Imagen

J.8 GIRONA 2-1 VALENCIA

Todo sobre nuestro Valencia CF
CASANOVA

Re: J.8 GIRONA 2-1 VALENCIA

Mensaje por CASANOVA »

No quiero ser agorero, pero esto tiene pinta de tener que abrir otro año más "EL HILO DEL DESCENSO".
cimoral

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Para eso existe el club.....pero la mierda chorrea desde arriba.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Hace años que no existe, desde Mateu Alemany. Desde entonces somos marioneta sin ambición
guilly

Mensaje por guilly »

Noctis escribió: 04 Oct 2025 20:39 Me quiero acordar de que Yarek está en la eredivisie por culpa del entrenador, me quiero arrancar los huevos, como estará Corberán. Tremendo ojo
Con Yarek seríamos líderes fijo.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

guilly escribió: Con Yarek seríamos líderes fijo.
No. Pero macho....que facil vendemos....y que barato....

Luego fichas al primer random...y piensas que te va a salir bien

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

CASANOVA escribió: 04 Oct 2025 23:32 No quiero ser agorero, pero esto tiene pinta de tener que abrir otro año más "EL HILO DEL DESCENSO".
.Es muy pronto para eso cojones.
guilly

Mensaje por guilly »

guillemsed escribió: 05 Oct 2025 01:16 No. Pero macho....que facil vendemos....y que barato....

Luego fichas al primer random...y piensas que te va a salir bien

Pero si has vendido por 8,5 millones a un tío que no ha jugado con ningún entrenador.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

No me apetece ni comentar. Ayer fue lo mismo de siempre. No juegas a nada, no quieres salvo en unos pocos minutos de cada 90 y a pesar de ello eres incapaz de conseguir puntos gracias a defender con energía e intensidad, porque tampoco te alcanza para eso. Bien al contrario, eres blando, tácticamente eres infame a balón parado y encima tu portero no te salva como lo hacía el año pasado. Así que palmas. Con el último y con el penúltimo. Con equipos a los que en fechas similares el Levante ha ganado 4-0 y 2-0. Y después de esos 90 minutos de absoluta vulgaridad te sale el Eros Ramazotti de voz rasgada que tenemos en el banquillo a decirnos que hubo unos cuantos minutos en los que jugamos de maravilla y tuvimos muy buena voluntad. Con dos cojones. Como si los 70 minutos restantes, esos en los que das ascopena, no contasen o no hubieran existido o sean minutos que no computan en un partido de fútbol.

Lo de Girona es lo de siempre. A todos los niveles. Y sólo una cosa diré, con lo de siempre, si no cambiamos esto, nos veremos en Enero mirando a ver qué equipos de por abajo puedan ser algo peores que nosotros a final de año. Y quien dice mirando dice soñando.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Miroslav escribió: 05 Oct 2025 10:04 No me apetece ni comentar. Ayer fue lo mismo de siempre. No juegas a nada, no quieres salvo en unos pocos minutos de cada 90 y a pesar de ello eres incapaz de conseguir puntos gracias a defender con energía e intensidad, porque tampoco te alcanza para eso. Bien al contrario, eres blando, tácticamente eres infame a balón parado y encima tu portero no te salva como lo hacía el año pasado. Así que palmas. Con el último y con el penúltimo. Con equipos a los que en fechas similares el Levante ha ganado 4-0 y 2-0. Y después de esos 90 minutos de absoluta vulgaridad te sale el Eros Ramazotti de voz rasgada que tenemos en el banquillo a decirnos que hubo unos cuantos minutos en los que jugamos de maravilla y tuvimos muy buena voluntad. Con dos cojones. Como si los 70 minutos restantes, esos en los que das ascopena, no contasen o no hubieran existido o sean minutos que no computan en un partido de fútbol.

Lo de Girona es lo de siempre. A todos los niveles. Y sólo una cosa diré, con lo de siempre, si no cambiamos esto, nos veremos en Enero mirando a ver qué equipos de por abajo puedan ser algo peores que nosotros a final de año. Y quien dice mirando dice soñando.
Cierto, se me olvidó comentar en mi anterior posteo. El Levante nos ha mostrado la indignidad de la derrota del otro día contra el Oviedo. Perder en Mestalla contra el, probablemente, peor equipo de Primera y máximo candidato al descenso, aunque nosotros nos empeñemos en hacerle competencia. La derrota de ayer es la ya habitual nuestra fuera de casa, como el año pasado pierdes contra el Valladolid que no había ganado ni un partido en casa y te ganan 1-0. Como perdamos en Vitoria nos podemos volver a meter en descenso. Temporada 24-25 2.0
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Eizaguirre escribió: 05 Oct 2025 10:50 Cierto, se me olvidó comentar en mi anterior posteo. El Levante nos ha mostrado la indignidad de la derrota del otro día contra el Oviedo. Perder en Mestalla contra el, probablemente, peor equipo de Primera y máximo candidato al descenso, aunque nosotros nos empeñemos en hacerle competencia. La derrota de ayer es la ya habitual nuestra fuera de casa, como el año pasado pierdes contra el Valladolid que no había ganado ni un partido en casa y te ganan 1-0. Como perdamos en Vitoria nos podemos volver a meter en descenso. Temporada 24-25 2.0
El juego es pésimo y desnortado por completo, como con Baraja en el curso pasado (hasta su cese).
Los resultados son muy malos, como con Baraja en el curso pasado (hasta su cese).
Las promesas de redención y reivindicación tras cada esperpento, que casi se cuentan por cada partido, tanto desde el banquillo como desde el vestuario, como con Baraja en el curso pasado (hasta su cese).

Ya no me interesa ni compararme con Levantes u Oviedos. Hay comparativas que son odiosas. Lo que me preocupa es el bucle infinito en el que estamos. Es como el canal ése de la tele, Factoría de Ficción, que se pasa toooodos los días del año con media programación de "La que se avecina", en bucle interminable. Pues nosotros estamos en lo mismo. Siempre igual. Cansa muchísimo. Ilusiona poquísimo. Y acaba por generar desapego con el equipo. Porque si a pesar de todo vieras ganas, aquí la gente ya sólo con eso se animaría, pero es que no ves ni ganas. Ni lo más mínimo, ya.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Y así por incidir en el balón parado, los tres últimos goles son iguales, centro al segundo palo, nos ganan el primer remate y después el rechace, tres goles calcados. Me acuerdo cuando llega Corberán que teníamos el mismo problema con Baraja, que recibíamos a balón parado mucho. Corberán, que creo que tiene un entrenador específico de balón parado, mejoramos mucho, tanto en defensa como en ataque. De repente, este año hemos pegado un retroceso a la época de Baraja, tanto en el balón parado defensivo como en el fútbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Disfrutad:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hay que ser lerdo para irte a ver a estos mierdas y perder un día de tu vida y además después hacer el memo y salir en la tele para quede corroborado que la afición del Valencia CF es violenta y demás polladas.
En fin me está comenzando a dar un puto asco todo , que cada día que pasan me entran más ganas de vomitar cuando veo estas mierdas.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Eizaguirre escribió: 05 Oct 2025 21:46 Y así por incidir en el balón parado, los tres últimos goles son iguales, centro al segundo palo, nos ganan el primer remate y después el rechace, tres goles calcados. Me acuerdo cuando llega Corberán que teníamos el mismo problema con Baraja, que recibíamos a balón parado mucho. Corberán, que creo que tiene un entrenador específico de balón parado, mejoramos mucho, tanto en defensa como en ataque. De repente, este año hemos pegado un retroceso a la época de Baraja, tanto en el balón parado defensivo como en el fútbol.
El balón parado tiene un porcentaje elevado de concentración e intensidad. Puede venir el mejor del mundo y estar 3 meses haciendo todos los días específico que si llega el partido y pierdo la marca, no salto, me quedo mirando el balón y no al jugador, no estoy atento a los rechaces... vas a tener goles en contra a balón parado. Y luego podemos entrar en si mixta, al hombre o zonal, pero si no eres intenso en las marcas, te concentras y eres duro no vas a ningún lado.
Y la prueba la tienes en que cuando te pones el mono de faena y vas con el cuchillo entre los dientes como el año pasado o la segunda de Baraja encajas poco y te generan poco y cuando vas a verlas venir y te crees que puedes ganar corriendo menos que el contrario te comes goles a balón parado y en cualquier rechace. En ese aspecto, para mi el entrenador puede trabajar más, pero hay un porcentaje elevado con los jugadores.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Oct 2025 16:52 El balón parado tiene un porcentaje elevado de concentración e intensidad. Puede venir el mejor del mundo y estar 3 meses haciendo todos los días específico que si llega el partido y pierdo la marca, no salto, me quedo mirando el balón y no al jugador, no estoy atento a los rechaces... vas a tener goles en contra a balón parado. Y luego podemos entrar en si mixta, al hombre o zonal, pero si no eres intenso en las marcas, te concentras y eres duro no vas a ningún lado.
Y la prueba la tienes en que cuando te pones el mono de faena y vas con el cuchillo entre los dientes como el año pasado o la segunda de Baraja encajas poco y te generan poco y cuando vas a verlas venir y te crees que puedes ganar corriendo menos que el contrario te comes goles a balón parado y en cualquier rechace. En ese aspecto, para mi el entrenador puede trabajar más, pero hay un porcentaje elevado con los jugadores.
Todo eso está claro, pero nos olvidamos de lo que pasa en el mundo real. En el mundo real Corberán planta defensa mixta con sus centrales en zona y con marcas fijas al hombre al estilo Gayà con Rondón. Lo cual es de chiste malo. Peor, es de insulto directo.

De esas mierdas hablamos en el mundo real.

Que efectivamente, a mayor abundancia, encima las intensidades y las ganas son las que son, pero es que de serie el planteamiento es, cuanto menos, risible. ¿Alguien me lo explica?.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Menuda mierda de temporada se avecina. Misma intensidad, misma concentración y mismos errores de siempre.
A ver si llegamos pronto a los 40 puntos y podemos descansar y desconectar

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder