y discutir, pero....ke merece la pena.

Ais, no sé....últimamente veo al foro muy dividido y joder!! no me gusta nada :( :(
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:

nada mas, solo queria comentar lo mal que me siento a veces en este foro.
Yo te entiendo perfectamente,alguno ahora te dirá que es muy facil...que les des a la crucecita de arriba y listo. De hecho es fácil si pero no tanto como parece.

Pasamos muchas horas al mes en este foro (algunos al dia ) y al final se convierte en algo más que un pasatiempo, las opiniones que se dan nos afectan y se hace dificil dejar el foro sobre todo y es mi caso debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.

El problema,lo he dicho muchas veces es el respeto. Se puede hacer algun comentario en plan jocoso de vez en cuando en plan de humor sobre cualquier cosa, que además se agradece, pero cuando se hace de forma reiterada y sobre todo intencionadamente acaba por molestarte. Yo tambien creo ser de izquierdas y me molestan mucho las actitudes racistas e intolerantes y me entristece que hayan personas jovenes que piensen asi pero hay que tener en cuenta que la intolerancia esta tanto en la izquierda que en la derecha. Sobre todo hay que ser persona y saber cuando uno esta tocando los cojones a conciencia a otro.

Admiro tu sinceridad y agradeceria que no te marcharás.


Pasate por el post musical de vez en cuando, canalla.
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por rojilla »

tonino escribió:
Yo te entiendo perfectamente,alguno ahora te dirá que es muy facil...que les des a la crucecita de arriba y listo. De hecho es fácil si pero no tanto como parece.

Pasamos muchas horas al mes en este foro (algunos al dia ) y al final se convierte en algo más que un pasatiempo, las opiniones que se dan nos afectan y se hace dificil dejar el foro sobre todo y es mi caso debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.

El problema,lo he dicho muchas veces es el respeto. Se puede hacer algun comentario en plan jocoso de vez en cuando en plan de humor sobre cualquier cosa, que además se agradece, pero cuando se hace de forma reiterada y sobre todo intencionadamente acaba por molestarte. Yo tambien creo ser de izquierdas y me molestan mucho las actitudes racistas e intolerantes y me entristece que hayan personas jovenes que piensen asi pero hay que tener en cuenta que la intolerancia esta tanto en la izquierda que en la derecha. Sobre todo hay que ser persona y saber cuando uno esta tocando los cojones a conciencia a otro.

Admiro tu sinceridad y agradeceria que no te marcharás.


Pasate por el post musical de vez en cuando, canalla.
Gran tonino ;) mejor no se puede decir.

Yo añadiría ke sin querer hacen daño muxos comentarios, a la vista muchas veces digo!! he leído bien?? pero pienso ke hay ataques ya bastante continuados pk se conocen demasiado las ideologías de la gente y se va con machete muchas veces sin pensar.

Saludos medio navarrico ;)
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Mensaje por Eduardo La Ley »

Bueno. Els moderadors no podem controlar el que pensa la gent, sinó rectificar actittuts incorrectes. De fet crec que s'ha posat pau i s'ha apagat el foc que havia sorgit al post en qüestió. Evidentment que hi ha gent que pensa diferent a altra, però des del respecte i tolerància podem arribar a xarrar tranquilament a un fòrum o a fer-nos una birra en una cafeteria.

Crec que tampoc hem de veure el fòrum com la vida real i hem d'estar disposats a filtrar elsmissatges que ens puguen ofendre. Així i tot i com ja he dit, s'han posat les mesures al fil en qüestió.

Salut.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por tonino »

rojilla escribió:
Gran tonino ;) mejor no se puede decir.

Yo añadiría ke sin querer hacen daño muxos comentarios, a la vista muchas veces digo!! he leído bien?? pero pienso ke hay ataques ya bastante continuados pk se conocen demasiado las ideologías de la gente y se va con machete muchas veces sin pensar.

Saludos medio navarrico ;)
Un beso guapa, yo si que me lago del foro que mira que horas son :D
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

rojilla escribió:Creo ke tardamos en darnos cuenta de lo separatista ke resulta la política en este foro!!
acaso es necesario declararse tanto??? ke más da d ke ideología se es?? acaso alguien sabe de ke ideología política soy yo! ah!! y eso de un foro deportivo, por supuesto pienso ke es la primera intención, pero pasamos mucho más tiempo comentado otro tipo de temas (no todos) ke los meramente deportivos.

Lobo, puedo estar completamente de acuerdo contigo en casi todo lo ke dices, a mi tampoco me gusta la gente así, pero no por ideología pk hay gente de ideología totalmente contraria a la mía a la ke respeto muchísimo pk me respetan, con la cual puedo debatir y discutir, pero....ke merece la pena.

Ais, no sé....últimamente veo al foro muy dividido y joder!! no me gusta nada :( :(

Rojilla..vamos..tu eres de la ideologia del calimocho y la txaranga ! Como estuvieron los San Fermines ??


Si la gente se dedica a hablar de futbol y no de politicas bueno , no hubieran problemas . Total , puedes ser lo que seas siempre y cuando te una la pasion por el futbol y el Valencia CF.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Sí, la verdad es que el hecho de que se defienda el franquismo desde la más absoluta ignorancia a mí también me ha crispado bastante.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Lo que es muy malo es el no saber aceptar otras mentalidades y cerrarse unicamente a la tuya, lo que conlleva a descalificaciones , faltas de respeto y demas
Si uno no sabe tolerar otras ideas, que se vaya a la sede de el partido al que vote y hable con todos los afiliados, pero lo que no es posible es que por mostrar diferentes ideas se acabe como se ha acabado hoy en un post...

Que vergüenza
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Yahvé escribió:Sí, la verdad es que el hecho de que se defienda el franquismo desde la más absoluta ignorancia a mí también me ha crispado bastante.
Creo que hoy he leído cosas de algún forero que me han decepcionado en grado sumo. No me he molestado en rebatirlas, sólo me he ido al baño a vomitar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Joder LOBO, no digas esas cosas. En este foro hay muchos posts que no son de política. Céntrate más en ellos y deja de lado por una temporada los posts que te dejan así de mal.

De todas formas yo creo que no es nada malo decir lo que uno piensa sobre política, ideales y demás. Pueden salir debates interesantes. Lo que pasa es que llegan unos cuantos extremistas y fastidian un post que es bastante sano. Pero yo misma tengo muchas amigas/os que no tienen ni mucho menos la misma forma de pensar que yo. De hecho creo que son mayoría, pero no por eso dejan de ser mis amigos. En el foro debería de ser igual. Al menos deberíamos intentarlo...
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

YO TAMBIEN VOY A SER SINCERO

Hay cosas que llegan al alma. Yo no sé si la persona capaz de poner en su firma una repugnante viñeta aparecida hace pocos dias en el panfleto llamado "Gara" (que usa una banda terrorista, cobarde y asesina para hacer llegar su propaganda política a sus adeptos) consistente en un collage que funde el anagrama de ETA con el del PSOE es consciente de que actitudes tan fuera de lugar como esa... En fin, ver para creer.

Ya sé que en las multitudinarias manifestaciones contra la guerra de Irak gran parte de los asistentes a las mismas coreamos en determinados momentos el slogan: "¡PP, ASESINOS!"
Las manifestaciones acabaron, la guerra apoyada por ese partido y desatada por los yanquis se sigue cobrando según estimaciones aparecidas estos dias una cantidad ingente de muertos, por no hablar de las consecuencias que ese apoyo tuvo en la vida de 192 personas que un 11 de Marzo iban a trabajar en Madrid.

Una vez dicho ésto:

1) Si por ejemplo el forero ... pusiese en su firma el slogan aparecido arriba entrecomillado y en mayúsculas, yo sería el primero en manifestar lo extemporáneo de la expresión, lo demagógico que resulta y lo provocadora que le podría resultar a muchos militantes y simpatizantes de ese partido que nunca han matado una mosca y que poco o nada tienen que ver con las, para mí, desafortunadísimas decisiones de la cúpula de su partido. Es más, estoy seguro de que esa firma sería retirada inmediatamente por orden de los moderadores.

2) Ya te vale, Cherokee. Como hijo de un antiguo militante del PSOE no puedo menos que manifestarte lo injurioso, falso y peligroso que resulta el delirante intento de identificar a ese partido con unos asesinos y lo desafortunado de que ese anagrama y todo lo que representa sea la seña de identidad de un valencianista en un foro del VCF. Contigo no me tomaría ni un café y hasta me resulta incómodo que compartamos una afición-pasión por el VCF. No se puede hacer apología del terrorismo, no se puede identificar al gobierno con terroristas, no se puede insultar a los militantes de un partido que ha sufrido en sus carnes el terrorismo de esa manera ¿Qué coño pretendeis? ¿4 votos de descerebrados?

3) Si eres capaz, reflexiona un poco. No voy a entrar en discusiones contigo, ni ahora ni nunca. Lo que tenía que decir ya lo he dicho.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Lobo, eres un buen tipo y un gran forero, de eso no me cabe duda, pero como ya comente en otra ocasion, este tipo de post no me parecen bien. Y lo siento, me suenan a rabieta de niño. Si un forero no opina como tu intenta convencerlo por medio de la palabra, y si finalmente no puedes..... es muy facil, pasas y ya esta. A mi me pasaba con cierto "temas" y al final opte por no entrar a trapo. Y oye desde entonces mucho mas feliz.... :D Te lo digo en serio, que al final esto es un simple foro.... y todos sabemos que posicionarse en una postura radical es mas facil tras un teclado que en persona.... Y no hay que darle mas importancia. Y mucho menos (es mi humilde opinion) abrir este tipo de post.
Con afecto nen, no se me enfade....
Cerrado